Mantén a Cristo en el centro, a la Palabra de Verdad en tu corazón y a las enseñanzas tradicionales de la Iglesia como guardianas de tu alma.

Se necesita tu apoyo. Por favor, ayúdanos a continuar sirviendo. Haz una diferencia ahora >>

Espíritu Santo – Enviado por el Espíritu Santo para cambiar al mundo

Enviado por el Espíritu Santo
para cambiar al mundo

Misa Carismática de 1970-Enviado por el Espíritu SantoMi esposo y yo fuimos sanados espiritualmente, por primera vez, cuando comenzamos a asistir a las reuniones de oración carismáticas católicas en 1977. Un hecho seguro que nos confirma que tenemos una relación personal con el Espíritu Santo es que lo experimentamos más plenamente en la vida comunitaria de las reuniones de oración llenas del Espíritu. Las reuniones de oración no son sólo acerca de signos y prodigios y otras manifestaciones milagrosas del Espíritu Santo, como lo son los mensajes proféticos y las visiones. Son una plataforma de lanzamiento para involucrarse en la comunidad parroquial y salir al mundo con el poder de Dios para llevar más personas hacia la conversión y a una fe más profunda. Es aquí donde un cristiano es enviado por el Espíritu Santo para cambiar al mundo.

Terry & Ralph Modica en 1995

Avancemos a través de nuestros años de hacer esto en una variedad de parroquias, deteniéndonos en los primeros días de Good News Ministries (1997). Nos pidieron a Ralph y a mí que habláramos frente a un grupo de jóvenes sobre los peligros de lo oculto y las enseñanzas de la Nueva Era. Nuestro objetivo era convencerlos de que confiaran en el poder mayor y más poderoso del Espíritu Santo, así que los invitamos a que nos permitieran orar sobre ellos.

Una de las jóvenes nos dijo que su brazo había sido lastimado en un accidente automovilístico. Aunque habían pasado muchos meses, aún le era imposible levantar su mano más allá del nivel del hombro. ¿Oraríamos para que sanara?

Ralph y yo esperábamos, fervientemente, que obtuviera su milagro como prueba del poder amoroso de Dios, pero ninguno de nosotros se sentía lo suficientemente fuerte en la fe como para ser instrumentos de esa clase de sanación. Por lo tanto, hicimos una oración de sometimiento, confiamos el resultado al Señor y oramos, tomando autoridad, en el nombre de Jesús, sobre su brazo y su hombro dañados.

Luego le dijimos: “Levanta tu mano en alto.” ¡Y lo hizo! El Señor la sanó completamente.

Hoy, más que nunca, los jóvenes necesitan ser testigos del poder amoroso de Dios, como así también, todos los que apenas están vivos en la fe cristiana y aquellos que no tienen necesidad de fe. Los que no tienen fe necesitan ser testigos de ello y también las personas que son creyentes, pero están siguiendo falsas enseñanzas del mundo, necesitan ser invitadas a una relación personal milagrosa con el Espíritu Santo para que Dios purifique sus mentes y corazones.

Hermandad de la Paloma para Mujeres

Los milagros no deberían ser eventos extraordinarios. Jesús nos dio Su Espíritu Santo para que podamos hacer lo que hizo Él. «Quien crea en Mí hará las mismas obras que yo hago e incluso mayores que éstas» (Juan 14, 12). Estamos recolectando historias de milagros verdaderos.

Visita gnm-es.org/espiritusanto.

¡Por favor, ayúdanos a evangelizar contactándonos para agregar tu historia a esta página, o para publicar pequeñas acciones de gracias en los comentarios!


A continuación: Ve más PalabrasVivas en Milagros y el Espíritu Santo >>

Busca más edificadores de la fe en nuestros PalabrasVivas >>

Mira todo el material en español >>

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¿Quieres crecer en
la fe diariamente?


Recibe las
Reflexiones de las
Buenas Nuevas

como ésta
¡todos los días por
correo electrónico
!

¡Seré un CAMPEÓN
de las Buenas Nuevas!
Tu donación ayuda a otros a crecer en la fe
Envia donaciones a:
Good News Ministries
11705 Boyette Road, Suite 277
Riverview, Florida 33569 USA
Contenido del sitio web © 1996 - 2021
La mayoría de las fotos © Terry Modica. Todos los derechos reservados.
Vea nuestra página de copyright para los permisos.

Good News Ministries de la Fe Católica gnm-es.org

Conéctate con nosotros

Facebook Twitter YouTube podcasts Instagram Whatsapp Telegram
0
We'd love your thoughts, please comment.x
()
x

Consagración a San José en 9 Días

El documento en PDF gratuito está listo para ser descargadoUn documento gratis en PDF está disponible para tu uso personal.

donateNo obstante, tu apoyo puede ayudarnos a continuar publicando recursos de fe como este.

Para compartir con otros, por favor ordénalo publicado desde Catholic Digital Resources. (¿No puedes pagarlo? ¡No hay problema! Solicita un bono gratis, que es nuestra donación de caridad a tu ministerio.)

Para obtener el documento con una Licencia para Uso Simple, por favor firma este contrato de acuerdo de copyright. Mira nuestra política de permisos de copyright.