¡POR FAVOR, DONA AHORA PARA MANTENER ESTE MINISTERIO!
U$S 40.000 necesitamos ahora. ¡Reza para llegar al objetivo!

Estamos haciendo un nuevo sitio para ti
Buenas Nuevas Catlicas
Dinos qué deseas que mantengamos de este sitio obsoleto;
pon un comentario en las páginas que crees que ayudarán a otros o envíanos un correo.


Conversación con Jesús – Página Seis

Una Conversación Íntima (6)

una conversación con Jesús que te llena - Sagrado Corazón de JesúsAhora déjame llenarte.

Te lleno con Mi Amor. Te lleno con Mi perdón. Te lleno con Mi generosidad. Te lleno con Mis dones. Te lleno con Mi fuerza.

Toco tus ojos. Mírate a ti mismo como realmente eres – como te veo. Veme a mí mismo en la gente que te rodea. Mira las necesidades de la gente a la que te llamo a servir.

Toco tus oídos. Oye mi voz. Escucha Mis expresiones de amor y gratitud por la persona que eres y por las cosas que haces para complacerme. Escucha las súplicas del pueblo a quien te llamo a servir.

Toco tu boca. Di mis palabras. Retén todo lo que no es amoroso, cruel, impío. Proclama el reino de Dios de la manera en que te llamo para servir.

Toco tu corazón. Tu corazón de piedra es reemplazado por Mi corazón sagrado y puro. Yo sano el dolor de heridas viejas y nuevas y te doy el dolor que siento en Mi corazón, causado por los pecados y heridas de los demás y a través de esto te llamo a amar a los pecadores incondicionalmente.

Toco tus manos. Ve y cura a otros conmigo. Dales mi abrazo. Golpea sus hombros para darles Mi aliento y acaricia sus espaldas para darles Mi afirmación.

Toco tus pies. Ve  donde quiera que nuestro Padre te envíe. Yo estaré contigo siempre. Yo camino contigo. Mi Espíritu te guía manteniéndote en el camino correcto. Ten la seguridad de que no cometerás errores duraderos, no perderás mucho tiempo, porque yo estoy caminando contigo. Tengo todo bajo mi control. No temas nada, Mi maravilloso, querido, querido amigo. No temas nada, porque Mi amor por ti todo lo consume y es siempre victorioso.

¡TE AMO!

© 1992 por Terry A. Modica

 


¿Te ha gustado? Fortalece más tu fe con las Reflexiones diarias de las Buenas Nuevas @ gnm-es.org/reciba-las-reflexiones-diarias
PDF GRATUITAUsted puede imprimir esta página para su uso personal.

Para su uso en parroquias, retiros u otros ministerios, por favor encárguelo en publicación profesional a Catholic Digital Resources. ¡Gracias!

Para obtener el documento con Licencia Individual, por favor envíe este acuerdo del contrato de derecho de autor:

Su nombre completo (Nombre y Apellido):

Su direcci ón de correo electrónico:

Marque este casillero para informar que esto es para uso personal únicamente y que no lo subirá a internet o lo copiará para su distribución a terceros.


Después que su solicitud sea revisada, recibirá una copia por correo electrónico dentro de las 48 hrs. La información incompleta anula este contrato.

donarGood News Ministries provee a individuos, sin costo alguno, material para la edificación de la fe en las páginas gnm.org y wordbytes.org, aunque las donaciones son las que mantienen a este ministerio funcionando y creciendo.
M�s Recursos de Oraci�n
Oraciones para Padres
¿Quieres crecer en
la fe diariamente?


Recibe las
Reflexiones de las
Buenas Nuevas

como ésta
¡todos los días por
correo electrónico
!

¡Seré un CAMPEÓN
de las Buenas Nuevas!
Tu donación ayuda a otros a crecer en la fe
Envia donaciones a:
Good News Ministries
11705 Boyette Road, Suite 277
Riverview, Florida 33569 USA
Contenido del sitio web © 1996 - 2024
La mayoría de las fotos © Terry Modica. Todos los derechos reservados.
Vea nuestra página de copyright para los permisos.

Good News Ministries de la Fe Católica gnm-es.org

Conéctate con nosotros

Facebook Twitter YouTube podcasts Instagram Whatsapp Telegram

Consagración a San José en 9 Días

El documento en PDF gratuito está listo para ser descargadoUn documento gratis en PDF está disponible para tu uso personal.

donateNo obstante, tu apoyo puede ayudarnos a continuar publicando recursos de fe como este.

Para compartir con otros, por favor ordénalo publicado desde Catholic Digital Resources. (¿No puedes pagarlo? ¡No hay problema! Solicita un bono gratis, que es nuestra donación de caridad a tu ministerio.)

Para obtener el documento con una Licencia para Uso Simple, por favor firma este contrato de acuerdo de copyright. Mira nuestra política de permisos de copyright.