Get new podcast episodes emailed to you:

Loading


Click here for new videos to be texted to you on your phone.

La mayor virtud que libera nuestra fe es la sumisión al Espíritu Santo. Esto nos permite reconocer la voz de Jesús y escuchar su guía, su preocupación por nosotros y su deseo de obrar milagros en nuestras vidas. Nos permite sentir el amor generoso del Padre. Nos libera para hacer cosas poderosas por el Reino de Dios y transformar el mundo. Comparto historias de mi vida para ilustrar cómo esta virtud libera la fe sobrenatural. Este audio incluye un ejercicio espiritual simple y fácil que puede ayudarte a vencer el deseo de tu naturaleza humana de estar en control.

Descarga la transcripción

Extracto:

Yo me di cuenta de que la Eucaristía era lo sobrenatural que estaba sucediendo ahora, hoy. Cada día en la Misa, lo sobrenatural estaba sucediendo. En mi búsqueda por lo sobrenatural, corrí hacia ella y Jesús dijo: “Te tengo ahora. ¡Te tengo!”

También me presentó al Espíritu Santo a quien yo no había conocido durante mi crecimiento, excepto como una fuerza etérea e invisible. No entendía para nada al Espíritu Santo, no tenía una relación personal con él. Cuando desarrollé una relación personal con el Espíritu, no sólo me llevó hacia la plenitud de la fe católica, donde me convertí oficialmente en católica y abracé los sacramentos, sino que también me apartó del ocultismo, convenciéndome, haciendo que mi mente supiera y comprendiera cómo cada una de las mentiras del ocultismo en las que había creído, estaba falsificando los poderes de Dios.

Por eso dejé atrás el ocultismo, me hice católica y entré en una vida llena del Espíritu. Esto fue en 1977. Comencé a aprender cómo escuchar a Dios y cómo ser sumisa al Espíritu Santo. Si no hubiera sido sumisa a lo que el sacerdote me había dicho sobre la Eucaristía, no sé dónde estaría hoy. La virtud de la sumisión es la clave para tener una vida llena de fe, una vida llena de fe milagrosa.


Más episodios sobre Crecimiento de la Fe >>

Mira qué más hay disponible en español >>


  • Visita nuestra página de podcasts de Podbean donde puedes elegir «follow» (seguir) esta serie y ser notificado cuando se agreguen nuevos episodios.
  • Para ver otros episodios, ve a gnm-es.org/podcasts.

What are you seeking from God?
In 60 seconds, here's how to find it:

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments