La Foto en el Pórtico
Luego de la Muerte de mi Padre
[ PalabrasVivas para quien está de Duelo ]
Unos meses después que mi papá falleció, le pedí a Dios compartir su amor conmigo y darme lo que tan desesperadamente quería sentir: tocar a mi padre, abrazarlo otra vez. Yo sabía que no era físicamente posible, sin embargo, la necesidad era abrumadora
Dios respondió en mi corazón asegurándome que papá estaba con Él y que estaba bien. Oré así: «Señor, por favor, dame algo. Yo sé que no puedo tener a papá físicamente, pero necesito algo que me permita saber de nuevo, una vez más, que él está con nosotros y que está lleno de amor en este momento, que no está triste ~ que está con nosotros cada minuto.»
Recé esta oración justo antes de irme a la cama. Nunca le dije a nadie, pues era algo muy privado.
A la mañana siguiente, me desperté y empecé con las tareas del día. Mi hermano Al llamó y dijo: «Ve al pórtico; dejé una foto allí para ti. Sé que tú la querías.»
Corrí rápidamente al pórtico, mientras él esperaba en el teléfono, esperando encontrar una foto de los niños. La recogí, le di la vuelta y vi la cara de mi papá. No sólo era papá, era papá con su mano levantada como diciendo: «¡Hola! ¡Por favor, quédate en paz; te quiero!»
Al no sabía de mi petición en la oración. Supe tan pronto como vi la foto, que aquí había otra confirmación de que Dios permite que nuestros seres queridos que se han ido, se mantengan compartiendo su amor con nosotros.
Le pregunté a Al, «¿Por qué trajiste la foto precisamente el día de hoy?”
Él dijo: «No sé. ¡Yo sólo tenía que dártela!»
© 1998 por Rosie Bridges
>> Deja que Jesús te ayude con más. Mira nuestros «PalabrasVivas para Quienes están de Duelo» en gnm-es.org/duelo/.

Por favor, comparte esto con otras personas usando los íconos para las redes sociales al pie de esta página. O solicita una copia aquí, para imprimir con permiso para su distribución, a menos que arriba esté indicado que está disponible en Catholic Digital Resources.
