Únete a Nuestro Equipo – Necesitamos Ayuda


[sobre nosotros]

 

En Good News Ministries, hemos reunido un círculo interno de servidores apasionados de Cristo, un equipo de gente talentosa que busca una puerta para seguir sus sueños: el sueño de amigos y familiares redescubriendo el amor de Cristo y el poder del catolicismo para cambiar vidas, el sueño de vivir vidas con propósito alcanzando el potencial máximo para el cual Dios nos ha diseñado a cada uno de nosotros, el sueño de una vitalidad espiritual renovada en la Iglesia. Resumiendo, hacemos que los sueños se hagan realidad en lo que realmente importa. Estamos buscando personas que deseen servir a Cristo con nosotros.

Si quieres hacer una diferencia para el Reino de Dios a nivel mundial, ¡únete al Equipo de Good News Ministries! Estamos aquí para abrir una gran puerta para ti.

No importa dónde vives pero, si vives en el área de Tampa Bay, asegúrate de hacérnoslo saber.

Se Necesita Ayuda: Empresarios Espirituales

Únete a nuestro equipo

¿Puedes ayudar con alguna de las siguientes necesidades? O cuéntanos para qué más te ha dotado Dios.

Embajadores de las Buenas Nuevas
Servir como puente entre Good News Ministries y católicos online que desean crecer en la fe. Ayúdanos a que crezca nuestra comunidad online compartiento nuestro contenidos en las redes sociales.

Asistente de Web Bilingüe
Necesitamos un asistente que trabaje en nuestro Sitio web hispano que hable inglés y castellano fluido. El trabajo implica usar WordPress para actualizar todas las páginas del sitio para que coincidan con el sitio en inglés. Esto incluye mejorar el SEO. Es un trabajo pago, dependiendo de tu nivel de conocimiento y competencia.

Artistas Gráficos
Estamos buscando artistas gráficos voluntarios que deseen servir en la misión evangelizadora del Señor. Hay oportunidades para usar tu creatividad con gráficos, dependiendo de cuánto tiempo deseas dar y cuánta diversión deseas tener como miembro del equipo.

Correctores
Necesitamos correctores en Inglés y en castellano. Esta es una de las tareas que menos tiempo consume pero es muy importante.

Asistente de Marketing
Necesitamos encontrar revisores de libros y entrevistadores para promover Good News
Ministries y sus libros. También estamos interesados en escuchar otras ideas para marketing.

Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.
Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.

 

Mira el video
Camino de fe