Mantén a Cristo en el centro, a la Palabra de Verdad en tu corazón y a las enseñanzas tradicionales de la Iglesia como guardianas de tu alma.

St Joseph with child Jesus

¡Felices Pascuas! Y Dios te bendiga en el Año de San José

Vea nuestros recursos para el Año de San José incluida nuestra Consagración a San José en 9 Días.

Comienza el 3 de mayo - Suscríbete a
CÓMO ESCUCHAR AL ESPÍRITU SANTO.
MIRADA INTERIOR
El semanal de noticias de
Good News Ministries GNM-es.org

Para ti esta semana:

  • Reflexión para el Sábado: Prepárate para una mayor activación del Espíritu Santo
  • Dentro del Ministerio: Rosario Especial por las Conversiones
  • Camino al Cielo podcast: ¿Qué está bloqueando la fe sobrenatural?
  • Oración a San José Obrero

Sábado 1 de Mayo, 2021
Fiesta de San José Obrero

las Sagradas EscriturasHechos 13, 44-52
Salmo 97, 1-4
Juan 14, 7-14
bible.usccb.org/es/bible/lecturas/050121.cfm

"En verdad, en verdad te digo, [inserta tu nombre aquí]: Porque crees en Mí, harás las obras que Yo hago e, incluso, harás mayores que estas." (Adaptado de la lectura del Evangelio del sábado)

Oración de Hoy:
Señor mío, que mis obras hablen más que mis palabras, que mi vida grite más fuerte que mi voz y que yo deje a tu Santo Espíritu obrar más a través de mí. Amén.


Reflexión para el Sábado:
Prepárate para una mayor activación del Espíritu Santo

people studyingEl Espíritu Santo me ha conducido en un curso de estudio intensivo para ayudarme a ser obediente al llamado de todo cristiano. Hemos llamado a este curso: "Cómo Ser un Cristiano Normal", porque Jesús dijo: "Quien crea en mí, hará las obras que yo hago e incluso mayores que estas."

¿No hemos estado viviendo todos en una cultura eclesial subnormal? "Normal" es lo que vemos ejemplificado en el Libro de los Hechos de los Apóstoles.

El fin de semana pasado, inesperadamente me encontré sola en un lugar tranquilo. El Señor quiso usar ese tiempo para continuar nuestro curso. Me hizo aprender de los ejemplos y testimonios de aquellos que ya están muy activos en los dones sobrenaturales del Espíritu Santo. Le pedí que eligiera qué videos debería ver en YouTube y luego miré lo que aparecía como sugerencias. Basado en mis elecciones anteriores, los algoritmos de YouTube tuvieron un rol en lo que aparecía, pero también le pregunté al Espíritu Santo: "¿Cuáles Señor?"

Elegí los que sentí como si Jesús saltara dentro de mí, moviendo sus brazos y festejando: "¡Este! ¡Luego mira este!"

Cada uno de nosotros está siendo llamado a someterse a las clases del Espíritu Santo y al deseo de Jesús de hacer obras mayores, incluso sobrenaturales, a través de nosotros. ¡Este es el tiempo en el que estamos entrando! Como el mundo continúa oscureciéndose cada vez más y se torna más aterrador, la Luz de Cristo debe brillar más fuerte a través de nosotros. ¡Debe ser así, absolutamente! Y necesitamos arrepentirnos de aún no hacer lo suficiente para abrirnos para ser un cristiano "normal". Necesitamos arrepentirnos de creer las mentiras diabólicas que no nos han permitido, a nosotros y al resto de la Iglesia, ser cristianos plenos, sobrenaturales.

Dios ha permitido que la pandemia nos pruebe. ¿Confiamos más en las máscaras y en las vacunas que en el Señor? (Nota: no estoy aconsejando a nadie si debe ser vacunado o no, sin embargo aconsejo fervientemente que cada uno consulte al Espíritu Santo sobre el tema, esperando la confirmación para saber que la respuesta no es sólo nuestra imaginación. ¿Cuán difícil deberá tornarse la pandemia antes de hacer lo que la Iglesia solía hacer durante las plagas (procesiones Eucarísticas públicas, correr a la parroquia para orar como comunidad, recibir el Sacramento de la Unción de los Enfermos, con resultados milagrosos, etc.)?

Necesitamos arrepentirnos por no creer que Jesús está plena y sobrenaturalmente presente en la Eucaristía y en la Unción de los Enfermos. Necesitamos arrepentirnos por no creer en Jesús cuando dijo: "Si creen en mí harán las mismas obras y mayores que las que me han visto hacer." Necesitamos arrepentirnos de la mediocridad que nos permite sentirnos bien mientras no creemos en Jesús.

Necesitamos arrepentirnos de confiar primero en nosotros, en los expertos médicos y en el gobierno antes de volvernos a Dios.

Necesitamos arrepentirnos por sentirnos satisfechos con una evangelización impotente, es decir, hablándoles a nos no creyentes sobre las enseñanzas de la Fe, mientras nos faltan los signos y prodigios que los convencerían de que la Fe es verdadera.

Necesitamos que nuestros sacerdotes celebren servicios penitenciales que llamen a todos los miembros de la parroquia a arrepentirse de todo lo anterior.

Me he arrepentido de muchas cosas durante las semanas pasadas, mientras repasaba el curso del Espíritu Santo sobre: "Cómo Ser un Cristiano Normal". Habrá un nuevo derramamiento del Espíritu Santo, mayor que antes, porque el mundo es más oscuro hoy que en el momento del primer Pentecostés y hay mucha más personas renovadas a través de las cuales Jesús puede obrar milagros. Ahora es el tiempo para prepararse para ello. Nos preparamos, primero, deseando ser parte de ellos, y el paso siguiente es arrepentirse.


Dentro del Ministerio:
Nuestro Rosario Especial para las Conversiones

Pray the Luminous Mysteries of the RosaryDurante el mes de mayo, recemos los Misterios Luminosos del Rosario por la conversión de nuestros seres queridos que han estado rechazando a Cristo, y por los seres queridos perdidos que están afligidos por sus hermanos y hermanas en la Iglesia, por nuestros vecinos, por los políticos y otras personas influyentes que han estado trabajando contra Cristo, y por todos los que han sido esclavizados por el Demonio en todo el mundo.

Las oraciones especiales, agregadas a este Rosario por las Conversiones, activarán tu fe para llevarte a un nivel mayor para ser servidor de la Luz de Cristo en nuestro mundo oscurecido.

Mira las oraciones especiales @ https://gnm-es.org/MisteriosLuminosos.


Camino al Cielo podcast

¿Qué está bloqueando la fe sobrenatural? (podcast)

Cuando identificamos el pecado que interfiere con nuestra fe en Dios, podemos vencerlo para crecer en santidad y vivir de la forma en que lo pensó Dios, con la misma fe milagrosa de los primeros cristianos, sobre los que leemos en el Libro de los Hechos. El mayor pecado afecta a toda la cultura, se ha infiltrado en la iglesia y caemos en él casi todos los días. ¡Podemos cambiar eso! Al hacerlo, estaremos más vivos en la fe y, si somos suficientes los que nos arrepentimos, transformaremos el mundo.

Escucha este podcast @ gnm-es.org/camino46.

Nota: Si haces click en "Follow" en caminoalcielo.podbean.com serás notificado tan pronto como se publique un nuevo audio.


Oración a San José Obrero

Saint Joseph the WorkerPadre Dios, la Fiesta de San José Obrero fue instituida para llamar la atención sobre la dignidad del trabajo y para recordarnos la espiritualidad de nuestros empleos. Entrego a los trabajadores de mi familia y círculo de amigos – y sus empleos- a la intercesión de San José y pido especialmente sus oraciones para la protección y guía de esposos y padres. Ayúdanos a ver a estos hombres – y a todos los trabajadores – con el mismo aprecio que lo haces Tú. Señor, enséñanos a priorizar nuestros trabajos correctamente, en aras de amar a nuestras familias, y llevar a los desempleados al trabajo que sea adecuado para ellos. San José Obrero, ruega por nosotros. Amén.

Para ver más sobre San José, visita nuestra página sobre San José para tu hogar y familia >>


¡Dios te bendiga!

Cada mañana, pongo en oración a todos los que ayudan a Good News Ministries de cualquier forma (donantes, voluntarios, quienes nos apoyan con oración, etc.) y todos los pedidos de oración en Facebook.

Gracias por leer este boletín.

Terry ModicaTerry Modica
Good News Ministries
gnm-es.org

¡Mantén tus ojos en Jesús!
Y cuando debas mirar a los demás, míralos a través de sus ojos.

compartiendo este boletínPor favor, ayuda a otros compartiendo este boletín: Haz click en el corazón si estás leyendo esto en tu correo. Luego comparte la página donde puedas llegar a las personas por las que te preocupas.

¿Quieres crecer en
la fe diariamente?


Recibe las
Reflexiones de las
Buenas Nuevas

¡todos los días por
correo electrónico
!


¡Seré un CAMPEÓN
de las Buenas Nuevas!

Tu donación ayuda a otros a crecer en la fe
Envia donaciones a:
Good News Ministries
11705 Boyette Road, Suite 277
Riverview, Florida 33569 USA
Contenido del sitio web © 1996 - 2021
La mayoría de las fotos © Terry Modica. Todos los derechos reservados.
Vea nuestra página de copyright para los permisos.

Good News Ministries de la Fe Católica gnm-es.org

Conéctate con nosotros

Facebook Twitter YouTube podcasts Instagram Whatsapp Telegram

Consagración a San José en 9 Días

El documento en PDF gratuito está listo para ser descargadoUn documento gratis en PDF está disponible para tu uso personal.

donateNo obstante, tu apoyo puede ayudarnos a continuar publicando recursos de fe como este.

Para compartir con otros, por favor ordénalo publicado desde Catholic Digital Resources. (¿No puedes pagarlo? ¡No hay problema! Solicita un bono gratis, que es nuestra donación de caridad a tu ministerio.)

Para obtener el documento con una Licencia para Uso Simple, por favor firma este contrato de acuerdo de copyright. Mira nuestra política de permisos de copyright.