La Historia de Sanación de Delia en su Familia


[ el Espíritu Santo ]

 

Delia AlvarezElla quería la sanación en su familia. El pasado mes de noviembre (2016), Delia Álvarez, miembro de GNM, me dijo: “Es tan difícil para mí quedarme en silencio y oír hablar a Dios. A veces, escucho algo pero no es hasta mucho más tarde que me doy cuenta: ‘Ese era Dios hablándome’. Quiero aprender a discernir la voz de Dios hablándome.”

Pocos meses después (Febrero) ella escribió:

“¡Decir que estoy asombrada de la inspiración del Espíritu Santo en mi vida es un eufemismo! Es mucho más.”

Este crecimiento fue parte de un proceso que incluyó asistir a mi curso en directo y en forma interactiva sobre: Viviendo en el poder del Espíritu Santo (serie de audios en castellano).

Delia continuó:

“Siempre he creído que fui bautizada en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Podía oír la voz de Dios en mis pensamientos aunque siempre me lo imaginé muy lejano. Tiendo a escuchar más con mi corazón y no sólo con mi mente.

La nueva relación con los miembros de mi familia, sanada y en constante sanación, es un testimonio de lo que Dios puede hacer cuando escuchamos y oramos pidiendo un cambio. Escuché o sentí las mociones del Espíritu Santo. Era yo quien tenía que cambiar primero. La inspiración y guía del Espíritu Santo para detenerme, mirar y escuchar a toda la persona y no sólo lo que yo pienso que veo o deseo ver, es un nuevo comienzo para mí. ¡Gracias a Dios!

Yo soy, al igual que mi prójimo, una hija de Dios. La sanación continua y la renovación amorosa de la familia abarca generaciones de hijos de Dios que están más allá de mi visión humana, porque creo más y más que están y siempre han estado a la vista de Dios (en el deseo de su corazón).

Sin Ti, no somos. Contigo, somos.

Una mañana, mientras me preparaba para ir al trabajo, las palabras escritas en este corazón, llegaron pacífica y amorosamente a mi mente y se instalaron en mi propio corazón. Le pido a nuestro Amado Salvador que estas mismas palabras me santifiquen y fortalezcan, que mis pensamientos,  palabras, obras, acciones y deseos de mi corazón sean un reflejo santo de quien soy, una hija amada de Dios. Porque Santo es su nombre, y quiero desear, con un corazón sincero, respetuoso y en paz la misma afirmación para mi prójimo, comenzando en mi hogar.”

© 2017 por Terry A. Modica con Delia Alvarez


 

¿Cuál es tu historia?

¿Qué está haciendo el Espíritu Santo donde tú vives? ¡Glorifiquemos al Señor y evangelicemos juntos, publicando tu historia! Si tu historia es más larga que un par de párrafos, envíanos un correo para una posible inclusión en nuestro sitio web. Si no, por favor deja un comentario debajo.

 

lee también ¿quién es el espíritu santo? >>

Ve más en Milagros y el Espíritu Santo >>

Para más riquezas, ve a nuestra página de inicio >>

 

El documento en PDF gratuito está listo para ser descargadoEl documento en PDF gratuito está disponible para tu uso personal. Para compartirlo con otros, por favor, invítalos a esta página.

Para obtener el documento con una Licencia para Uso Simple, por favor firma este contrato de acuerdo de copyright. Mira nuestra política de permisos de copyright.

donate Good News Ministries provee a los individuos mucho material edificador de la fe sin costo alguno. Tu apoyo ayudará a que este ministerio continúe.

Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.
Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.

 

Mira el video
Camino de fe
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments