Buscar
Mantén a Cristo en el centro, a la Palabra de Verdad en tu corazón y a las enseñanzas tradicionales de la Iglesia como guardianas de tu alma.
¿No puedes ir a Misa? Recibe a Jesús en Comunión Espiritual.
¿Quieres rezar el Rosario para la protección del COVID-19? Visita la Capilla Virtual para Oración y Meditación de Nuestra Señora de los Milagros.
LentÚnete a nosotros ayudando a que el sueño de un seminarista se haga realidad.
¡Conoce a Christian Melendez-Cruz! Lo estamos eligiendo para nuestra limosna de Cuaresma.

Support by Your Prayers

Donar

Apoya la misión
de Good News Ministries
con tu compromiso de oración

praySi no puedes ayudarnos financieramente, o si vives en un país en el cual es difícil enviar moneda americana, el plantel y el equipo de Good News apreciarán enormemente un tiempo de oración como donación: Por favor haz una novena (nueve Rosarios u otras oraciones) por las necesidades de Good News Ministries — o cualquier forma de oración que sea significativa para ti.

Por favor, incluye en tus oraciones a todos aquellos a los que el Señor está llamando a ser benefactores. Ora para que todos crezcan en confianza en el Señor al decidir cómo responder al llamado de ser campeones de las Buenas Nuevas. Ora para que todos sean bendecidos por la generosidad de Dios mientras le servimos compartiendo lo que él nos ha dado. Y ora para que suficiente cantidad de personas respondan a este llamado para que sean provistas todas las necesidades de este ministerio.

Utiliza este formulario para el Compromiso de Oración para hacernos saber que estás haciendo esta maravillosa donación de amor. Cuando envíes tu oración, automáticamente serás conducido para que veas otras formas de ayudarnos sin enviar dinero.

Compromiso de Oración

Tu nombre
(obligatorio)

Tu correo electrónico
(obligatorio)

Tu ubicación (Estado o Provincia y País)

¿Qué oración donarás? (Sugerencia: Una Misa o una Novena de Rosarios pidiendo las provisiones de Dios para mantener a Good News Ministries funcionando y creciendo.)

¿Por qué crees que es importante que Good News Ministries continúe? (Tu historia puede inspirar a aquellos que pueden dar apoyo financiero.)

¡Gracias! Tu aporte hace una diferencia. ¡Dios te bendiga abundantemente!

GuideStar
Good News Outreach
Ralph & Terry Modica
Cómo superamos nuestras dudas sobre la ofrenda de sacrificio:
nuestro testimonio personal
(Ralph & Terry Modica)
Probando a Dios con Mis Finanzas
(Historia de Nancy)
La decision que hace la diferencia
(Testimonio de Fernando sobre la fe milagrosa)
Good News Ministries de Tampa Bay es sin fines de lucro (IRS 501C3) en los Estados Unidos de América. Las donaciones financieras de ciudadanos de EE.UU son totalmente deducibles de impuestos federales, bajo la sección 170 del "Código Interno de Ingresos" ('Internal Revenue Code')'.
Ver nuestra Regla de Privacidad.
Good News Ministries nunca revelará su información.
Envia donaciones a:
Good News Ministries
11705 Boyette Road, Suite 277
Riverview, Florida 33569 USA
Contenido del sitio web © 1996 - 2020
La mayoría de las fotos © Terry Modica. Todos los derechos reservados.
Vea nuestra página de copyright para los permisos.

Good News Ministries de la Fe Católica gnm-es.org