Mantén a Cristo en el centro, a la Palabra de Verdad en tu corazón y a las enseñanzas tradicionales de la Iglesia como guardianas de tu alma.

Nuestro servidor estará fuera de servicio por mantenimiento la tarde del sábado 1 de agosto, 2021 (Hora de Nueva York).

St Joseph with child Jesus

Disfruta de nuestros recursos para el Año de San José [ve]

Activa tu sorprendente vida en el Espíritu Santo:
(1) Cómo Escuchar al Espíritu Santo
(2) Viviendo en el Poder del Espíritu Santo (3) Cómo Orar en el Poder del Espíritu Santo
** ¡Nuevo! ** El Espíritu Santo es el Remedio para una Iglesia Sufriente

Las Heridas Sanadoras de Jesús – Inicio

LAS HERIDAS SANADORAS DE JESÚS

Revelaciones Científicas y Místicas sobre
la Verdadera Pasión de Cristo que Él sufrió por ti.

Jesús fue perseguido por decir la verdadMientras intentaba entender la Palabra de Dios, aprendí algo sobre el poder milagroso del sufrimiento. Y, mientras relacionaba mi dolor con lo que Jesús pasó el Viernes Santo, descubrí el poder sanador de Sus heridas. (Terry Modica, Fundador de Good News Ministries, 1993)

Jesús reveló a Santa Gertrudis, Santa Brígida, Santa Matilde y a Santa Catalina de Siena que aquellos que meditan Su Pasión son muy queridos para Él.

San Agustín escribió: «No hay una ocupación más lucrativa para el alma que meditar diariamente sobre la Pasión de Nuestro Señor.» ¿Por qué es esto?

El Beato Dioniso el Cartujano dijo: «Si no lo amamos porque Él es bueno, porque Él es Dios, por lo menos, amémoslo porque Él ha sufrido tantas cosas para nuestra salvación

La siguiente es una serie de descripciones de cómo Jesús sufrió por ti, revelado por los santos y místicos, a través de los siglos, y por los científicos de hoy. La Iglesia enseña que las revelaciones privadas, como las que incluimos aquí, pueden ser usadas para profundizar nuestra fe, pero no es esencial creer en ellas porque sólo las Sagradas Escrituras y la doctrina de la Iglesia son verdades indiscutibles. El material en este folleto ha sido recopilado para ayudarte a encontrar sanación a través de Jesús, para darte una experiencia más profunda de Su amor y para inspirarte a que le devuelvas ese amor más plenamente. Los crucifijos que vemos hoy son versiones limpias de la horrible tortura que Nuestro Señor sufrió por amor a nosotros. Ten presente, mientras meditas en las imágenes gráficas de este artículo, que Jesús alegremente y de buena gana se sometió a estos dolores intensos porque ¡ÉL TE AMA!

Eran nuestros sufrimientos los que Él soportó, nuestros dolores los que Él cargó… Él  fue traspasado por nuestras rebeliones, triturado por nuestros pecados. Sobre Él recayó el castigo que nos da la paz y por sus cicatrices fuimos sanados. (Isaías 53, 4-5)

Santa Brígida de Suecia creyó que Jesús le dijo esto:

«Que se sepa que el número de soldados armados eran 150; los que me arrastraron mientras estaba atado eran 23. Los verdugos de la justicia eran 83; los golpes recibidos en Mi cabeza eran 150; en Mi estómago, 108; patadas en Mis hombros, 80. Me condujeron, atado con cuerdas y por el cabello, 24 veces; me escupieron en la cara 180 veces; me golpearon en el cuerpo 6.666 veces; me golpearon en la cabeza, 110 veces. Me empujaron toscamente y a las 12 me levantaron halándome del cabello; herido con espinas y tirado de la barba 23 veces; recibí 20 heridas en la cabeza; azotado con espinas [espinas en las cuerdas], 72; pinchazos de espinas en la cabeza, 110; espinas mortales en la frente, 3. Me azotaron y luego me vistieron como rey para burlarse; heridas en el Cuerpo, 1.000. Los soldados que Me condujeron al Calvario eran 608; los que me Miraron eran 3 y los que se burlaron de Mí eran 1.008; las gotas de Sangre que perdí eran 28.430.»

Las Heridas Sanadoras de Jesús

Muchos se asombraron ante Él, estaba tan desfigurado que no parecía un hombre y Su apariencia no era la de un mortal. (Isaías 52, 14)

No debemos sorprendernos simplemente porque no estamos acostumbrados a ver a Jesús de esta manera. Después de todo, ¿no tiene sentido que Jesús sufrió al enésimo grado, puesto que los pecados de la humanidad son innumerables? Y,  ¿no tiene sentido que Satanás hubiese inspirado a los torturadores de Jesús a descargar su propia furia y venganza contra el Hijo de Dios, puesto que pensó, equivocadamente, que finalmente estaba derrotando al Hombre que era la mayor amenaza contra su reino maligno?

Sorprendámonos, mejor, de cuánto nos ama Jesús, cuánto sufrimiento eligió soportar para rescatarnos del pecado y de la muerte. Sorprendámonos de cuánto Él quiere sanarnos, porque:

Por Sus heridas fuimos sanados.
(1 Pedro 2, 24)


Los santos, místicos y científicos citados en estas páginas son:

  • Santa Brígida de Swecia (1303-1373), vidente.
  • Venerable María d’Agreda (1602-1665), vidente.
  • San Alfonso de Ligorio (1696-1787), Obispo y Doctor de la Iglesia.
  • Sor Ana Catalina Emmerich (1774-1824), vidente y estigmatizada.
  • Sor Josefa Menéndez (1890-1923), vidente.
  • Sor Teresa Neumann (1898-mitad 1900), vidente y estigmatizada.
  • Monseñor Julio Ricci (presente, Roma), experto en la Sábana Santa de Turín quien pasó 30 años investigando cada pequeña marca sobre la Sábana.
  • Dr. Roberto Buckley (presente, Los Angeles), patólogo forense.

Siguiente: Jardín del Dolor >>

O ve más PalabrasVivas en Sufrimiento y Sanación >>

Compilación y © 1993 por Terry A. Modica


Por favor, comparte esto con otras personas usando los íconos para las redes sociales al pie de esta página. O solicita una copia aquí, para imprimir con permiso para su distribución, a menos que arriba esté indicado que está disponible en Catholic Digital Resources.
Printed from: https://gnm-es.org/heridas-sanadoras-de-jesus/
Print Friendly, PDF & Email


Para su copiado y distribución, por favor, ordenarlo desde Catholic Digital Resources.


¿Te ha gustado? Fortalece más tu fe con las Reflexiones diarias de las Buenas Nuevas @ gnm-es.org/reciba-las-reflexiones-diarias
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Susana Älvarez de kiesling
Susana Älvarez de kiesling
Guest
abril 19, 2019 10:15 am

Gracias por esta gran reflexión que nos hacen llegar.
Alabado sea mi Señor por siempre. Bendito y alabado.
Bendiciones

Maritza Pastor
Maritza Pastor
Guest
abril 19, 2019 2:40 pm

Mi agradecimiento a todos ustedes que me permiten recibir diariamente estas reflexiones. Gracias por toda la eternidad. Bendiciones pa

Miggy Dressler
Miggy Dressler
Guest
abril 24, 2019 2:31 pm

Es una bendición recibir todos los dias estas Reflexiones.
Dios los siga bendiciciendo grandemente.

Cecilia lopez
Cecilia lopez
Guest
octubre 21, 2020 8:02 pm

Agradecids por diempre, me hace bien

Gracias

¿Quieres crecer en
la fe diariamente?


Recibe las
Reflexiones de las
Buenas Nuevas

como ésta
¡todos los días por
correo electrónico
!

¡Seré un CAMPEÓN
de las Buenas Nuevas!
Tu donación ayuda a otros a crecer en la fe
Envia donaciones a:
Good News Ministries
11705 Boyette Road, Suite 277
Riverview, Florida 33569 USA
Contenido del sitio web © 1996 - 2021
La mayoría de las fotos © Terry Modica. Todos los derechos reservados.
Vea nuestra página de copyright para los permisos.

Good News Ministries de la Fe Católica gnm-es.org

Conéctate con nosotros

Facebook Twitter YouTube podcasts Instagram Whatsapp Telegram
4
0
We'd love your thoughts, please comment.x
()
x

Consagración a San José en 9 Días

El documento en PDF gratuito está listo para ser descargadoUn documento gratis en PDF está disponible para tu uso personal.

donateNo obstante, tu apoyo puede ayudarnos a continuar publicando recursos de fe como este.

Para compartir con otros, por favor ordénalo publicado desde Catholic Digital Resources. (¿No puedes pagarlo? ¡No hay problema! Solicita un bono gratis, que es nuestra donación de caridad a tu ministerio.)

Para obtener el documento con una Licencia para Uso Simple, por favor firma este contrato de acuerdo de copyright. Mira nuestra política de permisos de copyright.