Mantén a Cristo en el centro, a la Palabra de Verdad en tu corazón y a las enseñanzas tradicionales de la Iglesia como guardianas de tu alma.

Se necesita tu apoyo. Por favor, ayúdanos a continuar sirviendo. Haz una diferencia ahora >>

Cmo Puedes Estar Seguro de Cul Es la Voluntad de Dios?

PalabrasVivas recomendada en esta semana:
¿Cómo Puedes Estar Seguro de Cuál Es la Voluntad de Dios?

MIRADA INTERIOR
El semanal de noticias de
Good News Ministries GNM-es.org

Para ti esta semana:

  • Reflexión para el Sábado: Una visión de ovejas preocupadas
  • Dentro del Ministerio: Muchas almas están clamando: "Danos a Dios."
  • Curso en Video: La Palabra Asombrosa de Dios para Milagros

Sábado 11 de Septiembre, 2021

las Sagradas Escrituras1 Timoteo 1, 15-17
Salmo 112
Lucas 6, 43-49
bible.usccb.org/es/bible/lecturas/091121.cfm

Calendario de los Santos:
gnm-es.org/calendario-de-santos

"Pero el que escucha y no cumple mi palabra, es como una persona que edificó una casa sin cimientos. Cuando el río desbordó, colapsó y fue totalmente destruida." (De la lectura del Evangelio del Sábado)


Reflexión para el Sábado: Una visión de ovejas preocupadas

sheepCuando unimos el aniversario del 11/9 de 2001 de la destrucción de las torres del World Trade Center con las Escrituras de este sábado, podemos verlo de esta forma:

Quien escuche las enseñanzas de Jesús pero no actúa conforme a ellas, es como una persona que construyó sus éxitos humanos, sus recursos financieros o cualquier otra cosa que haya logrado, sobre falsas seguridades. Cuando el enemigo atacó, aquello sobre lo que dependían colapsó y fue completamente destruido.

Esto es cierto para todos, pero especialmente para las personas que se dicen cristianas (y para los políticos que se dicen católicos) y, sin embargo, ignoran las enseñanzas de Cristo. Sus enemigos, los demonios que pululan por el mundo buscando la ruina de las almas, han socavado sus cimientos; pueden hacer un ataque frontal y destruir todo, cosa que harán cuando el momento sea oportuno para sus propósitos destructivos.

Por otra parte, Dios, en su misericordia, les da tiempo a los pecadores para que se arrepientan. Les da muchas oportunidades para escuchar y prestar atención a su voz. Ha estado dando advertencias a través de la Santa Madre. También está hablando más claramente a través de profetas modernos de hoy. Pero lo que la gente ha construido, apartada de las enseñanzas de Cristo y del Verdadero Magisterio de la Iglesia, es tan frágil que una caída es inevitable.

Cuando la caída sucede, Dios en su misericordia quiere que los invitemos a la verdadera vida cristiana, porque hemos escuchado sus palabras y actuamos conforme a ellas. Pero primero necesitamos descubrir si hay algo que él haya dicho y en lo que nosotros no creemos. Por ejemplo, ¿creemos realmente que expulsar demonios, resucitar muertos y sanar enfermos deberían ser normales en la Iglesia de hoy?

Hace poco, durante mis oraciones matinales, el Señor me mostró un rebaño de ovejas pastando. La mayoría de ellas estaban flojas. Algunas arrastraban sus patas lentamente, otras cojeaban, otras corrían con pánico, saltando cuando veían lobos, aunque Jesús estaba entre ellas y los lobos; incluso se lastimaban sus patas ya heridas. Algunas estaban tiradas en el pasto, balando y quejándose porque estaban demasiado cansadas para levantarse y seguir caminando con sus rodillas débiles.

Jesús, el Buen Pastor, estaba parado allí, en medio de ellas, pero sus ojos no estaban puestos en él. No veían la fuerza y la sanación que él trataba de darles. El Espíritu Santo volaba sobre el rebaño como una nube en fuego, listo para descender, pero no miraban hacia arriba. No estaban interesadas en pedirle al Espíritu Santo que las llenara con su santidad, porque no querían saber la verdad.

Jesús le decía a su rebaño: "¡Miren hacia arriba! Les ha sido dado Mi Espíritu Santo. Pidan y recibirán, y en una medida mayor a la que desean o merecen. Les he dado todo y aún no pueden verlo. Miran su incapacidad y piensan que es normal. Asumen que esto es lo que debe ser, aunque oran pidiendo más. Pero les digo, mi precioso rebaño, que hay mucho más, mucho, mucho más, que deseo darles, hacer en ustedes y a través de ustedes"

Él continuó: "Arrepiéntanse por no creer. Yo estoy aquí para ayudarles a creer la verdad, cuando les dije que quien me siguiera y creyera en Mí, haría las mismas obras que yo hago e incluso mayores. Arrepiéntanse por estar satisfechos con su incapacidad. Arrepiéntanse de ser flojos en su fe. Arrepiéntanse por no creer que les he dado la plenitud del Espíritu Santo para que crezcan en la fe, y así convertirse en Mis testigos por toda la tierra."

Él dijo: "Sé que me aman. Ahora abandonen todo lo que les impide entrar más plenamente en la vida santa, la vida sobrenatural que les he dado. Tengo otros rebaños que están vivos y activos en lo que es, realmente, una vida cristiana normal. Están plenamente vivos en el Espíritu Santo, derramando Mi amor y Mi poder en el mundo. Aprendan de ellos, búsquenlos, encuéntrenlos y aprendan de ellos."

Luego repitió Juan 14, 12: "En verdad, en verdad les digo, si creen en Mí, harán las mismas obras que yo he hecho e incluso más grandes, porque hoy el mundo necesita este ejemplo de Mi poder. Muchos están esperando la verdad que los liberará de la esclavitud demoníaca, ahora más que nunca. Levántense, mis pequeños corderos, corran y salten de gozo porque sus pies están firmes, sus rodillas son fuertes y sus piernas poderosas. No crean las mentiras de los lobos que les dicen lo contrario. No se dejen engañar pensando que son flojas. Renuncien a esas mentiras. Tengo mucho para que ustedes hagan. Levántense, vengan y síganme más cerca y más activamente que nunca antes."


Dentro del Ministerio:
Muchas almas están clamando: "Danos a Dios."

Saint FaustinaEsta cita de Santa Faustina realmente resuena en mi corazón: "Hoy, durante la adoración, el Señor me hizo saber cuánto desea un corazón que se distinga por las obras de amor, y en mi espíritu vi cuántas almas nos claman, "Danos a Dios". Y la sangre de los Apóstoles hirvió dentro de mí. No voy a ser tacaña; la derramaré hasta la última gota por las almas inmortales." (Divina Misericordia en Mi Alma #1249)

Cora A. lloró mirando mis podcasts sobre Jesús en la Eucaristía (https://gnm-es.org/camino27 y https://gnm-es.org/camino28) y los mira repetidamente, "¡¡porque ha pasado mucho tiempo y mi alma podría marchitarse si no recibo pronto el Cuerpo de mi Señor!! ¡¡Lo extraño!!!" Cuando hice esos podcasts en 2019, que son parte de una serie sobre la Misa, era impensable que unos pocos meses más tarde las puertas de las iglesias se cerrarían, mucho menos que estuvieran cerradas durante tanto tiempo.

"¡Danos a Dios!" El grito sale y está multiplicándose. Por eso la sangre de los Apóstoles hierve dentro de mí y del plantel de GNM. Pero nuestros fondos están bajando mucho para que GNM continúe sin ayuda.

Por favor, ve a gnm-es.org/donar y danos apoyo que le dará a Dios a los demás. ¡Incluso un monto pequeño ayuda! Y/o envía un compromiso de oración en gnm-es.org/donar/apoya-good-news-ministries-oracion.


video course on the Word of God about miracles

La Palabra Asombrosa de Dios para Milagros (curso en video)

¿Cuán plenamente crees en la Palabra de Dios? Esta serie de 9 videos cortos es un Estudio Bíblico del Evangelio de Juan para comprender cómo vivir la vida cristiana plenamente, completa, con milagros y gozo sobrenatural.

Edifica tu fe ahora en:
youtube.com/playlist?list=PLlRxPognO7VWTzRKyUQILk_jlPfsdObil.
Con subtítulos en español.


¡Dios te bendiga!

Cada mañana, pongo en oración a todos los que ayudan a Good News Ministries de cualquier forma (donantes, voluntarios, quienes nos apoyan con oración, etc.) y todos los pedidos de oración publicados en nuestros sitios. ¿Qué podemos cubrir con oración para ti? Publica tu pedido de oración en nuestro Santuario Mariano Virtual.

¿De qué otra forma podemos servirte hoy? Visita nuestra página de inicio.

Gracias por leer este boletín.

Terry ModicaTerry Modica
Good News Ministries
gnm-es.org

¡Mantén tus ojos en Jesús!
Y cuando debas mirar a los demás, míralos a través de sus ojos.

compartiendo este boletínPor favor, ayuda a otros compartiendo este boletín: Haz click en el corazón si estás leyendo esto en tu correo. Luego comparte la página donde puedas llegar a las personas por las que te preocupas.

¿Quieres crecer en
la fe diariamente?


Recibe las
Reflexiones de las
Buenas Nuevas

¡todos los días por
correo electrónico
!


¡Seré un CAMPEÓN
de las Buenas Nuevas!

Tu donación ayuda a otros a crecer en la fe
Envia donaciones a:
Good News Ministries
11705 Boyette Road, Suite 277
Riverview, Florida 33569 USA
Contenido del sitio web © 1996 - 2021
La mayoría de las fotos © Terry Modica. Todos los derechos reservados.
Vea nuestra página de copyright para los permisos.

Good News Ministries de la Fe Católica gnm-es.org

Conéctate con nosotros

Facebook Twitter YouTube podcasts Instagram Whatsapp Telegram

Consagración a San José en 9 Días

El documento en PDF gratuito está listo para ser descargadoUn documento gratis en PDF está disponible para tu uso personal.

donateNo obstante, tu apoyo puede ayudarnos a continuar publicando recursos de fe como este.

Para compartir con otros, por favor ordénalo publicado desde Catholic Digital Resources. (¿No puedes pagarlo? ¡No hay problema! Solicita un bono gratis, que es nuestra donación de caridad a tu ministerio.)

Para obtener el documento con una Licencia para Uso Simple, por favor firma este contrato de acuerdo de copyright. Mira nuestra política de permisos de copyright.