Mantén a Cristo en el centro, a la Palabra de Verdad en tu corazón y a las enseñanzas tradicionales de la Iglesia como guardianas de tu alma.

Se necesita tu apoyo. Por favor, ayúdanos a continuar sirviendo. Haz una diferencia ahora >>

PalabrasVivas TOC

Revista Católica Online

PalabrasVivas

Aquí encontrarás artículos para edificación de la fe, respuestas a algunas preguntas y verdades explicadas.

¿Qué te gustaría explorar hoy? Usa el menú en la barra de navegación o mira más abajo los temas que hemos seleccionado para ti.


Espirit SantoLos Milagros y el Espíritu Santo
Los milagros no deberían ser eventos extraordinarios. Jesús nos dio Su Espíritu Santo para que podamos hacer lo que hizo Él. «Quien crea en Mí hará las mismas obras que yo hago e incluso mayores que éstas» (Juan 14, 12).


DoctrinaDoctrina Católica
Preguntas Frecuentes y Enseñanzas sobre la Fe
La Doctrina Católica cubre todo en nuestro mundo y nuestros propios afectos. En este grupo de PalabrasVivas respondemos las preguntas que ayudan a echar luz sobre cómo aplicar la Doctrina Católica en nuestras vidas para experimentar más plenamente a Jesús.


Estudio del las Escrituras y la BibliaLas Escrituras y Estudios Bíblicos
Estudios Bíblicos sobre la Vida en Santidad del Sermón de la Montaña, Estudios Bíblicos sobre El Libro del Apocalipsis: Comprendiendo su mensaje de aliento, El Significado de los Símbolos en el Libro del Apocalipsis, y más.


el Crecimiento EspiritualEl Crecimiento Espiritual
Cómo detectar los signos de Dios para ti, La sorprendente verdad sobre la Misericordia, La llave que destraba el poder de Dios, ¿A qué le temes?, ¿Jesús luchó como tú?, Examen de conciencia basado en los Diez Mandamientos, El Credo de Nicea: ¿En qué crees realmente?, y más.


Victoria en la Batalla EspiritualVictoria en la Batalla Espiritual
La estrategia efectiva de Dios contra el mal, es conquistarlo a través del cuerpo. El cuerpo de Cristo murió en la Cruz por nuestros pecados y luego volvió a la vida, venciendo así el poder del mal. Todos los que se unen a Su cuerpo, entran en esta victoria sobre el mal luchando en la batalla espiritual. Nosotros, que somos su cuerpo, la Iglesia, ¡debemos aprovechar esta gran oportunidad! Conectados a Cristo, como racimos de uva unidos a la vid, podemos derrotar el mal que nos rodea. Nunca solos.


La Crisis en la IglesiaLa Crisis en la Iglesia
El Camino de Cristo en medio de los escándalos de corrupción, la crisis en la Iglesia, los abusos, la idolatría, las conspiraciones y otros males en la jerarquía de la Iglesia.


Sufrimiento y Sanación Sufrimiento y Sanación 
En lo que estamos sufriendo, la mayor sanación se da cuando abandonamos nuestras propias ideas sobre cómo deberían ser nuestras vidas. Al mantener nuestros ojos en Dios en lugar de en el objetivo de la sanación, seguimos creciendo.


 Espiritualidad de la PasiónEspiritualidad de la Pasión (Intimidad con Jesús)
La Espiritualidad de la Pasión es la unión de nuestros sufrimientos a la Pasión de Cristo. Cuando meditamos en ésto, entramos en una mayor intimidad con Jesús ¡e incluso descubrimos un gran gozo! Esta sección de PalabrasVivas de Good News Ministries es un Retiro Virtual diseñado para tus propias necesidades. Jesús está aquí contigo, listo para darte sanación y recuperación de las heridas y sufrimientos de tu vida.


Para Quien Está de DueloEsperanza en Medio del Dolor y la Pérdida
Cuando un Ser Querido nos Deja, Nuestros Tres Ángeles, Jesús me Llamó a Casa Hoy, Carta para alguien que está de duelo, Lidiando con nuestras pérdidas, Experiencias con la Comunión de los Santos, Ojos que ven, Manejando los días festivos, Cerca y no lejos, Relaciones con niños no nacidos, y más.


Ministerios de Evangelización para el Mundo de HoyMinisterios de Evangelización para el Mundo de Hoy
El Señor te Necesita, Qué decirle a tus seres queridos no creyentes, El Testimonio de Christian Galvan: “El Ministerio es sacrificio gozoso”, El Testimonio de Patrick Campbell: “¡Quiero ser Batman!”, La Pasión para Evangelizar con Coraje, ¿Amable o Profeta?, y más.


Alimento para la FeAlimento para la Fe
Manjares Sabrosos para Alimento Espiritual
¿Necesitas alimento para tu vida de fe? Has llegado al lugar correcto. El Espíritu Santo te ha traído aquí. ¿Sabías eso? ¡Epa, la oración es un trabajo duro! ¿De qué te preocupas? ¿Qué preocupaciones elevas en tus oraciones? ¿Con qué temas estás lidiando que hacen que tu mente deambule en esa dirección? ¿Qué te motiva en tiempos difíciles?


finanzasLas Finanzas
Desprendimiento: Volando alto en el Espíritu, Consejos sobre las finanzas desde la Palabra del Señor, Obteniendo libertad financiera a la manera de Dios, Identificando tus verdaderos tesoros, Ofrenda de Sacrificio (Testimonio Personal de Terry y Ralph Modica), La decisión que hace la diferencia (Testimonio Personal de Fernando Ramos), y más.


justicia socialPalabrasVivas sobre Justicia Social
Cómo Desenmarañar la Red de la Política para Decidir Cómo Votar, Una visión del poder del amor para los niños abortados, Nuestros Tres Ángeles (Una historia sobre cómo Dios obra a través del respeto a la vida), Viviendo Tiempos de Grandes Crisis y el Impacto que Podría Tener en Temas de Pro-Vida, y más.


parabolas modernasParábolas Modernas para Reflexionar
Una Parábola del Purgatorio
La Rana con Necesidad de Agua
La Modesta Oruga Marrón
La Parábola del Cerdo Triste


Momentos FranciscanosMomentos Franciscanos
Percepciones del Mundo a Nuestro Alrededor
Todos tenemos Momentos Franciscanos, cuando logramos percepciones o crecimiento espiritual de los ejemplos del mundo a nuestro alrededor. San Francisco de Asís estaba especialmente dotado en esto. Cuando meditaba, aprendía mucho del Hermano Sol y la Hermana Luna y de toda la naturaleza a su alrededor. Veía lecciones espirituales en todo.


Venciendo lo OcultoVenciendo lo Oculto
Todos estamos en búsqueda de la verdad. Buscar es bueno, pero aquellos que tratamos con el ocultismo, somos adormecidos con la idea de que hemos encontrado la realidad última. Se nos hace creer que ya no necesitamos buscar la verdad. Estas PalabrasVivas sobre venciendo lo oculto nos dicen lo contrario. En realidad, esto va en contra de nuestro deseo innato de perseverar hasta que encontremos la verdad que satisfaga totalmente nuestro anhelo de amor.


PalabrasVivas para CuaresmaPalabrasVivas para Cuaresma
Entramos en Jerusalén el Miércoles de Ceniza. ¿Qué sacrificio para Cuaresma estás haciendo para mejorar tu camino hacia la Pascua? Así como Jesús sabía qué sacrificio haría, nosotros deberíamos discernir qué nos está llamando a hacer Dios. Estos videos y artículos en esta página son valiosos mientras sacrificas tu tiempo durante la Cuaresma para estar más cerca de Jesús y ser más parecido a él.


 
Ralph & Terry Modica
Cómo superamos nuestras dudas sobre la ofrenda de sacrificio:
nuestro testimonio personal
(Ralph & Terry Modica)
Probando a Dios con Mis Finanzas
(Historia de Nancy)
La decision que hace la diferencia
(Testimonio de Fernando sobre la fe milagrosa)
Good News Outreach
¿Por qué apoyar a Good News Ministries? ¿Quién se beneficiará con tu apoyo?
GuideStar
Good News Ministries de Tampa Bay es sin fines de lucro (IRS 501C3) en los Estados Unidos de América. Las donaciones financieras de ciudadanos de EE.UU son totalmente deducibles de impuestos federales, bajo la sección 170 del "Código Interno de Ingresos" ('Internal Revenue Code')'.
Ver nuestra Regla de Privacidad.
Good News Ministries nunca revelará su información.
Envia donaciones a:
Good News Ministries
11705 Boyette Road, Suite 277
Riverview, Florida 33569 USA
Contenido del sitio web © 1996 - 2021
La mayoría de las fotos © Terry Modica. Todos los derechos reservados.
Vea nuestra página de copyright para los permisos.

Good News Ministries de la Fe Católica gnm-es.org

Conéctate con nosotros

Facebook Twitter YouTube podcasts Instagram Whatsapp Telegram

Consagración a San José en 9 Días

El documento en PDF gratuito está listo para ser descargadoUn documento gratis en PDF está disponible para tu uso personal.

donateNo obstante, tu apoyo puede ayudarnos a continuar publicando recursos de fe como este.

Para compartir con otros, por favor ordénalo publicado desde Catholic Digital Resources. (¿No puedes pagarlo? ¡No hay problema! Solicita un bono gratis, que es nuestra donación de caridad a tu ministerio.)

Para obtener el documento con una Licencia para Uso Simple, por favor firma este contrato de acuerdo de copyright. Mira nuestra política de permisos de copyright.