Una Conversación Íntima (6)
Ahora déjame llenarte.
Te lleno con Mi Amor. Te lleno con Mi perdón. Te lleno con Mi generosidad. Te lleno con Mis dones. Te lleno con Mi fuerza.
Toco tus ojos. Mírate a ti mismo como realmente eres – como te veo. Veme a mí mismo en la gente que te rodea. Mira las necesidades de la gente a la que te llamo a servir.
Toco tus oídos. Oye mi voz. Escucha Mis expresiones de amor y gratitud por la persona que eres y por las cosas que haces para complacerme. Escucha las súplicas del pueblo a quien te llamo a servir.
Toco tu boca. Di mis palabras. Retén todo lo que no es amoroso, cruel, impío. Proclama el reino de Dios de la manera en que te llamo para servir.
Toco tu corazón. Tu corazón de piedra es reemplazado por Mi corazón sagrado y puro. Yo sano el dolor de heridas viejas y nuevas y te doy el dolor que siento en Mi corazón, causado por los pecados y heridas de los demás y a través de esto te llamo a amar a los pecadores incondicionalmente.
Toco tus manos. Ve y cura a otros conmigo. Dales mi abrazo. Golpea sus hombros para darles Mi aliento y acaricia sus espaldas para darles Mi afirmación.
Toco tus pies. Ve donde quiera que nuestro Padre te envíe. Yo estaré contigo siempre. Yo camino contigo. Mi Espíritu te guía manteniéndote en el camino correcto. Ten la seguridad de que no cometerás errores duraderos, no perderás mucho tiempo, porque yo estoy caminando contigo. Tengo todo bajo mi control. No temas nada, Mi maravilloso, querido, querido amigo. No temas nada, porque Mi amor por ti todo lo consume y es siempre victorioso.
¡TE AMO!
© 1992 por Terry A. Modica
