Buscar

Prayer of reparation for evils in the Church

Oración de Reparación
por el Mal en la Iglesia

Oración de Reparación por el Mal en la Iglesia“Con lágrimas en nuestros ojos y sincero dolor en el corazón, uno debería ofrecer a Dios oraciones de intercesión y reparación por la salvación eterna del alma del Papa Francisco, el Vicario de Cristo en la tierra y por la salvación de aquellos sacerdotes y fieles católicos que perpetraron esos actos de adoración que están prohibidos por la Revelación Divina.” (Obispo Athanasius Schneider, O.R.C., obispo auxiliar de Astana, Kazajistán en Asia Central, Octubre 26, 2019

¿Qué está sucediendo?
Esto es lo que creemos:

Aquí, en Good News Ministries, creemos firmemente que estamos en tiempos de maldad y Dios está separando el trigo de la cizaña (Mateo 13, 24-30).

Creemos que la Bienaventurada Madre María es el Arca de la Alianza (es decir, el Arca que reemplazó al Arca de madera y oro del Antiguo Testamento cuando quedó embarazada de Jesucristo) llevándonos a la victoria en la batalla (los israelitas ganaron cada batalla en que el Arca era llevado al frente de los soldados). Por lo tanto, rezar el Rosario es absolutamente esencial.

Creemos que es necesaria una unción personal del Espíritu Santo para permanecer fiel a las enseñanzas de la Iglesia Católica, para combatir al mal de nuestro tiempo y para purificar a la Iglesia de los intentos del Demonio para destruirla desde dentro.

Creemos que estamos en el Tiempo del Espíritu Santo, que comenzó cuando Jesús envió al Espíritu Santo en Pentecostés. El Espíritu Santo clarifica qué es la verdad – a través de las Escrituras y a través de los Documentos de la Iglesia que se han acumulado desde los primeros Apóstoles. Pero no hemos estado estudiando los documentos de la Iglesia. Por eso ahora necesitamos ponernos al día. Dios está usando el papado del Papa Francisco para animarnos a todos, de manera que el Espíritu Santo nos libere en el mundo – un mundo que el Demonio ha infectado tan profundamente que nuestra misión se ha tornado extremadamente importante.

Creemos que el Concilio Vaticano II no es la causa del problema dentro de la Iglesia (aunque implementarlo erróneamente ha contribuido al éxito del Demonio) sino que es, en realidad, la preparación del Espíritu Santo para un tiempo como éste. Creemos que el Decreto sobre el Apostolado de los Laicos, del Concilio Vaticano II, revela proféticamente los planes de Dios para actuar a través de los laicos fieles en la purificación y sanación de nuestra Iglesia hoy.

¿Qué podemos hacer?

El Obispo Schneider en su carta abierta del 26 de octubre llamó a todos los católicos – obispos, sacerdotes y laicos – a ofrecer actos de reparación, protestar y repudiar el uso de las estatuas paganas el día 4 de Octubre en los Jardines del Vaticano, en la ceremonia por el Sínodo de Amazonia, llevadas luego en procesión a la Basílica de San Pedro y puestas a un costado del altar en la Iglesia de Santa María en Traspontina.

Como dijo el Obispo Schneider: “Con lágrimas en nuestros ojos y con sincero dolor en el corazón, deberíamos ofrecer a Dios oraciones de intercesión y reparación por la salvación eterna del alma del Papa Francisco, el Vicario de Cristo en la tierra, y por la salvación de aquellos sacerdotes y fieles que perpetraron esos actos de adoración que están prohibidos por la Revelación Divina.

Y nos ofrece la siguiente oración, que recomienda vivamente. A continuación hay una oración adicional que nos sentimos inspirados a incluir.

La Oración de Reparación

“Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, recibe de manos de la Inmaculada Madre de Dios y Siempre Virgen María, desde nuestro contrito corazón, un sincero acto de reparación por los actos de adoración de los ídolos y símbolos de madera, que tuvieron lugar en Roma, la Ciudad Eterna y el corazón del mundo católico, durante el Sínodo de Amazonia. Derrama sobre el corazón de Nuestro Santo Padre el Papa Francisco, de los Cardenales, de los Obispos, de los sacerdotes y laicos, tu Espíritu que expulsa la oscuridad de las mentes, para que puedan reconocer la impiedad de esos actos que ofendieron tu Divina Majestad y te ofrezcan actos de reparación públicos y privados.

Derrama sobre todos los miembros de la Iglesia la luz de la plenitud y belleza de la Fe Católica. Ilumina en ellos el celo ardiente de llevar la salvación de Jesucristo, verdadero Dios y verdadero hombre, a todos los hombres, especialmente a los pueblos en la región amazónica que aún están esclavizados en el servicio de cosas débiles y perecederas, ya que son símbolos e ídolos mudos y sordos de la “madre tierra”, a todas las personas y especialmente a los pueblos de las tribus amazónicas que no tienen la libertad de los hijos de Dios y que no tienen la alegría indescriptible de conocer a Jesucristo y de tener parte en la vida de tu naturaleza Divina.

Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, el único verdadero Dios, aparte de Quien no hay otro dios y no hay salvación, ten misericordia de tu Iglesia. Mira, especialmente, las lágrimas, la contrición y los suspiros humildes de los pequeños en la Iglesia, mira las lágrimas y oraciones de los niños, de los adolescentes, de los hombres y mujeres jóvenes, de los padres y madres de familia y, también, de los verdaderos héroes cristianos, quienes en su celo por tu gloria y en su amor por la Madre Iglesia, arrojaron al agua esos símbolos de abominación que la contaminaron. ¡Ten misericordia de nosotros, sálvanos, Oh Señor, parce Domine, parce Domine! ¡Ten misericordia de nosotros: Kyrie eleison!”

 

El Ave María para la Victoria contra los Demonios

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo.
Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios,
Vencedora de Satanás,
Aplastando la cabeza de la Serpiente bajo tu talón,
Arca de la Alianza guiándonos a la victoria en la batalla,
Ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
¡Amén!

 

El documento en PDF gratuito está listo para ser descargadoEl documento en PDF gratuito está disponible para tu uso personal.
Para compartirlo con otros, por favor, invítalos a esta página.

Para obtener el documento con una Licencia para Uso Simple, por favor firma este contrato de acuerdo de copyright. Mira nuestra política de permisos de copyright.


donate Good News Ministries provee a los individuos mucho material edificador de la fe sin costo alguno. Tu apoyo ayudará a que este ministerio continúe.

M�s Recursos de Oraci�n
Oraciones para Padres
¿Quieres crecer en
la fe diariamente?


Recibe las
Reflexiones de las
Buenas Nuevas

como ésta
¡todos los días por
correo electrónico
!

¡Seré un CAMPEÓN
de las Buenas Nuevas!
Envia donaciones a:
Good News Ministries
11705 Boyette Road, Suite 277
Riverview, Florida 33569 USA
Contenido del sitio web © 1996 - 2019
La mayoría de las fotos © Terry Modica. Todos los derechos reservados.
Vea nuestra página de copyright para los permisos.

Good News Ministries de la Fe Católica gnm-es.org