Mantén a Cristo en el centro, a la Palabra de Verdad en tu corazón y a las enseñanzas tradicionales de la Iglesia como guardianas de tu alma.
22do. Domingo del Tiempo Ordinario

¡ALABADO SEA EL SEÑOR! ¡Gracias a las 208 personas que nos apoyan, este ministerio puede continuar hasta su recaudación de fondos anual del mes de diciembre! Si eres uno de los Campeones de Cristo que recientemente apoyó la misión de Good News Ministries, te lo agradecemos sinceramente. Si quieres convertirte en un campeón, por favor ttomate un minuto para donar ahora.

119% del objetivo $28,000
Recursos para la Edificación de la Fe para la Crisis de Hoy:
¿Necesitas ayuda con la NOVENA MILAGROSA DEL ROSARIO DE 54 DÍAS? Agosto 15 - Octubre 7
¿No puedes ir a Misa? Recibe a Jesús en Comunión Espiritual.
¿Quieres rezar el Rosario para la protección del COVID-19?
Visita la Capilla Virtual para Oración y Meditación de Nuestra Señora de los Milagros
.

Carolyn Liff – Testimonio de Gozo con Jesús

Carolyn Liff – Testimonio de Gozo con Jesús

Carolyn Liff comparte cómo se acercó más a Jesús luego de que la pandemia COVID-19 cerrara su iglesia y ya no pudiera recibir a Jesús en el Sacramento de la Santa Eucaristía

Cuando estaba en Misa, a mediados de marzo, el sacerdote anunció que esa sería la última Misa, ¡y yo estaba atónita! No podía creer que la Iglesia Católica iba a cerrar sus puertas. Me fui de la Misa ese día con una sensación de tristeza y vacío, casi como sufriendo una pérdida.

Al día siguiente nuestros amigos nos enviaron un enlace a una Misa recientemente disponible en la Capilla del Obispo Robert Barron, y la escuché uniéndome a la Misa online que fue una experiencia diferente, pero me encantó el respeto en la Capilla, me encantó escuchar las lecturas, me encantó el sermón tan significativo, me gustó ver la Consagración de tan cerca, el momento más precioso y poderoso en nuestra Misa.

Y luego vino el momento de la Comunión, y en la pantalla apareció la Oración para la Comunión Espiritual. Yo la miré y sentí desilusión y ese deseo de Jesús, porque no podía recibirlo Sacramentalmente y recé la oración. Sentí, realmente, la presencia de Jesús confortando mi alma, sabía que estaba conmigo. Yo sabía que él me deseaba más, mucho más de lo que yo lo deseaba a él.

Aunque había leído la Oración para la Comunión Espiritual antes, nunca me había acostumbrado a decirla y creo que siempre dependí de recibir a Jesús Sacramentalmente, pero ahora que ya no era posible sólo tomé esa oración e hice el hábito de decirla desbordando de la Misa en las diferentes partes de mi día. Suelo detenerme y simplemente decir mi versión personal de la oración, porque no podía recordar las palabras justas, algo como: «Oh, querido Jesús, por favor ven espiritualmente a mi alma. Te deseo, te adoro, te amo.» Y luego me detenía, me sentaba en esa quietud y podía respirar las gracias de Dios.

Hay una sección en Good News Ministries, en el índice de oraciones que tiene una Oración para la Comunión Espiritual. Creo que el título es: «Cómo recibir una Comunión Espiritual cuando no puedes ir a Misa.» Te recomendaría que vayas a ese sitio y reces esa Oración para la Comunión Espiritual. Si nunca tuviste el hábito te recomendaría, definitivamente, que la rezaras como hábito.

Siento que la Comunión Espiritual ha sido mi gozo con Jesús durante esta pandemia. La Oración de Comunión Espiritual es una oración de deseo. Es una oración de confianza, de dependencia, una oración de fe, de esperanza, de amor, una oración de anhelo. Y sé que si tú dices esa oración, Jesús te bendecirá ricamente como me ha bendecido a mí. Las Comuniones Espirituales son mi gozo con Jesús.

© 2020 por Carolyn Liff para Good News Ministries


Mira también los testimonios de:

Esto puede imprimirse para uso personal únicamente. Para distribuir múltiples copias, por favor, ordénalas publicadas profesionalmente desde Catholic Digital Resources en catholicdr.com/about-us/special-orders/. *** ¿No puedes pagar por ellas? ¡No hay problema! Solicita un bono gratuito que será nuestra donación de caridad para tu ministerio.
Print Friendly, PDF & Email


¿Quieres crecer en
la fe diariamente?


Recibe las
Reflexiones de las
Buenas Nuevas

como ésta
¡todos los días por
correo electrónico
!

¡Seré un CAMPEÓN
de las Buenas Nuevas!
Envia donaciones a:
Good News Ministries
11705 Boyette Road, Suite 277
Riverview, Florida 33569 USA
Contenido del sitio web © 1996 - 2020
La mayoría de las fotos © Terry Modica. Todos los derechos reservados.
Vea nuestra página de copyright para los permisos.

Good News Ministries de la Fe Católica gnm-es.org

Connect with us