El Sendero de Rosas – Un Camino cuaresmal


El Sendero de Rosas - Un Camino Cuaresmal con Jesús

Haz un camino de 40 días hacia el Corazón Apasionado de Jesús

Un pequeño libro de meditaciones (PDF)
[ PalabrasVivas sobre Cuaresma ]

El regalo que Jesús te dio cuando sufrió y murió el Viernes Santo fue su mismísimo Ser, todo su Ser. Con este pequeño libro, El Sendero de Rosas, puedes transitar un camino de Cuaresma con Jesús dándole el regalo de ti mismo cada día, un regalo diferente cada uno de los 40 días de Cuaresma. O puedes usarlo en cualquier momento del año para profundizar tu relación con Jesucristo.

Tus regalos diarios serán como rosas que esparcirás en su camino hacia el Calvario.

Eran nuestras infidelidades las que Él cargó, nuestros sufrimientos los que Él soportó … Fue traspasado por nuestras ofensas, aplastado por nuestros pecados, sobre Él recayó el castigo que nos justifica, por Sus llagas hemos sido sanados. (Isaías 53, 4-5)

© 2020 por Terry A. Modica


Deja que Jesús te asista más. Consulta nuestros otros recursos sobre Cuaresma >>

Para más riquezas consulta nuestra Página Inicio >>


El documento en PDF gratuito está listo para ser descargadoEl documento en PDF gratuito está disponible para tu uso personal.
Para compartirlo con otros, por favor, invítalos a esta página.

Para obtener el documento con una Licencia para Uso Simple, por favor firma este contrato de acuerdo de copyright. Mira nuestra política de permisos de copyright.

donate Good News Ministries provee a los individuos mucho material edificador de la fe sin costo alguno. Tu apoyo ayudará a que este ministerio continúe.

Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.
Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.

 

Mira el video
Camino de fe