Pon una Intención en Misa
Good News Ministries y Monseñor Joseph Kimu te invitan a dar el regalo de una Intención en Misa.
Las Intenciones en Misa son una forma de oración de intercesión que te permite unir tus oraciones a las oraciones del sacerdote mientras oficia la Misa. Una Intención en Misa es un regalo de oración que puedes darte a ti mismo, a un ser querido o a un amigo.
Los pedidos de oración pueden ser ofrecidos por cualquier necesidad; además de pedir por las almas de los difuntos puedes querer orar por tus seres queridos (vivos o fallecidos) en honor a sus Cumpleaños, Boda, Aniversarios, Bautismo, Primera Comunión, Confirmación, Graduación, Ordenación y Profesiones Solemnes.
Mira cuán importante es servir como Benefactor de Good News.
El Padre Joseph, nuestro capellán que sirve en Malawi, África Central, quiere ayudar con las necesidades financieras de Good News Ministries ofreciendo Santas Misas por tus intenciones. La donación sugerida para un Estipendio para una Intención en Misa es de U$S25; no obstante, agradeceremos cualquier monto que deses donar.
Si no puedes hacer una donación, por favor, publica, en su lugar, una petición en nuestra Red de Pedidos de Oración.
La Misa es la más poderosa de todas las oraciones ya que es la participación en el acto redentor de Jesucristo. A lo largo de la historia ha sido un medio seguro para asistir, tanto a la persona viva como a la fallecida, en su sanación y purificación espiritual.
Tu donación es un signo tangible de tu participación en la Misa del Padre Joseph en las obras espirituales de Good News Ministries.
Si no puedes hacer una donación, por favor envía tu petición a la Red de Oración de Good News.
¿Listo para hacer una donación?
¿Cuál es tu Intención para la Misa?
Monseñor Kimu te hará saber cuándo ofrecerá una Misa por tus intenciones.
Good News Ministries de Tampa Bay es una organización sin fines de lucro (IRS 501C3) en los Estados Unidos de América. Las donaciones financieras de ciudadanos de EE.UU son totalmente deducibles de impuestos federales, bajo la sección 170 del «Código Interno de Ingresos» (‘Internal Revenue Code’)’.