Mantén a Cristo en el centro, a la Palabra de Verdad en tu corazón y a las enseñanzas tradicionales de la Iglesia como guardianas de tu alma.
22do. Domingo del Tiempo Ordinario
Recursos para la Edificación de la Fe para la Crisis de Hoy:
¿No puedes ir a Misa? Recibe a Jesús en Comunión Espiritual.
¿Quieres rezar el Rosario para la protección del COVID-19?
Visita la Capilla Virtual para Oración y Meditación de Nuestra Señora de los Milagros
.
MIRADA INTERIOR
El semanal de noticias de
Good News Ministries GNM-es.org
¿Este correo no se ve bien? Míralo en tu buscador.

Noticias de esta semana:

  • Reflexión para el Sábado: ¿Cómo es la fe sincera?
  • Dentro del Ministerio: Campaña del Rosario de Octubre 2020
  • Camino al Cielo: Oraciones por tus seres queridos perdidos

Sábado Septiembre 26, 2020

las Sagradas EscriturasEclesiastés 11, 9 - 12, 8
Salmo 89, 3-6.12-14.17
Lucas 9, 43-45
bible.usccb.org/es/bible/lecturas/092620.cfm

Enséñanos a contar nuestros días, para que crezcamos en sabiduría en nuestro corazón. ¡Regresa, SEÑOR! (Del Salmo Responsorial del sábado)


Reflexión para el Sábado:
¿Cómo es la fe sincera?

man praying in the sunlightJesús nos llama a la sinceridad. ¿Cómo luce eso?

Sometimiento total, arrojarnos nosotros y nuestras vidas a los pies de Cristo para que él pueda hacer lo que le place con nosotros. Jesús logra muchas cosas con (en y a través de) aquellos que están totalmente disponibles para él. Dios nos llama a esta vida de sometimiento y de amor sincero, adoración, alabanza y ministerio justo donde estamos, en nuestras vidas ordinarias, en nuestras luchas y sufrimientos e imperfecciones.

Cuando Dios nos invita a hacer algo, debemos darle nuestro "sí", incluso si dudamos de poder hacerlo, o de lo contrario estaremos pecando. Cualquier "no" que demos a Dios tiene ramificaciones que no son buenas.

Cuando nos sentimos espiritualmente secos, confundidos o bloqueados, o cuando parece que estamos en una batalla con fuerzas demoníacas y nuestra victoria es elusiva o temporaria, a menudo es porque hemos dicho "no" a Dios en algún momento, en algún lugar, tal vez mucho tiempo atrás.

Cuando te invitan a hacer algo bueno, ¡hazlo! El Señor arreglará los detalles. Dios nos equipa para el éxito basado en nuestro "sí", no en nuestro "tal vez cuando me sienta listo". ¿No estás seguro si la invitación viene de Dios? ¡Di sí de todas formas! Él te protegerá si haces algo que él no te pide que hagas (si estás escuchando).

¿De qué necesitas arrepentirte para dar a Dios tu 100 por ciento de lo mejor de ti? Ve al Sacramento de la Confesión por esto antes de gque sea demasiado tarde. Todas las lecturas de este sábado nos recuerdan la realidad de la muerte. El tiempo es breve. ¿Por qué no dar a Dios lo mejor de nosotros, todo el día, todos los días mientras aún nos da tiempo en la tierra para hacer una diferencia?

Podríamos morir en cualquier instante. Incluso si vivimos hasta ser ancianos, ¿podremos decir que dimos a Dios lo mejor de nosotros? El tiempo es precioso porque el "ahora" se ha ido antes de que podamos terminar de decir la palabra "ahora".

Este momento, justo ahora, es un don de Dios. Y el próximo y el próximo y así hasta llegar a la eternidad. ¿Por qué no comprometer tu vida, de todo corazón, a darle a Dios lo mejor de ti hoy? ¡Justo ahora!

Dar a Dios lo mejor comienza con una relación personal con Jesús como nuestro Salvador y Redentor. Pero ese es sólo el comienzo. También necesitamos tener una relación personal con el Espíritu Santo porque es la Persona que Jesús nos dio para capacitarnos para ser santos. El Espíritu Santo nos guía en nuestro llamado para continuar la misión de Cristo. El Espíritu Santo nos ayuda a ser excelentes en el uso de los dones, talentos y recursos que Dios nos ha dado.

¡Ven Espíritu Santo, renuévame!
Ven Espíritu Santo, lléname.
Ven Espíritu Santo, ayúdame a ser sincero en mi fe.
Ven Espíritu Santo, tienes mi permiso para transformarme.
¡Amén!


Dentro del Ministerio:
Campaña del Rosario 2020

Pray the RosaryTienes seres queridos que han abandonado la Fe Católica. Todos los tenemos. Conoces personas que han aceptado las mentiras del Demonio. Algunos están en la Iglesia, incluso en la jerarquía. A la luz de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo de hoy y de lo que pronto podría suceder (como castigos que serán terribles para nuestros seres queridos que no están aferrándose a Cristo), verdaderamente debemos hacer muchas oraciones, penitencias y sacrificios por los infieles, llegando a ellos más que nunca para llevarlos a Cristo. Por este motivo estamos dedicando la Campaña del Rosario de Octubre 2020 a orar por la conversión de nuestros seres queridos perdidos.

Súmate a la campaña del Santo Rosario completando este formulario en gnm.org/prayers/rosary-campaign.

Como ya sabes, Octubre es el Mes del Santo Rosario. Podemos esperar muchas bendiciones de Dios cuando ofrecemos nuestro Rosario diario por aquellos que han sido infieles al Señor. Si ya estás rezando el Rosario diario con otros propósitos (como la pandemia o las elecciones presidenciales), esperamos que nos lo indiques cuando completes el formulario.


Camino al Cielo:
Oraciones por tus Seres Queridos Perdidos

Camino al Cielo¿Quién está causándote sufrimiento porque se ha apartado de Cristo y, tal vez, incluso de ti y tu familia? Su rechazo duele y sientes el dolor de saber que su alma eterna está en peligro. En Mateo 18, 12-14 Jesús dice que tu Padre en el cielo no desea que ninguno de tus seres queridos se pierda. ¡Tus oraciones serán respondidas! En este episodio, Terry Modica comparte algunas oraciones por tus seres queridos perdidos y te da esperanza de que tus oraciones realmente hacen una diferencia.

Ora conmigo mientras comparto algunas oraciones muy poderosas que conquistan a los demonios que han apartado a tus seres queridos de Cristo. Este episodio incluye:

  • Rosario de Liberación con Ofrecimiento de Oración Diaria
  • Oración de Autoridad para Conquistar Demonios
  • Oración para la Liberación de Maldiciones Ancestrales

Escucha este podcast y descarga las oraciones en gnm-es.org/camino30.

Nota: Si haces click en "Follow" en caminoalcielo.podbean.com serás notificado tan pronto como se publique un nuevo audio.


¡Dios te bendiga!

Cada mañana, pongo en oración a todos los que ayudan a Good News Ministries de cualquier forma (donantes, voluntarios, quienes nos apoyan con oración, etc.) y todos los pedidos de oración en Facebook.

Gracias por leer este boletín.

Terry ModicaTerry Modica
Good News Ministries
gnm-es.org

¡Mantén tus ojos en Jesús!
Y cuando debas mirar a los demás, míralos a través de sus ojos.

compartiendo este boletínPor favor, ayuda a otros compartiendo este boletín: Haz click en el corazón si estás leyendo esto en tu correo. Luego comparte la página donde puedas llegar a las personas por las que te preocupas.

¿Quieres crecer en
la fe diariamente?


Recibe las
Reflexiones de las
Buenas Nuevas

¡todos los días por
correo electrónico
!


¡Seré un CAMPEÓN
de las Buenas Nuevas!

Tu donación ayuda a otros a crecer en la fe
Envia donaciones a:
Good News Ministries
11705 Boyette Road, Suite 277
Riverview, Florida 33569 USA
Contenido del sitio web © 1996 - 2020
La mayoría de las fotos © Terry Modica. Todos los derechos reservados.
Vea nuestra página de copyright para los permisos.

Good News Ministries de la Fe Católica gnm-es.org

Conéctate con nosotros

Facebook Twitter YouTube podcasts Instagram Whatsapp Telegram