Mantén a Cristo en el centro, a la Palabra de Verdad en tu corazón y a las enseñanzas tradicionales de la Iglesia como guardianas de tu alma.

Nuestro servidor estará fuera de servicio por mantenimiento la tarde del sábado 1 de agosto, 2021 (Hora de Nueva York).

St Joseph with child Jesus

Disfruta de nuestros recursos para el Año de San José [ve]

Activa tu sorprendente vida en el Espíritu Santo:
(1) Cómo Escuchar al Espíritu Santo
(2) Viviendo en el Poder del Espíritu Santo (3) Cómo Orar en el Poder del Espíritu Santo
** ¡Nuevo! ** El Espíritu Santo es el Remedio para una Iglesia Sufriente

Victory – Why are you anxious?

¿Por qué estás ansioso?

¿Qué te ha robado la paz? ¿Qué hace que sufras de ansiedad? ¿Qué está turbándote? ¿Qué ser amado está preocupándote? ¿Te ha atrapado el clima de odio, ira y miedo que hay en la sociedad? Cuando los políticos de tu país hacen que estés ansioso, ¿con qué frecuencia protestas o peleas a aquellos que piensan diferente de ti? Con respecto a los terribles abusos que se han llevado a cabo por sacerdotes y los encubrimientos por parte de la jerarquía de la Iglesia — ¿qué les dices a los demás? ¿Reflejan tu fe en Cristo tus palabras y sentimientos?

¿Por qué estás ansioso?

Jesús y sus discípulos llegaron a un pueblo donde una mujer llamada Marta abrió su casa para él. Su hermana María se sentó a los pies del Señor para escuchar lo que decía. Pero Marta estaba ocupada con todos los preparativos que debían hacerse. Fue hasta Jesús y le dijo: «Señor, ¿no te importa que mi hemana me haya dejado todo el trabajo a mí? ¡Dile que me ayude!»

«Marta, Marta,» replicó Jesús, «te preocupas y enojas por tantas cosas pero sólo una es necesaria. María ha elegido la mejor y no le será arrebatada.» (Lucas 10, 38-42)

Cuanto más complicadas estén las cosas, más urgente será tomarse tiempo para orar y leer lo que la Palabra de Dios dice sobre los problemas, así como también escuchar lo que Jesús nos está diciendo a través de su Santo Espíritu.

Mantén tus ojos en Jesús y deja que tu mente descanse a los pies de Jesús, escuchándolo. No te levantes a hacer nada hasta que la paz que él te está ofreciendo haya llenado todo tu ser.

Deja que Jesús te asista más. Mira más PalabrasVivas sobre la Victoria en la Batalla Espiritual >>

© 2018 por Terry A. Modica

El documento en PDF gratuito está listo para ser descargadoEl documento en PDF gratuito está disponible para tu uso personal.
Para compartirlo con otros, por favor, invítalos a esta página.

Para obtener el documento con una Licencia para Uso Simple, por favor firma este contrato de acuerdo de copyright. Mira nuestra política de permisos de copyright.

donate Good News Ministries provee a los individuos mucho material edificador de la fe sin costo alguno. Tu apoyo ayudará a que este ministerio continúe.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¿Quieres crecer en
la fe diariamente?


Recibe las
Reflexiones de las
Buenas Nuevas

como ésta
¡todos los días por
correo electrónico
!

¡Seré un CAMPEÓN
de las Buenas Nuevas!
Tu donación ayuda a otros a crecer en la fe
Envia donaciones a:
Good News Ministries
11705 Boyette Road, Suite 277
Riverview, Florida 33569 USA
Contenido del sitio web © 1996 - 2021
La mayoría de las fotos © Terry Modica. Todos los derechos reservados.
Vea nuestra página de copyright para los permisos.

Good News Ministries de la Fe Católica gnm-es.org

Conéctate con nosotros

Facebook Twitter YouTube podcasts Instagram Whatsapp Telegram
0
We'd love your thoughts, please comment.x
()
x

Consagración a San José en 9 Días

El documento en PDF gratuito está listo para ser descargadoUn documento gratis en PDF está disponible para tu uso personal.

donateNo obstante, tu apoyo puede ayudarnos a continuar publicando recursos de fe como este.

Para compartir con otros, por favor ordénalo publicado desde Catholic Digital Resources. (¿No puedes pagarlo? ¡No hay problema! Solicita un bono gratis, que es nuestra donación de caridad a tu ministerio.)

Para obtener el documento con una Licencia para Uso Simple, por favor firma este contrato de acuerdo de copyright. Mira nuestra política de permisos de copyright.