Buscar
Mantén a Cristo en el centro, a la Palabra de Verdad en tu corazón y a las enseñanzas tradicionales de la Iglesia como guardianas de tu alma.
¿No puedes ir a Misa? Recibe a Jesús en Comunión Espiritual.
¿Quieres rezar el Rosario para la protección del COVID-19? Visita la Capilla Virtual para Oración y Meditación de Nuestra Señora de los Milagros.
LentÚnete a nosotros ayudando a que el sueño de un seminarista se haga realidad.
¡Conoce a Christian Melendez-Cruz! Lo estamos eligiendo para nuestra limosna de Cuaresma.

Bereavement – The Photo on the Porch

La Foto en el Pórtico

Luego de la Muerte de mi Padre

Unos meses después que mi papá falleció, le pedí a Dios compartir su amor conmigo y darme lo que tan desesperadamente quería sentir: tocar a mi padre, abrazarlo otra vez. Yo sabía que no era físicamente posible, sin embargo, la necesidad era abrumadora

Dios respondió en mi corazón asegurándome que papá estaba con Él y que estaba bien. Oré así: «Señor, por favor, dame algo. Yo sé que no puedo tener a papá físicamente, pero necesito algo que me permita saber de nuevo, una vez más, que él está con nosotros y que está lleno de amor en este momento, que no está triste ~ que está con nosotros cada minuto.»

Recé esta oración justo antes de irme a la cama. Nunca le dije a nadie, pues era algo muy privado.

La foto en el porch

A la mañana siguiente, me desperté y empecé con las tareas del día. Mi hermano Al llamó y dijo: «Ve al pórtico; dejé una foto allí para ti. Sé que tú la querías.»

Corrí rápidamente al pórtico, mientras él esperaba en el teléfono, esperando encontrar una foto de los niños. La recogí, le di la vuelta y vi la cara de mi papá. No sólo era papá, era papá con su mano levantada como diciendo: «¡Hola! ¡Por favor, quédate en paz; te quiero!»

Al no sabía de mi petición en la oración. Supe tan pronto como vi la foto, que aquí había otra confirmación de que Dios permite que nuestros seres queridos que se han ido, se mantengan compartiendo su amor con nosotros.

Le pregunté a Al, «¿Por qué trajiste la foto precisamente el día de hoy?”

Él dijo: «No sé. ¡Yo sólo tenía que dártela!»

 

© 1998 por Rosie Bridges

Esto puede imprimirse para uso personal únicamente. Para distribuir múltiples copias, por favor, ordénalas publicadas profesionalmente desde Catholic Digital Resources en catholicdr.com/about-us/special-orders/. *** ¿No puedes pagar por ellas? ¡No hay problema! Solicita un bono gratuito que será nuestra donación de caridad para tu ministerio.
Print Friendly, PDF & Email



¿Te ha gustado? Fortalece más tu fe con las Reflexiones diarias de las Buenas Nuevas @ gnm-es.org/reciba-las-reflexiones-diarias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres crecer en
la fe diariamente?


Recibe las
Reflexiones de las
Buenas Nuevas

como ésta
¡todos los días por
correo electrónico
!

¡Seré un CAMPEÓN
de las Buenas Nuevas!
Envia donaciones a:
Good News Ministries
11705 Boyette Road, Suite 277
Riverview, Florida 33569 USA
Contenido del sitio web © 1996 - 2020
La mayoría de las fotos © Terry Modica. Todos los derechos reservados.
Vea nuestra página de copyright para los permisos.

Good News Ministries de la Fe Católica gnm-es.org