Estamos haciendo un nuevo sitio para ti
Buenas Nuevas Catlicas
Dinos qué deseas que mantengamos de este sitio obsoleto;
pon un comentario en las páginas que crees que ayudarán a otros o envíanos un correo.


El Jardín del Dolor

Las Heridas Sanadoras de Jesús

El Jardín del Dolor

El jardín del dolorJosefa: Ha llegado la hora para el Hijo de Dios hecho hombre, el Redentor de la raza humana, de vertir Su Sangre y dar Su vida por el mundo… Me retiré hacia el Jardín de Getsemaní, es decir, hacia la soledad… Fue así que me ofrecí a continuar con la redención del mundo…

En ese mismo momento sentí todos los tormentos de Mi Pasión explotar abrumadoramente sobre Mí: …los insultos…el flagelo y la Corona de Espinas, la sed…la Cruz… todo apiñado ante mis ojos y presionando Mi Corazón, mientras que, al mismo tiempo, vi todas las ofensas, pecados y crímenes que serían cometidos durante los años siguientes…no sólo los ví todos, sino que estaba revestido de ellos…

Entonces explotó sobre Mí la ira de un Dios enojado y, para aplacar a Su Majestad, me ofrecí a Mí Mismo como seguro para el hombre pecador…

Luego de haber sido confortado por un ángel enviado por Mi Padre, repentinamente vi venir a Judas, uno de los Doce y con él a aquellos que me iban a tomar prisionero…Luego de darme el beso del traidor, Judas dejó el jardín y, dándose cuenta de la gravedad de su crimen, se desesperó. ¡Quién puede medir Mi dolor viendo a Mi apóstol arrojándose al infierno!

San Alfonso: Se vio a Sí mismo ofendido por sus propios discípulos. Uno de ellos lo traiciona y lo vende por 30 piezas. Otro lo niega muchas veces,  protestando públicamente que no lo conoce; afirmando así, que estaba avergonzado de haberlo conocido en el pasado. Los otros discípulos, entonces, al verlo aprisionado y atado, escaparon todos y lo abandonaron.

Oh mi Jesús, así abandonado, ¿quién querrá, alguna vez, tomar Tu defensa?


< Al comienzo | Siguiente: Jesús en Prisión >>

Compilado y © 1993 por Terry A. Modica


Por favor, comparte esto con otras personas usando los íconos para las redes sociales al pie de esta página. O solicita una copia aquí, para imprimir con permiso para su distribución, a menos que arriba esté indicado que está disponible en Catholic Digital Resources.
Printed from: https://gnm-es.org/heridas-sanadoras-de-jesus/sufrimiento-sanacion-heridas-sanadoras-jesus-01/
Print Friendly, PDF & Email


Para copiar y distribuir, por favor, ordénelo desde Catholic Digital Resources.


¿Te ha gustado? Fortalece más tu fe con las Reflexiones diarias de las Buenas Nuevas @ gnm-es.org/reciba-las-reflexiones-diarias
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¿Quieres crecer en
la fe diariamente?


Recibe las
Reflexiones de las
Buenas Nuevas

como ésta
¡todos los días por
correo electrónico
!

¡Seré un CAMPEÓN
de las Buenas Nuevas!
Tu donación ayuda a otros a crecer en la fe
Envia donaciones a:
Good News Ministries
11705 Boyette Road, Suite 277
Riverview, Florida 33569 USA
Contenido del sitio web © 1996 - 2023
La mayoría de las fotos © Terry Modica. Todos los derechos reservados.
Vea nuestra página de copyright para los permisos.

Good News Ministries de la Fe Católica gnm-es.org

Conéctate con nosotros

Facebook Twitter YouTube podcasts Instagram Whatsapp Telegram
0
We'd love your thoughts, please comment.x
()
x

Consagración a San José en 9 Días

El documento en PDF gratuito está listo para ser descargadoUn documento gratis en PDF está disponible para tu uso personal.

donateNo obstante, tu apoyo puede ayudarnos a continuar publicando recursos de fe como este.

Para compartir con otros, por favor ordénalo publicado desde Catholic Digital Resources. (¿No puedes pagarlo? ¡No hay problema! Solicita un bono gratis, que es nuestra donación de caridad a tu ministerio.)

Para obtener el documento con una Licencia para Uso Simple, por favor firma este contrato de acuerdo de copyright. Mira nuestra política de permisos de copyright.