Mantén a Cristo en el centro, a la Palabra de Verdad en tu corazón y a las enseñanzas tradicionales de la Iglesia como guardianas de tu alma.
¿No puedes ir a Misa? Recibe a Jesús en Comunión Espiritual.
¿Quieres rezar el Rosario para la protección del COVID-19? Visita la Capilla Virtual para Oración y Meditación de Nuestra Señora de los Milagros.

Ayuda a un Seminarista a Convertirse en Sacerdote

Ayuda Christian Melendez-Cruz
a Convertirse en Sacerdote

Ayuda a un Seminarista¡Estamos adoptando un seminarista!

Su nombre es Christian Melendez-Cruz. Nacido y crecido en Puerto Rico, Christian es un seminarista de la Diócesis de Yakima, la diócesis más pequeña y pobre del Estado de Washington, en el noroeste de los Estados Unidos. Los recursos en la diócesis de Yakima son muy limitados. Necesitan más sacerdotes desesperadamente, especialmente aquellos que puedan enseñar nuestra doctrina católica de una forma clara, organizada, intelectualmente precisa, prudente y, por sobre todo, compasiva.

En 2.014, Christian se graduó con un doctorado en Psicología Clínica para ayudar a la gente a sanar. Ahora espera poder ayudar a la gente de una manera más efectiva siendo sacerdote. Su ordenación está programada para 2022.

Si haces una donación ahora, utilizando este enlace, daremos  un generoso 60% para ayudar a Christian Melendez-Cruz a convertirse en sacerdote. Por favor, usa este enlace que marca tu donación para este propósito especial: secure.egsnetwork.com/donate/5ADCA4E78E0940F.

Cuenta Christian: «La idea de ser bendecido con el sacerdocio llena mi alma de gozo, y deseo dar mi vida completamente al ministerio. Como sacerdote quiero pastorear al pueblo de Dios y guiarlo a la santidad. Junto con mi formación en salud mental, espero realmente poder ser instrumento de Dios y ayudar a su gente con las dificultades psicológicas. Dios es quien ilumina la mente para desarrollar estrategias que apoyen la salud mental de los individuos. Sabiendo de mi indignidad pero sabiendo, también, del llamado de Dios, mi corazón se regocija en la grandeza del Señor.»

Estoy segura de que estarás de acuerdo en que es un hombre muy valioso para ayudar. En estos terribles tiempos de sacerdotes no santos, queremos ayudar a dar forma al futuro de la Iglesia apoyando a alguien que quiere ser la clase de sacerdote que todos buscamos: un futuro Buen Pastor que tiene la pasión por su ministerio porque verdaderamente se preocupa.

Nuestro apoyo asegurará que no haya barreras financieras que impidan que este joven tan especial responda al llamado de Dios para servir donde lo necesiten más.

Ayuda a un seminarista

Dice Christian: «La generosidad de todos los contribuyentes me permite enfocarme en mi formación y crecimiento. Gracias por sus oraciones y donaciones.»

Ayuda a un seminarista

“Estoy entusiasmado con poder integrar mi profesión y experiencias como psicólogo a las necesidades de la diócesis. Los dos veranos pasados tuve la oportunidad de trabajar en un Coche de Alfabetización (LW en inglés) asistiendo a menores para mejorar sus capacidades de lectura. El LW ha integrado un programa llamado Juega-y-Aprende, maximizando las oportunidades de aprendizaje en una forma divertida y no tradicional. He desarrollado un documento explicando cómo las actividades pueden promover positivamente el desarrollo de habilidades y mejorar el conocimiento de los chicos, un ejemplo de cómo mis estudios en psicología pueden apoyar a la diócesis. El LW apoya a 150 niños en verano, tres días a la semana en campos de migrantes, a lo largo de todas la diócesis.»

Trabajando en una viña

Christian Melendez-Cruz cosechando manzanasLa mayoría de las personas en la Diócesis de Yakima son hispanos. Muchos de ellos trabajan en los almacenes de frutas en la ciudad y si están en áreas rurales trabajan en los caños y viñas. Como seminarista, Christian ha pasado veranos trabajando junto con sus futuros parroquianos, recogiendo manzanas.

Los seminaristas de esta diócesis se levantan a las 2:30hs en la mañana, trabajan 9 a 10 horas por día, seis días a la semana, cosechando manzanas o espárragos, o trabajando en empaquetadoras, igual que sus compañeros trabajadores. Están diseminados por toda la diócesis de 17.000 metros cuadrados.

La ubicación de los seminaristas no se trata de recoger y empacar fruta; se trata de estar, codo a codo, con las personas a las que tratan de llegar. Por eso dicen: «Si no siempre puedes venir a Misa, entonces estamos aquí contigo en la línea de trabajo.» Para muchas de las personas que ha conocido Christian, él es la primera persona de la Iglesia Católica con la que han hablado.

El crecimiento personal de Christian

“Mi mayor desafío durante el primer año, fue ajustarme a regresar a la escuela luego de tantos años de trabajar.

Christian Melendez-Cruz in the vineyard

Me llevó el semestre otoñal adaptarme a ni nueva realidad de estudiante. Durante esa transición, a mi padre le diagnosticaron cáncer y mi sobrina de 10 años tuvo un tumor en uno de sus ovarios (benigno, gracias a Dios). Estar tan lejos de mi familia durante esos tiempos difíciles me pusieron en una situación que desafiaba mi vida. Me di cuenta que necesitaba incrementar mi confianza en el Señor.»

Si haces una donación ahora, utilizando este enlace, daremos  un generoso 60% para ayudar a Christian Melendez-Cruz a convertirse en sacerdote. Por favor, usa este enlace que marca tu donación para este propósito especial: secure.egsnetwork.com/donate/5ADCA4E78E0940F.

click here to donate now

GuideStar
Good News Outreach
Ralph & Terry Modica
Cómo superamos nuestras dudas sobre la ofrenda de sacrificio:
nuestro testimonio personal
(Ralph & Terry Modica)
Probando a Dios con Mis Finanzas
(Historia de Nancy)
La decision que hace la diferencia
(Testimonio de Fernando sobre la fe milagrosa)
Good News Ministries de Tampa Bay es sin fines de lucro (IRS 501C3) en los Estados Unidos de América. Las donaciones financieras de ciudadanos de EE.UU son totalmente deducibles de impuestos federales, bajo la sección 170 del "Código Interno de Ingresos" ('Internal Revenue Code')'.
Ver nuestra Regla de Privacidad.
Good News Ministries nunca revelará su información.
Envia donaciones a:
Good News Ministries
11705 Boyette Road, Suite 277
Riverview, Florida 33569 USA
Contenido del sitio web © 1996 - 2020
La mayoría de las fotos © Terry Modica. Todos los derechos reservados.
Vea nuestra página de copyright para los permisos.

Good News Ministries de la Fe Católica gnm-es.org

Connect with us