Dios Monta un Gran Espectáculo
¿Por qué desperdiciamos tanto tiempo frente al televisor cuando podemos estar más cómodos y entretenidos sentados en nuestros patios traseros mirando los espectáculos que Dios produce? ¡Y todos ellos son libres de comerciales! Las gotas de rocío sobre el techo de mi pórtico son, en mi opinión, mucho más interesante que las telenovelas y programas de entrevistas y las violentas películas de «acción». Cuando el sol golpea estos diminutos globos de agua, brillan como brillantes diamantes, y cuando Dios los toca con una suave brisa matutina, destellan como estrellas brillantes. ¡Es divertido de ver!
También es inspirador. Solo piensa, ¡Dios puso esas gotas de rocío en mi techo del pórtico para que yo lo disfrute! ¡Él los creó conmigo en su mente! Es triste que me pierdo muchos de los programas que Él ha producido. Que desperdicio. Tantas gotas de rocío que nunca se aprecian.
Ahhh, pero eso no es cierto. Dios ve cada gota de rocío en el mundo entero, y Él disfruta completamente viéndolos brillar bajo la luz del sol. Él comenzó a entretenerse con gotas de rocío mucho antes de que creara a la gente para compartir con ellos la vista espectacular. En este momento, donde quiera que haya gotas de rocío, Él está sonriendo del placer que le dan.
Si se deleita con las simples gotas de rocío, imagina lo maravillosamente feliz que se siente por ti. Tú eres mucho más importante para Él que simples gotas de agua. Nada que sea bueno acerca de ti escapa a Su atención. Él sonríe sobre cada gesto agradable, cada acto bondadoso, cada ayuda, cada uso de sus regalos y talentos. ¡Él se emociona más por ti y lo que haces que cualquier gota de agua – o programa de televisión!
© 2000 por Terry A. Modica

Por favor, comparte esto con otras personas usando los íconos para las redes sociales al pie de esta página. O solicita una copia aquí, para imprimir con permiso para su distribución, a menos que arriba esté indicado que está disponible en Catholic Digital Resources.
