Bombas de Succión para Irrigación
En Malaquías 3, 10 Dios dice: «Tráiganme todo el diezmo. Pruébenme en esto, y vean si no abro las compuertas del cielo y dejo caer tantas bendiciones que no podrán contenerlas.»
Y por lo tanto diezmamos. Estamos devolviéndole al Señor 10% de las donaciones recibidas. Como parte de nuestro diezmo, estamos comprando bombas de succión para proveer de agua a familias hambrientas en Malawi para que puedan cultivar alimentos. (Si no deseas que tu apoyo para Good News Ministries sea derivado a ninguna otra causa, háznoslo saber y respetaremos tus intenciones.)
Estamos dando un gran paso en fe prometiendo este diezmo. Algunas personas creen que estamos locos cuando nos atrevernos a seguir a Jesús hacia lo desconocido, al exigir nuestra generosidad a tal punto que tenemos que confiar en que Dios cumplirá sus promesas. Esperamos que nuestro ejemplo de preocupación y sacrificio desafíe a otros a tomar pasos similares en la fe.

Nuestro capellán es Monseñor Joseph Kimu, un nativo de Malawi que ha pasado su sacerdocio haciendo cosas increíbles para ayudar a los pobres y dar al Catolicismo una reputación que contrarreste, en forma no violenta, la influencia Musulmán que controla su país. Good News Ministries ha asistido su ministerio desde 2001. Uno de sus proyectos actuales es Bombas de Succión para Riego. Él dice: «Nuestro sueño es proveer la mayor cantidad posible de bombas de succión para cada familia en la lucha contra el hambre.»
Una bomba para riego cuesta $250 (US). ¡Aquí es donde va nuestro diezmo este año!
Para más información, mira este video.
Puedes detenerlo cuando termina de explicar las Bombas de Succión.
(Próximamente en castellano)
¡Únetenos en esta valiosa causa! Elige tu método de apoyo:
- Aporte Mensual (Fácil para ti para donar, fácil para nosotros para planificar.)
- PayPal (Ayuda para donar desde fuera de USA en este enlace.)
- Más allá de las donaciones: más formas de ayudar
- Para donaciones de $500 (USD) o más, por favor contáctenos por información sobre transferencias bancarias, lo que nos cuesta una tarifa menor que PayPal
Muchas otras obras de caridad están disputándose tus donaciones. Esperamos que ores y te dejes guiar por Dios. La verdadera caridad cambia al mundo, así como nos cambia a nosotros cuando nos comprometemos. ¿Te ha ayudado Good News Ministries de alguna manera? Por favor, ayúdanos a continuar dando alimento espiritual a aquellos que están hambrientos de fe. Al agradecer a Dios, extendemos su amor solícito hacia aquellos que están hambrientos de comida.