Buscar
Mantén a Cristo en el centro, a la Palabra de Verdad en tu corazón y a las enseñanzas tradicionales de la Iglesia como guardianas de tu alma.
¿No puedes ir a Misa? Recibe a Jesús en Comunión Espiritual.
¿Quieres rezar el Rosario para la protección del COVID-19? Visita la Capilla Virtual para Oración y Meditación de Nuestra Señora de los Milagros.
LentÚnete a nosotros ayudando a que el sueño de un seminarista se haga realidad.
¡Conoce a Christian Melendez-Cruz! Lo estamos eligiendo para nuestra limosna de Cuaresma.

Conversation With Jesus – Page Three

Una Conversación Íntima (3)

Una Conversación Íntima que Puedes Tener con Jesús (3)Cuéntame de tus planes.

¿Qué metas te has puesto? ¿Qué metas te gustaría poner? ¿Qué te gustaría hacer con tu tiempo? Cuéntame sobre tu trabajo, tus pasatiempos, tus actividades de ocio, tus visitas con familiares y amigos. ¿Cómo te gustaría que te ayudara? Morí por ti; ciertamente te ayudaré de todas las maneras, también.

¿Con qué gracias especiales quieres que te favorezca? ¿Sobre qué situaciones te gustaría que te diera ideas? ¿Qué dones de Mi Espíritu necesitas para vivir una vida cristiana más exitosa? Pídeme esto, porque anhelo compartirlo contigo y compartirlo en abundancia.

Dime cuáles son los problemas que quieres que Yo te ayude a resolver, cuáles quieres que te ayude a superar mientras esperas la resolución. Pídeme que te ayude a aumentar tu confianza en los planes de nuestro Padre para estos problemas. Él te ama,  Yo te amo, mi Espíritu Santo te ama y nosotros, como Uno, deseamos lo que es mejor para ti.

Tus lágrimas me han conmovido. Dime qué te hace llorar. Inclínate en Mi hombro y deja que tus lágrimas fluyan. Yo absorberé tu dolor y tus lágrimas se convertirán en gotas en el océano. Dime cuánto me necesitas para aliviar tu dolor. Ya soporté tu dolor en Mi cruz; déjame curarte ahora.

Intimate Conversation - right arrow
Siguiente
M�s Recursos de Oraci�n
Oraciones para Padres
¿Quieres crecer en
la fe diariamente?


Recibe las
Reflexiones de las
Buenas Nuevas

como ésta
¡todos los días por
correo electrónico
!

¡Seré un CAMPEÓN
de las Buenas Nuevas!
Envia donaciones a:
Good News Ministries
11705 Boyette Road, Suite 277
Riverview, Florida 33569 USA
Contenido del sitio web © 1996 - 2020
La mayoría de las fotos © Terry Modica. Todos los derechos reservados.
Vea nuestra página de copyright para los permisos.

Good News Ministries de la Fe Católica gnm-es.org