Mantén a Cristo en el centro, a la Palabra de Verdad en tu corazón y a las enseñanzas tradicionales de la Iglesia como guardianas de tu alma.
¿No puedes ir a Misa? Recibe a Jesús en Comunión Espiritual.
¿Quieres rezar el Rosario para la protección del COVID-19? Visita la Capilla Virtual para Oración y Meditación de Nuestra Señora de los Milagros.
LentÚnete a nosotros ayudando a que el sueño de un seminarista se haga realidad.
¡Conoce a Christian Melendez-Cruz! Lo estamos eligiendo para nuestra limosna de Cuaresma.

Holy Spirit – Faith-building miracles

Milagros de Fe del Espíritu Santo

por Terry Modica con Rina Manuel

Para evangelizar a los no creyentes en el mundo de hoy, con su escalada de relativismo e inmoralidad, debemos confiar fuertemente en el Espíritu Santo. Es únicamente el Espíritu Santo quien puede cambiar los corazones y las mentes. (En 1977, mis convicciones sobre lo oculto se convirtieron a la verdad y anhelaron la Fe Católica después de recibir el bautismo en el Espíritu Santo en la Renovación Carismática Católica.)

Pero ¿cómo hacemos para que las personas presten atención al Espíritu Santo? En el Libro de los Hechos vemos cómo los primeros cristianos hacían esto: estaban muy activos en sus vidas de oración con alabanzas, adoración y enseñanzas en reuniones comunitarias de la iglesia, llenas del Espíritu. Por eso es que los milagros sucedían con frecuencia. Las manifestaciones sobrenaturales del Espíritu Santo atraían la atención de las personas.

Esto aún sucede hoy. Rina Manuel atestigua esto. Ella es un miembro de Good News Ministries que vive en Filipinas.

Rina Manuel

Testimonios de Rina

Sirvo en un grupo de oración abierto llamado “Caminos”, que tiene muchas ramas por todo Metro Manila. Estas ramas conducen el Seminario de Vida en el Espíritu (SVE) dos veces por año en esta área. Yo, personalmente, he visto muchas personas que han cambiado sus vidas por el poder del Espíritu Santo.

Milagros de fe del Espíritu Santo

Abajo hay algunos ejemplos que conozco:

  1. Una esposa que asistió al SVE y su oración ferviente era por su esposo errante para que fuera con ella al grupo de oración, después de aproximadamente un mes, el esposo cayó de improviso en un grupo de oración, dejó que algunas personas oraran por él – y el resto es historia. El esposo comenzó a asistir regularmente, hizo un SVE y ambos, esposo y esposa, están ahora sirviendo activamente en el grupo de oración. También se han convertido en parte activa de nuestra comunidad y están tomando cursos de formación.
  2. Había un adicto a las drogas y al alcohol que recibió el Espíritu Santo y siguió limpiando su vida. Ahora está sirviendo activamente en el ministerio de música del grupo de oración.
  3. Había una pareja que no estaba casada y que decidió casarse en la Iglesia luego de su conversión a través del Espíritu Santo. Ahora están sirviendo activamente en el grupo de oración.
  4. Tenemos un ministerio de sanación que ha realizado signos y prodigios en los asistentes al grupo de oración. Por el poder del Espíritu Santo, este ministerio ha hecho sanaciones físicas, emocionales y espirituales en aquellos que tienen fe.
  5. Había parejas que estaban a punto de separarse. Asistieron al SVE y se dieron cuenta que es necesario para ellas amar a sus cónyuges incondicionalmente, igual que Cristo ama a la Iglesia.
  6. Nuestra comunidad de oración lidera SVE los fines de semana con los cadetes graduados y otros miembros de la Policía Nacional de Filipinas. Ha habido muchas conversiones entre el personal de la policía, especialmente en aquellos que pasaron por la Confesión durante el fin de semana anterior al bautismo en el Espíritu Santo. Se confesaron por asesinatos, adulterio y otros pecados capitales imaginables. Y lo que es sorprendente es verlos recibir la paz y la Gracia de Dios, especialmente cuando termina el SVE.
  7. También hemos llevado los SVE a comunidades pobres. El SVE les ha dado esperanzas a aquellos que tienen poco en la vida, ayudándoles a darse cuenta que Jesús es su mayor tesoro.

Estas historias muestran cómo el Espíritu Santo está activo trabajando en las vidas de las personas hoy, a pesar de la oscuridad que hay en el mundo. ¡Bendiciones!

© 2017 por Terry A. Modica y Rina Manuel

Esto puede imprimirse para uso personal únicamente. Para distribuir múltiples copias, por favor, ordénalas publicadas profesionalmente desde Catholic Digital Resources en catholicdr.com/about-us/special-orders/. *** ¿No puedes pagar por ellas? ¡No hay problema! Solicita un bono gratuito que será nuestra donación de caridad para tu ministerio.
Print Friendly, PDF & Email



¿Te ha gustado? Fortalece más tu fe con las Reflexiones diarias de las Buenas Nuevas @ gnm-es.org/reciba-las-reflexiones-diarias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres crecer en
la fe diariamente?


Recibe las
Reflexiones de las
Buenas Nuevas

como ésta
¡todos los días por
correo electrónico
!

¡Seré un CAMPEÓN
de las Buenas Nuevas!
Envia donaciones a:
Good News Ministries
11705 Boyette Road, Suite 277
Riverview, Florida 33569 USA
Contenido del sitio web © 1996 - 2020
La mayoría de las fotos © Terry Modica. Todos los derechos reservados.
Vea nuestra página de copyright para los permisos.

Good News Ministries de la Fe Católica gnm-es.org