Mantén a Cristo en el centro, a la Palabra de Verdad en tu corazón y a las enseñanzas tradicionales de la Iglesia como guardianas de tu alma.

St Joseph with child Jesus

Comienza el nuevo año con nuestra Consagración a San José

Asegúrate de ver nuestra nueva página de recursos para el Año de San José para tu hogar y familia.

Suscríbete para las Reflexiones de las Buenas Nuevas : Sean significativas para tu vida diaria.

Carolyne Oyoo – Testimonio de Fe Durante la Pandemia

Carolyne Oyoo – Testimonio de Fe Durante la Pandemia

Escucha el testimonio de fe durante la pandemia de Carolyne Oyoo. Dios la guió hasta Good News Ministries cuando extrañaba a su comunidad de fe. Tiene una inspiración sobre la confianza en Dios que desea compartir. (La transcripción está debajo.)

Cuando comenzó la pandemia, creí que Dios iba a terminar con el mundo. Por eso, cada día que me despierto, alabo a Dios por ese día en particular, porque cuando sé que el mundo es nada para él, me despierto cada mañana, me arrepiento, pido perdón a Dios de parte de toda la humanidad. Sé que hemos hecho cosas más graves que Sodoma y Gomorra. Sólo tenemos que buscar el rostro de Dios.

Agradezco a Dios porque me ha guardado a mí y a mi familia para este momento.

Cuando comenzó, yo no sabía que las iglesias estarían cerradas. Pero cuando cerraron, encontré consuelo en 1 Corintios 6, 19 que dice: «Soy templo del Espíritu Santo». Siendo el templo del Espíritu Santo, la Iglesia está en mí, la Iglesia está en ti, la Iglesia está en mi hermano, la Iglesia está en mi hermana. Entonces la Iglesia no puede estar cerrada mientras aún haya vida.

Aún si no tuviéramos vida y hubiéramos partido, conociendo a Dios, aún podremos orar por las personas que están con vida en la tierra. Gracias, Dios, por el don de la vida.

En este tiempo Dios ha permitido que conociéramos mejor a los miembros de nuestras familias. Nos ha permitido unirnos, rezar juntos, aprender a sumergirnos en la palabra de Dios, evangelizarnos mutuamente y gracias a él por eso.

Agradezco mucho que durante este tiempo yo haya podido conectarme, descubrir que existe Good News Ministries. Ha sido por el tiempo que pasamos, y también pude usar los medios para buscar. Pude encontrar a Good News Ministries que está, realmente, en mi línea de fe. Hace crecer mi espiritualidad porque en mi tierra yo estaba en la Renovación Carismática Católica y no he podido conectarme con el movimiento cuando vine a América.

Aprovecho esta oportunidad para animar a las personas que han sufrido por esta pandemia o por cualquier otra enfermedad, animar a las personas que están enfermas en hospitales, que Jesús ama sus casos, y que sanarán según su voluntad.

Oro por las familias que sufren, para que encuentren fortaleza en Dios, que estamos todos juntos en este mundo. Somos visitantes. Estamos en tránsito. Pero si nos vamos conociéndolo, es mejor para nosotros y la generación que nos sigue.

Gracias, Terry. Gracias Good News Ministries.

© 2020 por Carolyne Oyoo para Good News Ministries

Mira también los testimonios de:


Por favor, comparte esto con otras personas usando los íconos para las redes sociales al pie de esta página. O solicita una copia aquí, para imprimir con permiso para su distribución, a menos que arriba esté indicado que está disponible en Catholic Digital Resources.
Printed from: https://gnm-es.org/espiritusanto/carolyne-oyoo-testimonio
Print Friendly, PDF & Email


¿Quieres crecer en
la fe diariamente?


Recibe las
Reflexiones de las
Buenas Nuevas

como ésta
¡todos los días por
correo electrónico
!

¡Seré un CAMPEÓN
de las Buenas Nuevas!
Tu donación ayuda a otros a crecer en la fe
Envia donaciones a:
Good News Ministries
11705 Boyette Road, Suite 277
Riverview, Florida 33569 USA
Contenido del sitio web © 1996 - 2021
La mayoría de las fotos © Terry Modica. Todos los derechos reservados.
Vea nuestra página de copyright para los permisos.

Good News Ministries de la Fe Católica gnm-es.org

Conéctate con nosotros

Facebook Twitter YouTube podcasts Instagram Whatsapp Telegram