Get new podcast episodes emailed to you:

Loading


Click here for new videos to be texted to you on your phone.

Mi consejo, basado en mis propias experiencias a lo largo de la vida, las Escrituras y las Enseñanzas de la Iglesia es: No se supone que debamos permanecer en situaciones, en relaciones que nos lleven a pecar, hacia la falta de salud, la debilidad y la vulnerabilidad, porque nos volvemos más pecadores, o somos más proclives a pecar, si tenemos esa clase de negatividad a nuestro alrededor. Veamos cómo manejar situaciones difíciles.

Descarga la transcripción

Extracto:

¿Estás preguntándote qué quiere Dios que hagas con las relaciones difíciles. ¿Cuál es la forma santa y saludable para lidiar con alguien que es dañino, abusivo o alcohólico?

Muchas personas me escriben preguntándome: “¿Cómo manejo esta situación? Hay algo no saludable pero necesito hacer algo para que funcione, porque ¿no es eso lo que Dios quiere? Quiero sanación, reconciliación, quiero que las cosas mejoren, quiero que esa persona sea más feliz, más santa, más saludable, quiero que nuestra relación sea feliz, saludable y santa.

¿Acaso no dijo Jesús que debemos amar a nuestros enemigos, incluso cuando parecen imposible de amar? ¿Esto significa que debo quedarme en esta relación, seguir intentándolo, incluso sacrificándome?

La respuesta es NO. Este video explica la importancia de poner límites mientras continuamos ofreciendo amor y ayuda.


Más episodios sobre Crecimiento de la Fe >>

Mira qué más hay disponible en español >>


  • Visita nuestra página de podcasts de Podbean donde puedes elegir «follow» (seguir) esta serie y ser notificado cuando se agreguen nuevos episodios.
  • Para ver otros episodios, ve a gnm-es.org/podcasts.

What are you seeking from God?
In 60 seconds, here's how to find it:

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments