Mantén a Cristo en el centro, a la Palabra de Verdad en tu corazón y a las enseñanzas tradicionales de la Iglesia como guardianas de tu alma.

San Carlos Borromeo

San Carlos Borromeo

[ Oraciones Diarias con los Santos ]

Noviembre 4

Saint Charles BorromeoSanto Espíritu, San Carlos Borromeo sirvió como obispo en una diócesis que estaba plagada de supersticiones y otras prácticas religiosas equivocadas, pero resolvió los problemas promulgando reglas sabias, instituyéndolas con amabilidad y poniendo de ejemplo su propia vida santa. Logró los cambios a pesar de un serio impedimento en el habla. Aprendió que: «todos somos débiles pero, si queremos ayudar, el Señor Dios nos ha dado los medios para hacerlo fácilmente.» Le pido que ore por las deficiencias e impedimentos en mi vida para que no interfieran con la obra que Tú, querido Señor, me has llamado a hacer. San Carlos, ruega por mí. Amén.


CITAS de San Carlos Borromeo

Contempla a Jesucristo crucificado, que es nuestra única fuente de esperanza; Él es nuestro Mediador y Defensor; la víctima y sacrificio por nuestros pecados. Él es la bondad y la paciencia mismas; Su misericordia se mueve por las lágrimas de los pecadores y nunca rehúsa perdonar y agraciar a quien se lo pide con una verdadera contrición y con corazón humilde. >>

Si una pequeña chispa del amor de Dios aún arde dentro de ti, no la expongas al viento, ya que puede volarse. Mantén la estufa bien cerrada para que no pierda calor y se enfríe. En otras palabras, evita las distracciones tanto como puedas. Quédate quieto con Dios. No pierdas tu tiempo en conversaciones inútiles. >>

Debemos meditar antes, durante y después de todo lo que hacemos. Esta es la forma a través de la cual podemos superar fácilmente las incontables dificultades que enfrentamos día tras día, que, después de todo, son parte de nuestro trabajo. En la meditación encontramos la fuerza para hacer nacer a Cristo en nosotros y en los demás. >>


Esta oración te llega desde
Good News Ministries @ gnm-es.org
del libro de Terry Modica
Oraciones Diarias con los Santos

Invita a tus amigos para que reciban estas oraciones por mensaje de texto @ https://t.me/oracionconlossantos


<< Noviembre 3 | Noviembre 5 >>

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
M�s Recursos de Oraci�n
Oraciones para Padres
¿Quieres crecer en
la fe diariamente?


Recibe las
Reflexiones de las
Buenas Nuevas

como ésta
¡todos los días por
correo electrónico
!

¡Seré un CAMPEÓN
de las Buenas Nuevas!
Tu donación ayuda a otros a crecer en la fe
Envia donaciones a:
Good News Ministries
11705 Boyette Road, Suite 277
Riverview, Florida 33569 USA
Contenido del sitio web © 1996 - 2022
La mayoría de las fotos © Terry Modica. Todos los derechos reservados.
Vea nuestra página de copyright para los permisos.

Good News Ministries de la Fe Católica gnm-es.org

Conéctate con nosotros

Facebook Twitter YouTube podcasts Instagram Whatsapp Telegram
0
We'd love your thoughts, please comment.x
()
x

Consagración a San José en 9 Días

El documento en PDF gratuito está listo para ser descargadoUn documento gratis en PDF está disponible para tu uso personal.

donateNo obstante, tu apoyo puede ayudarnos a continuar publicando recursos de fe como este.

Para compartir con otros, por favor ordénalo publicado desde Catholic Digital Resources. (¿No puedes pagarlo? ¡No hay problema! Solicita un bono gratis, que es nuestra donación de caridad a tu ministerio.)

Para obtener el documento con una Licencia para Uso Simple, por favor firma este contrato de acuerdo de copyright. Mira nuestra política de permisos de copyright.