Mantén a Cristo en el centro, a la Palabra de Verdad en tu corazón y a las enseñanzas tradicionales de la Iglesia como guardianas de tu alma.
22do. Domingo del Tiempo Ordinario
ÚNETE A NUESTRA CAMPAÑA DEL ROSARIO: "Cuando las personas rezan el Rosario juntas, es más formidable para el demonio que un Rosario rezado de forma privada porque ... es un ejército que lo está atacando. A menudo él puede vencer la oración de un individuo, pero si esta oración está unida a otros cristianos, el demonio tiene muchos más problemas." (San Luis de Montfort)

La Crisis en la Iglesia

Crisis en la IglesiaPalabrasVivas:
La Crisis en la Iglesia

El Camino de Cristo en medio de los escándalos de corrupción, la crisis en la Iglesia, los abusos, la idolatría, las conspiraciones y otros males en la jerarquía de la Iglesia.

El demonio ha estado trabajando duro para destruir la Iglesia desde adentro. Comprende esto claramente: todo el terrible mal que ha estado teniendo lugar es demoníaco, los pecados sexuales, los encubrimientos y la «hermandad de los sacerdotes» presionando a los buenos sacerdotes para que guarden silencio. Es mundial y estamos descubriendo cuán sistémico es, como una infección en todo el cuerpo con una bacteria mortal. ¡Pero este es el Cuerpo de Cristo!! Sin importar con cuánta fuerza el demonio intente destruirlo, Jesús ha resuscitado de entre los muertos. Nosotros, la Iglesia, somos el Cuerpo resucitado de Cristo en la tierra, no el cuerpo muerto. (Extracto de «¿Qué podemos hacer con los demonios en la Iglesia?«)

¿Quieres crecer en
la fe diariamente?


Recibe las
Reflexiones de las
Buenas Nuevas

como ésta
¡todos los días por
correo electrónico
!

¡Seré un CAMPEÓN
de las Buenas Nuevas!
Tu donación ayuda a otros a crecer en la fe
Envia donaciones a:
Good News Ministries
11705 Boyette Road, Suite 277
Riverview, Florida 33569 USA
Contenido del sitio web © 1996 - 2020
La mayoría de las fotos © Terry Modica. Todos los derechos reservados.
Vea nuestra página de copyright para los permisos.

Good News Ministries de la Fe Católica gnm-es.org

Conéctate con nosotros

Facebook Twitter YouTube podcasts Instagram Whatsapp Telegram