Mantén a Cristo en el centro, a la Palabra de Verdad en tu corazón y a las enseñanzas tradicionales de la Iglesia como guardianas de tu alma.

St Joseph with child Jesus

¡Felices Pascuas! Y Dios te bendiga en el Año de San José

Vea nuestros recursos para el Año de San José incluida nuestra Consagración a San José en 9 Días.

Comienza el 3 de mayo - Suscríbete a
CÓMO ESCUCHAR AL ESPÍRITU SANTO.

Evangelization Ministry – Testimony of Patrick Campbell

Testimonio de Patrick Campbell:
«¡Quiero ser Batman!»

Patrick Campbell transformó su sueño de ser un superhéroe, en un ministerio de la vida real para combatir el mal. Su ministerio San Benito, ora por la sanación de las familias. Aquí está su historia.

subtítulosPara ver este video con subtítulos en castellano, haz click en el ícono rueda al pie del video en YouTube, activa «subtítulos» y luego elige «Spanish».

Cross of St Benedict by Patrick CampbellPatrick Campbell,fundador de La Cruz de San Benito, tiene un ministerio de oración por la sanación de las familias. Él y su familia hacen hermosas cruces de San Benito como poderosas armas para la guerra espiritual, similares a la que está usando en este video o como la de la foto, que Terry y Ralph Modica (fundadores de Good News Ministries) compraron para su propio hogar.

Nos dice: «La razón por la cual hacemos que estas hermosas cruces de San Benito estén disponibles para un público mayor, se debe a su impacto en nuestras propias vidas.»

La Cruz de San Benito se identifica por una medalla de San Benito en el centro. Tradicionalmente, la medalla es conocida por su poder para alejar al demonio y sus influencias. En la medalla hay una imagen de San Benito junto con una inscripción en latín que invoca al Santo para que nos proteja de la astucia del malo. Habiendo tenido sus propias batallas contra Satanás en su propia vida, San Benito ha sido, durante cientos de años, un intercesor celestial para la protección y sanación de aquellos que lo invocan. Más y más, la medalla de San Benito se ha difundido por todo el mundo como un poderoso sacramental contra el mal.

¡Ahora mira la Cruz de San Benito de Good News que surgió de una visión dada a Terry durante la Adoración del Santísimo Sacramento!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¿Quieres crecer en
la fe diariamente?


Recibe las
Reflexiones de las
Buenas Nuevas

como ésta
¡todos los días por
correo electrónico
!

¡Seré un CAMPEÓN
de las Buenas Nuevas!
Tu donación ayuda a otros a crecer en la fe
Envia donaciones a:
Good News Ministries
11705 Boyette Road, Suite 277
Riverview, Florida 33569 USA
Contenido del sitio web © 1996 - 2021
La mayoría de las fotos © Terry Modica. Todos los derechos reservados.
Vea nuestra página de copyright para los permisos.

Good News Ministries de la Fe Católica gnm-es.org

Conéctate con nosotros

Facebook Twitter YouTube podcasts Instagram Whatsapp Telegram
0
We'd love your thoughts, please comment.x
()
x

Consagración a San José en 9 Días

El documento en PDF gratuito está listo para ser descargadoUn documento gratis en PDF está disponible para tu uso personal.

donateNo obstante, tu apoyo puede ayudarnos a continuar publicando recursos de fe como este.

Para compartir con otros, por favor ordénalo publicado desde Catholic Digital Resources. (¿No puedes pagarlo? ¡No hay problema! Solicita un bono gratis, que es nuestra donación de caridad a tu ministerio.)

Para obtener el documento con una Licencia para Uso Simple, por favor firma este contrato de acuerdo de copyright. Mira nuestra política de permisos de copyright.