Mantén a Cristo en el centro, a la Palabra de Verdad en tu corazón y a las enseñanzas tradicionales de la Iglesia como guardianas de tu alma.

St Joseph with child Jesus

Comienza el nuevo año con nuestra Consagración a San José

Asegúrate de ver nuestra nueva página de recursos para el Año de San José para tu hogar y familia.

Suscríbete ahora para El Sendero de Rosas: Un Camino Cuaresmal con Jesús.

MIRADA INTERIOR
El semanal de noticias de
Good News Ministries GNM-es.org
¿Este correo no se ve bien? Míralo en tu buscador.

Para ti esta semana:

  • Reflexión para el Sábado: Testimonio de una Oración Respondida
  • Dentro del Ministerio: Comienza el nuevo año con nuestra Consagración a San José
  • Camino al Cielo podcast: Ejercicios Espirituales para una Fe Sobrenatural

Sábado 9 de Enero, 2021

las Sagradas Escrituras1 Juan 5, 14-21
Salmo 149, 1-6.9
Juan 3, 22-30
bible.usccb.org/es/bible/lecturas/010921.cfm

Amados, tenemos esta confianza en él, que si le pedimos algo según su voluntad, él nos escucha. Y si sabemos que nos escucha, sabemos que lo que le hemos pedido ya es nuestro. (De la primera lectura del Sábado)


Reflexión para el Sábado:
Testimonio de una Oración Respondida
Por Ann Kehoe, miembro de GNM

Ann KehoeAl igual que el resto del mundo occidental, los irlandeses sufrimos de una falta crónica de sacerdotes jóvenes, enérgicos y entusiastas. Hace algunos años mi parroquia decidió agregar una oración corta por las vocaciones al sacerdocio al final del Rosario en las Misas semanales.

De forma inesperada, hace unas semanas, nos dijeron que (¡gracias a Dios!) un nuevo sacerdote se uniría a la parroquia. La historia de cómo este nuevo sacerdote, no irlandés, de otro país de la Unión Europea, llegó a sacerdote y cómo nuestra parroquia fue su primer ubicación luego de su ordenación, es una muestra sorprendente de cómo Dios responde a nuestras oraciones.

Este sacerdote había entrado al seminario en su propio país luego de la universidad, pero cuando terminó filosofía dejó, vino a Irlanda y trabajó y vivió en nuestra área durante 11 años. Durante ese tiempo redescubrió su vocación, por lo tanto entró en el Seminario Nacional Irlandés.

Este año, fue ordenado en nuestra arquidiócesis, gracias y alabanzas a Dios. Agradecemos a Dios que el Arzobisto lo envió a nuestra parroquia como su primer compromiso. Nosotros lo vemos, en el grupo del Rosario, como la encarnación viviente de cómo Dios responde nuestras oraciones de la mejor forma posible.

Irlanda tiene reglas excesivamente restrictivas y punitiva impuestas sobre los sacerdotes y ministros de religión que no son de la Unión Europea. La política de inmigración poco acogedora del país, por parte de un gobierno cada vez más secular, requiere que los sacerdotes de fuera de la UE se vayan después de un máximo de 6 años en el ministerio aquí. No se les permite regresar, pero dado que nuestro nuevo sacerdote es un oriundo de la Unión Europea, no está obligado por esta política.

Como ha dicho Terry Modica con mucha frecuencia, la generosidad de Dios no tiene límites para los que confían en él.

Escribo esto para dar ánimo a los que están experimentando la falta de sacerdotes, para que hagan lo mismo y ¡esperen lo inesperado!

Oración por las Vocaciones

Jesús, envía obreros a tus campos que están esperando apóstoles santos, sacerdotes santos, misioneros heroicos y hermanos y hermanas entregados. Enciende en hombres y mujeres la chispa de una vocación. Haz que familias cristianas deseen dar a tu Iglesia ayudantes en la obra de mañana. Amén.


Dentro del Ministerio:
Comienza el nuevo año con nuestra Consagración a San José

Saint Joseph¡El tiempo pasa! Comenzando el 16 de enero, nos sellaremos como hijos amados de San José.

No pondremos bajo su protección paternal, a nuestras familias, nuestros trabajos y ministerios y a la Iglesia.

También consagraremos a su paternidad a aquellos que no están siguiendo a Cristo, especialmente a los miembros de nuestra propia familia, porque el deseo de San José en el cielo es que todos sus hijos amen a su hijo, Jesús, y le sigan hasta la vida eterna.

¡Inscríbete antes de que sea tarde! Ve a elists.gogoodnews.net/dada/mail.cgi/list/sanjose

Asegúrate de ver nuestra nueva página de recursos para el Año de San José para tu hogar y familia. Agregaremos más cosas a esa página; mira los anuncios en este boletín. Ve ahora a gnm-es.org/san-jose-para-tu-hogar-y-familia/.


Camino al Cielo podcast

Ejercicios Espirituales para una Fe Sobrenatural (podcast)

Si deseas experimentar todo lo que el Espíritu Santo quiere hacer en ti y a través de ti, y si quieres experimentar una fe sobrenatural en lugar de vivir una fe mediocre, descubre las mentiras que Satanás quiere que creas. En el episodio Ejercicos Espirituales para una Fe Sobrenatural, ofrezco 3 ejercicios espirituales que fortalecen lo que está débil para que puedas convertirte en quien eres realmente como creyente en Cristo: ¡un santo!

Escucha este podcast @ https://gnm-es.org/camino39

Nota: Si haces click en "Follow" en caminoalcielo.podbean.com serás notificado tan pronto como se publique un nuevo audio.


¡Dios te bendiga!

Cada mañana, pongo en oración a todos los que ayudan a Good News Ministries de cualquier forma (donantes, voluntarios, quienes nos apoyan con oración, etc.) y todos los pedidos de oración en Facebook.

Gracias por leer este boletín.

Terry ModicaTerry Modica
Good News Ministries
gnm-es.org

¡Mantén tus ojos en Jesús!
Y cuando debas mirar a los demás, míralos a través de sus ojos.

compartiendo este boletínPor favor, ayuda a otros compartiendo este boletín: Haz click en el corazón si estás leyendo esto en tu correo. Luego comparte la página donde puedas llegar a las personas por las que te preocupas.

¿Quieres crecer en
la fe diariamente?


Recibe las
Reflexiones de las
Buenas Nuevas

¡todos los días por
correo electrónico
!


¡Seré un CAMPEÓN
de las Buenas Nuevas!

Tu donación ayuda a otros a crecer en la fe
Envia donaciones a:
Good News Ministries
11705 Boyette Road, Suite 277
Riverview, Florida 33569 USA
Contenido del sitio web © 1996 - 2021
La mayoría de las fotos © Terry Modica. Todos los derechos reservados.
Vea nuestra página de copyright para los permisos.

Good News Ministries de la Fe Católica gnm-es.org

Conéctate con nosotros

Facebook Twitter YouTube podcasts Instagram Whatsapp Telegram