Mantén a Cristo en el centro, a la Palabra de Verdad en tu corazón y a las enseñanzas tradicionales de la Iglesia como guardianas de tu alma.

St Joseph with child Jesus

Comienza el nuevo año con nuestra Consagración a San José

Asegúrate de ver nuestra nueva página de recursos para el Año de San José para tu hogar y familia.

Suscríbete para las Reflexiones de las Buenas Nuevas : Sean significativas para tu vida diaria.

Aporte para Diezmar para los Pobres

Aporte para diezmar a los pobres

Diezmar para
Bombas de Succión para Irrigación
 
Tu apoyo a Good News Ministries nos ayuda con nuestro aporte para diezmar para los pobres de los pobres.

En Malaquías 3, 10 Dios dice: «Tráiganme todo el diezmo. Pruébenme en esto, y vean si no abro las compuertas del cielo y dejo caer tantas bendiciones que no podrán contenerlas.»

Y por lo tanto diezmamos. Estamos devolviéndole al Señor 10% de las donaciones recibidas. Como parte de nuestro diezmo, estamos comprando bombas de succión para proveer de agua a familias hambrientas en Malawi para que puedan cultivar alimentos. (Si no deseas que tu apoyo para Good News Ministries sea derivado a ninguna otra causa, háznoslo saber y respetaremos tus intenciones.)

Estamos dando un gran paso en fe prometiendo este diezmo. Algunas personas creen que estamos locos cuando nos atrevernos a seguir a Jesús hacia lo desconocido, al exigir nuestra generosidad a tal punto que tenemos que confiar en que Dios cumplirá sus promesas. Esperamos que nuestro ejemplo de preocupación y sacrificio desafíe a otros a tomar pasos similares en la fe.

Da un pez a un hombre y le alimentas por el día; enséñale a pescar y le alimentarás para toda la vida. Da a una familia una bomba de succión para riego y les alimentarás toda una vida. Podrán almacenar maíz, su alimento básico, tres veces al año en lugar de una sola vez al año cuando caen las lluvias.
bombas de succión
 
 
La bomba de succión para riego es llamada comúnmente por los fabricantes el “trabajador milagroso”. Esto es muy cierto en Malawi, porque ha hecho muchos Milagros en las familias pobres que viven al lado del lago o cerca de un río.

Nuestro capellán es Monseñor Joseph Kimu, un nativo de Malawi que ha pasado su sacerdocio haciendo cosas increíbles para ayudar a los pobres y dar al Catolicismo una reputación que contrarreste, en forma no violenta, la influencia Musulmán que controla su país. Good News Ministries ha asistido su ministerio desde 2001. Uno de sus proyectos actuales es Bombas de Succión para Riego. Él dice: «Nuestro sueño es proveer la mayor cantidad posible de bombas de succión para cada familia en la lucha contra el hambre.»

bombas de succión

Una bomba para riego cuesta $250 (US). ¡Aquí es donde va nuestro diezmo este año!

Para más información, mira este video.
Puedes detenerlo cuando termina de explicar las Bombas de Succión.
(Próximamente en castellano)

¡Únetenos en esta valiosa causa! Elige tu método de apoyo:

Muchas otras obras de caridad están disputándose tus donaciones. Esperamos que ores y te dejes guiar por Dios. La verdadera caridad cambia al mundo, así como nos cambia a nosotros cuando nos comprometemos. ¿Te ha ayudado Good News Ministries de alguna manera? Por favor, ayúdanos a continuar dando alimento espiritual a aquellos que están hambrientos de fe. Al agradecer a Dios, extendemos su amor solícito hacia aquellos que están hambrientos de comida.

Ralph & Terry Modica
Cómo superamos nuestras dudas sobre la ofrenda de sacrificio:
nuestro testimonio personal
(Ralph & Terry Modica)
Probando a Dios con Mis Finanzas
(Historia de Nancy)
La decision que hace la diferencia
(Testimonio de Fernando sobre la fe milagrosa)
Good News Outreach
¿Por qué apoyar a Good News Ministries? ¿Quién se beneficiará con tu apoyo?
GuideStar
Good News Ministries de Tampa Bay es sin fines de lucro (IRS 501C3) en los Estados Unidos de América. Las donaciones financieras de ciudadanos de EE.UU son totalmente deducibles de impuestos federales, bajo la sección 170 del "Código Interno de Ingresos" ('Internal Revenue Code')'.
Ver nuestra Regla de Privacidad.
Good News Ministries nunca revelará su información.
Envia donaciones a:
Good News Ministries
11705 Boyette Road, Suite 277
Riverview, Florida 33569 USA
Contenido del sitio web © 1996 - 2021
La mayoría de las fotos © Terry Modica. Todos los derechos reservados.
Vea nuestra página de copyright para los permisos.

Good News Ministries de la Fe Católica gnm-es.org

Conéctate con nosotros

Facebook Twitter YouTube podcasts Instagram Whatsapp Telegram