Mantén a Cristo en el centro, a la Palabra de Verdad en tu corazón y a las enseñanzas tradicionales de la Iglesia como guardianas de tu alma.

DETENTE y ORA + DONA.
Vota para mantener nuestro ministerio Hispano vivo. Apóyalo hoy.

Testimonio de la Protección de Dios

Testimonio de la Protección de Dios

[ PalabrasVivas sobre el Espíritu Santo ]

Cuando el peligro nos amenaza a nosotros o a nuestros seres queridos, ¿qué hacemos al respecto? ¿Nos llenamos de miedo? ¿O confiamos en Dios? He aquí un testimonio del poder protector de Dios.

Mis padres viven en Palm Coast. Ahí es donde los incendios recientemente destruyeron una
gran parte de Florida. El vecindario de mis padres fue destruido por los incendios de Flagler Beach.

Yo recé todo ese fin de semana pidiendo la misericordia de Dios y la protección de su casa. Cuando terminó, descubrimos que Dios había protegido aproximadamente ocho casas en la calle de mis padres. La casa de mis padres estaba a salvo. Las llamas llegaron hasta alrededor de cien yardas de su puerta. El fuego terminó con la madera del frente de la casa y algo de la parte de atrás. El incendio saltó de un lugar al otro. ¡Es realmente sorprendente y una bendición! Nada en su casa se dañó y no hubo ni siquiera daños debido al humo. ¡Eso es la mano de Dios!

Yo continué diciéndole a mi familia que todo estaría bien. El reportaje de las noticias decía que Matanza Woods estaba consumida por el fuego. Ellos viven en la calle siguiente a Matanza Woods. El incendio tomó un camino hacia la Ruta A1A, a través de Matanza Woods, y derecho al vecindario de mis padres. Se saltó la Autopista 95 y dañó más casas. Los bomberos iban a dejar que todos los incendios se unieran porque había tres o cuatro incendios al mismo tiempo y no había suficientes bomberos para apagarlos. Ellos iban a dejar que los incendios de Flagler y Voluscia se unieran ~ no podían controlarlos debido a los vientos. Pero el viento, milagrosamente paró. ¡Te alabamos Dios Nuestro!

Recientemente, me fui a visitar a mis padres. Los árboles están carbonizados hasta la copa, pero asombrosamente las palmeras están creciendo nuevamente. ¡Dios es grandioso!

© 1998 por Donna Obringer para Good News Ministries

¿Cuál es tu historia?

¿Qué está haciendo el Espíritu Santo donde tú vives? ¡Glorifiquemos al Señor y evangelicemos juntos, publicando tu historia! Si tu historia es más larga que un par de párrafos, envíanos un correo para una posible inclusión en nuestro sitio web. Si no, por favor deja un comentario debajo.

A continuación: Ve más PalabrasVivas en Milagros y el Espíritu Santo >>

Mira nuestras Oraciones para la Vida Diaria >>

Mira todos nuestros PalabrasVivas >>

Encuentra más material de fe, visitando el sitio web de Good News Ministries >>

El documento en PDF gratuito está listo para ser descargadoEl documento en PDF gratuito está disponible para tu uso personal.
Para compartirlo con otros, por favor, invítalos a esta página.

Para obtener el documento con una Licencia para Uso Simple, por favor firma este contrato de acuerdo de copyright. Mira nuestra política de permisos de copyright.

donate Good News Ministries provee a los individuos mucho material edificador de la fe sin costo alguno. Tu apoyo ayudará a que este ministerio continúe.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¿Quieres crecer en
la fe diariamente?


Recibe las
Reflexiones de las
Buenas Nuevas

como ésta
¡todos los días por
correo electrónico
!

¡Seré un CAMPEÓN
de las Buenas Nuevas!
Tu donación ayuda a otros a crecer en la fe
Envia donaciones a:
Good News Ministries
11705 Boyette Road, Suite 277
Riverview, Florida 33569 USA
Contenido del sitio web © 1996 - 2022
La mayoría de las fotos © Terry Modica. Todos los derechos reservados.
Vea nuestra página de copyright para los permisos.

Good News Ministries de la Fe Católica gnm-es.org

Conéctate con nosotros

Facebook Twitter YouTube podcasts Instagram Whatsapp Telegram
0
We'd love your thoughts, please comment.x
()
x

Consagración a San José en 9 Días

El documento en PDF gratuito está listo para ser descargadoUn documento gratis en PDF está disponible para tu uso personal.

donateNo obstante, tu apoyo puede ayudarnos a continuar publicando recursos de fe como este.

Para compartir con otros, por favor ordénalo publicado desde Catholic Digital Resources. (¿No puedes pagarlo? ¡No hay problema! Solicita un bono gratis, que es nuestra donación de caridad a tu ministerio.)

Para obtener el documento con una Licencia para Uso Simple, por favor firma este contrato de acuerdo de copyright. Mira nuestra política de permisos de copyright.