¡POR FAVOR, DONA AHORA PARA MANTENER ESTE MINISTERIO!
U$S 40.000 necesitamos ahora. ¡Reza para llegar al objetivo!

Estamos haciendo un nuevo sitio para ti
Buenas Nuevas Catlicas
Dinos qué deseas que mantengamos de este sitio obsoleto;
pon un comentario en las páginas que crees que ayudarán a otros o envíanos un correo.


Carolyn Liff – Testimonio de Gozo con Jesús

Carolyn Liff – Testimonio de Gozo
con Jesús

[ PalabrasVivas sobre el Espíritu Santo ]

Carolyn Liff comparte cómo se acercó más a Jesús luego de que la pandemia COVID-19 cerrara su iglesia y ya no pudiera recibir a Jesús en el Sacramento de la Santa Eucaristía

Cuando estaba en Misa, a mediados de marzo, el sacerdote anunció que esa sería la última Misa, ¡y yo estaba atónita! No podía creer que la Iglesia Católica iba a cerrar sus puertas. Me fui de la Misa ese día con una sensación de tristeza y vacío, casi como sufriendo una pérdida.

Al día siguiente nuestros amigos nos enviaron un enlace a una Misa recientemente disponible en la Capilla del Obispo Robert Barron, y la escuché uniéndome a la Misa online que fue una experiencia diferente, pero me encantó el respeto en la Capilla, me encantó escuchar las lecturas, me encantó el sermón tan significativo, me gustó ver la Consagración de tan cerca, el momento más precioso y poderoso en nuestra Misa.

Y luego vino el momento de la Comunión, y en la pantalla apareció la Oración para la Comunión Espiritual. Yo la miré y sentí desilusión y ese deseo de Jesús, porque no podía recibirlo Sacramentalmente y recé la oración. Sentí, realmente, la presencia de Jesús confortando mi alma, sabía que estaba conmigo. Yo sabía que él me deseaba más, mucho más de lo que yo lo deseaba a él.

Carolyn LiffAunque había leído la Oración para la Comunión Espiritual antes, nunca me había acostumbrado a decirla y creo que siempre dependí de recibir a Jesús Sacramentalmente, pero ahora que ya no era posible sólo tomé esa oración e hice el hábito de decirla desbordando de la Misa en las diferentes partes de mi día. Suelo detenerme y simplemente decir mi versión personal de la oración, porque no podía recordar las palabras justas, algo como: «Oh, querido Jesús, por favor ven espiritualmente a mi alma. Te deseo, te adoro, te amo.» Y luego me detenía, me sentaba en esa quietud y podía respirar las gracias de Dios.

Hay una sección en Good News Ministries, en el índice de oraciones que tiene una Oración para la Comunión Espiritual. Creo que el título es: «Cómo recibir una Comunión Espiritual cuando no puedes ir a Misa.» Te recomendaría que vayas a ese sitio y reces esa Oración para la Comunión Espiritual. Si nunca tuviste el hábito te recomendaría, definitivamente, que la rezaras como hábito.

Siento que la Comunión Espiritual ha sido mi gozo con Jesús durante esta pandemia. La Oración de Comunión Espiritual es una oración de deseo. Es una oración de confianza, de dependencia, una oración de fe, de esperanza, de amor, una oración de anhelo. Y sé que si tú dices esa oración, Jesús te bendecirá ricamente como me ha bendecido a mí. Las Comuniones Espirituales son mi gozo con Jesús.

© 2020 por Carolyn Liff para Good News Ministries


Mira también los testimonios de:

¿Cuál es tu historia?

¿Qué está haciendo el Espíritu Santo donde tú vives? ¡Glorifiquemos al Señor y evangelicemos juntos, publicando tu historia! Si tu historia es más larga que un par de párrafos, envíanos un correo para una posible inclusión en nuestro sitio web. Si no, por favor deja un comentario debajo.

A continuación: Ve más PalabrasVivas en Milagros y el Espíritu Santo >>

Mira todos nuestros PalabrasVivas >>

Encuentra más material de fe, visitando el sitio web de Good News Ministries >>


Por favor, comparte esto con otras personas usando los íconos para las redes sociales al pie de esta página. O solicita una copia aquí, para imprimir con permiso para su distribución, a menos que arriba esté indicado que está disponible en Catholic Digital Resources.
Printed from: https://gnm-es.org/espiritusanto/carolyn-liff-testimonio-de-gozo-con-jesus/
Print Friendly, PDF & Email


Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¿Quieres crecer en
la fe diariamente?


Recibe las
Reflexiones de las
Buenas Nuevas

como ésta
¡todos los días por
correo electrónico
!

¡Seré un CAMPEÓN
de las Buenas Nuevas!
Tu donación ayuda a otros a crecer en la fe
Envia donaciones a:
Good News Ministries
11705 Boyette Road, Suite 277
Riverview, Florida 33569 USA
Contenido del sitio web © 1996 - 2024
La mayoría de las fotos © Terry Modica. Todos los derechos reservados.
Vea nuestra página de copyright para los permisos.

Good News Ministries de la Fe Católica gnm-es.org

Conéctate con nosotros

Facebook Twitter YouTube podcasts Instagram Whatsapp Telegram
0
We'd love your thoughts, please comment.x
()
x

Consagración a San José en 9 Días

El documento en PDF gratuito está listo para ser descargadoUn documento gratis en PDF está disponible para tu uso personal.

donateNo obstante, tu apoyo puede ayudarnos a continuar publicando recursos de fe como este.

Para compartir con otros, por favor ordénalo publicado desde Catholic Digital Resources. (¿No puedes pagarlo? ¡No hay problema! Solicita un bono gratis, que es nuestra donación de caridad a tu ministerio.)

Para obtener el documento con una Licencia para Uso Simple, por favor firma este contrato de acuerdo de copyright. Mira nuestra política de permisos de copyright.