Mantén a Cristo en el centro, a la Palabra de Verdad en tu corazón y a las enseñanzas tradicionales de la Iglesia como guardianas de tu alma.
22do. Domingo del Tiempo Ordinario

AYUDA! Lamentamos la interrupción, pero por favor no sigas adelante. La mayoría de los visitantes de nuestro sitio web no apoyan nuestro trabajo porque no pueden o porque piensan que otros ya lo están haciendo. Si Good News Ministries te ha dado recursos para el crecimiento de tu fe valuados en U$S25, por favor tómate un minuto para donar U$S25. Gracias. Estarás ayudando a nuestro equipo y voluntarios a cambiar al mundo llevando la luz de Cristo a la oscuridad. Si eres uno de los Campeones de Cristo que ya ha donado recientemente para que nuestra misión continúe, te lo agradecemos sinceramente.

donar

68% el gol $28,000

"Recuerda esto: Quien siembra mezquinamente, cosechará mezquinamente, quien siembra generosamente también cosechará generosamente.... Dios ama al que da con alegría. Poderoso es Dios para colmarlos de toda clase de beneficios para que nunca les falte nada y puedan con lo que les sobra cooperar en cualquier obra buena. (2 Corintios 9, 6-9).

El futuro de Good News Ministries está en juego. Las donaciones mensuales son muy bajas dada la pérdida de ingresos de muchos aportantes. A este ritmo, sólo podremos llevarte nuestros servicios durante los próximos tres meses. Debemos confiar en que Dios nos cuidará. Todos estamos siendo probados por el bien de nuestro crecimiento espiritual.

¿No puedes ir a Misa? Recibe a Jesús en Comunión Espiritual.
¿Quieres rezar el Rosario para la protección del COVID-19? Visita la Capilla Virtual para Oración y Meditación de Nuestra Señora de los Milagros.
Envia donaciones a:
Good News Ministries
11705 Boyette Road, Suite 277
Riverview, Florida 33569 USA
Contenido del sitio web © 1996 - 2020
La mayoría de las fotos © Terry Modica. Todos los derechos reservados.
Vea nuestra página de copyright para los permisos.

Good News Ministries de la Fe Católica gnm-es.org

Connect with us