Mantén a Cristo en el centro, a la Palabra de Verdad en tu corazón y a las enseñanzas tradicionales de la Iglesia como guardianas de tu alma.

Nuestro servidor estará fuera de servicio por mantenimiento la tarde del sábado 1 de agosto, 2021 (Hora de Nueva York).

St Joseph with child Jesus

Disfruta de nuestros recursos para el Año de San José [ve]

Activa tu sorprendente vida en el Espíritu Santo:
(1) Cómo Escuchar al Espíritu Santo
(2) Viviendo en el Poder del Espíritu Santo (3) Cómo Orar en el Poder del Espíritu Santo
** ¡Nuevo! ** El Espíritu Santo es el Remedio para una Iglesia Sufriente

Podcasts (2)

CAMINO AL CIELO Podcasts - Camino al CieloLa vida es un viaje lleno de desafíos. Cuando caminamos con Jesús en el poder del Espíritu Santo hacia el lugar que Dios Padre pensó para nosotros, los resultados son mucho mejores de lo que podemos pedir o imaginar. ¡Estos podcasts edificadores de la fe católica de Camino al Cielo te ayudarán a acercarte más a Cristo, un paso a la vez!

Escucha nuestro último episodio de
CAMINO AL CIELO podcasts

podbeanVisita nuestra podcasts página de Podbean donde puedes elegir «follow» (seguir) esta serie y ser notificado cuando se agreguen nuevos episodios.

Busca también los podcasts de las Reflexiones de las Buenas Nuevas sobre las lecturas de la Misa Católica.


Elige Desde Estos Episodios

Sobre el Espíritu Santo

El Espíritu Santo es el Remedio para una Iglesia Sufriente

Descarga la transcripción

Este episodio fue motivado por una carga que siento cada vez que alguien me dice que está sufriendo por lo que un sacerdote ha hecho, y no estoy hablando de los abusos sexuales a menores y el horroroso encubrimiento de la jerarquía. Hay otros tipos de sufrimientos y todos contribuyen al dolor que sentimos como Iglesia sufriente: predicación de herejías, escrupulosidades sobre reglas de forma dolorosa, actitudes no pastorales y en abusos que, dado que no son niños las víctimas, permanecen ocultos y sin ser tratados.

Por eso me atreví a dar una mirada franca y honesta a lo que sucede cuando los sacerdotes no tienen un relación personal, activa y viva en el Espíritu Santo. Cuando esto causa sufrimientos y aleja a las personas de la Iglesia y de Cristo es «diabólico» (cita de la Carta a una Iglesia Sufriente del Obispo Robert Barron).


Cómo Escuchar al Espíritu Santo (serie)

Espiritu Santo¿Te has preguntado: «Cómo puedo escuchar al Espíritu Santo?», «¿Cómo tener una relación personal con el Espíritu Santo?» y «¿Cómo puedo saber cuál es la diferencia entre la voz del Espíritu Santo y mi propia imaginación?» Muchas personas oran pidiendo milagros y preguntándose por qué sienten que sus oraciones son inútiles. La respuesta es: Necesitamos el poder del Espíritu Santo. Para eso, necesitamos una relación con el Espíritu Santo cercana y viva.

Escucha el curso completo y descarga la transcripción >>


Viviendo en el Poder del Espíritu Santo (serie)

Cómo Orar en el Poder del Espíritu SantoSe nos dio la plenitud del Espíritu Santo cuando fuimos bautizados. En el mundo de hoy enfrentamos desafíos y fuerzas demoníacas que amenazan nuestro gozo y paz interior, por eso necesitamos liberar el poder del Espíritu Santo. ¿Te sientes impotente al lidiar con las dificultades que estás enfrentando? ¿Te sientes vacío y solo? El Espíritu Santo te fue dado por Jesús para que sea tu Ayudante, un Compañero contante, fiel y sobrenatural. Si sientes que deberías tener más ayuda de Dios en tu vida, tienes razón. Debería haberla. ¡Puede haberla! Dios lo desea para ti mucho más que tú.

Escucha el curso completo y descarga la transcripción >>


Cómo Orar en el Poder del Espíritu Santo (serie)

Cómo Orar en el Poder del Espíritu Santo¿Tiene poder tu oración? ¿Tienes la habilidad de orar y hacer una diferencia? ¿Tienes la habilidad de orar y ver lo sobrenatural? Y la respuesta para esas preguntas es: No. Yo tampoco porque sólo Dios tiene esa clase de poder. Estamos llamados a ser guerreros de oración, intercesores. Estamos llamados a tener una vida de oración porque eso nos conecta a Dios. Para que suceda algo sobrenatural a través de nuestras oraciones, necesitamos tener una relación con el Espíritu Santo cercana, personal, viva y activa.

Escucha el curso completo y descarga la transcripción >>


Cómo conocí al Espíritu Santo

Descarga la transcripción

Esta es mi historia personal sobre cómo conocí al Espíritu Santo. De niña conocía a Jesucristo como mi Salvador y Mejor Amigo, pero no sabía nada del Espíritu Santo. Descubrí, de la manera más dura, que hay una razón importante por la cual Jesús nos envió al Espíritu Santo, por qué ascendió al Cielo para que el Espíritu Santo pudiera venir. El Espíritu Santo nos protege de los trucos de los demonios y, dado que yo no tenía una relación personal con el Espíritu Santo, los demonios me llevaron hacia el ocultismo mientras yo buscaba el poder sobrenatural de Dios. Esto me metió en un gran lío. Escucha este episodio para descubrir cómo escapé.


Dios, el Abogado, está defendiéndote

Descarga la transcripción

¿Te sientes como en un juicio? ¿Hay alguien que está juzgándote mal? En este podcast explico ocho pasajes de la Escritura para asegurarte que Dios es tu Abogado defendiéndote. Jesús dijo que nos dejaría al Espíritu Santo para que sea nuestro Abogado. Pero, antes que el Espíritu Santo, Jesús fue nuestro Abogado y, antes que eso, el Padre fue nuestro Abogado. No hay razón para estar a la defensiva. ¡Dios nos respalda!


3 Formas de Destrabar al Espíritu Santo

Descarga la transcripción

He aquí un secreto que el demonio no quiere que sepas – por qué quiere trabar tu relación con el Espíritu Santo. ¡Él tiene miedo de lo que harás!

Es hora de que reclamemos lo que nos pertenece por derecho como seguidores de Cristo: una fe que haga milagros. ¡Una fe que cumpla las promesas que hizo Jesús! Lee la Biblia – el Nuevo Testamento – para encontrar todas las veces en que algo sobrenatural sucedió y pregúntate: «¿Esto está sucediendo en mi vida?» Y si la respuesta es «no», pregúntate: «¿Por qué no?» La respuesta está en tu relación con el Espíritu Santo.

En este audio nombro 8 formas en que bloqueamos al Espíritu Santo e identifico 2 formas para destrabarlo.

Escóndete en los Brazos del Padre

Descarga la transcripción

¿Alguna vez has estado en esta clase de situación? Tú tienes un plan. Has orado por él, Dios te ha llamado a hacerlo, te sientes ungido para hacerlo, te sientes dotado para hacerlo y sientes que Dios está poniendo todo en su lugar para que lo hagas. Luego, las cosas van mal. Eso es de lo que quiero hablar en este audio. Aprende cómo evitar que las cosas salgan mal o, cuando salen mal, cómo manejarlo confiando en el hecho de que puedes esconderte del malvado al amparo de los brazos del Padre.


Cómo pedir para que ocurran milagros

Descarga la transcripción

En Juan 14, 12-13, Jesús nos dice: «En verdad, en verdad les digo, quien crea en Mí hará las obras que yo hago e incluso mayores. Y Yo haré todo lo que pidan en Mi nombre para que el Padre sea glorificado.» Entonces, ¿por qué tenemos oraciones que no han sido respondidas? ¿Por qué no podemos pedir milagros? Utilizo una pista que a menudo se pasa por alto en este pasaje de las Escrituras para convertir tus peticiones de oración en milagros.


¿Qué está bloqueando la Fe sobrenatural?

Descarga la transcripción

Cuando identificamos el pecado que interfiere con nuestra fe en Dios, podemos vencerlo para crecer en santidad y vivir de la forma en que lo pensó Dios, con la misma fe milagrosa de los primeros cristianos, sobre los que leemos en el Libro de los Hechos. El mayor pecado afecta a toda la cultura, se ha infiltrado en la iglesia y caemos en él casi todos los días. ¡Podemos cambiar eso! Al hacerlo, estaremos más vivos en la fe y, si somos suficientes los que nos arrepentimos, transformaremos el mundo.


Cómo perdonar cuando es difícil

Descarga la transcripción

¿Hay alguien en tu vida que es difícil de perdonar? En este episodio comparto desde mi propia experiencia personal y desde las Escrituras cómo hacerlo y por qué. Derribo algunos mitos sobre el perdón, falsas ideas que hacen que el perdonar sea más difícil de lo que realmente es. Cuando perdonamos a alguien, no significa que todo va a estar bien. Pero sí significa que la persona que te ha herido ya no tendrá control sobre ti. La protección es parte del perdón saludable.


Cómo Detectar los Signos de Dios para Ti

Descarga la transcripción

Hebreos 2, 3-4 tiene la llave para experimentar gozo incluso en medio de pruebas y sufrimientos. Al saber cómo leer los signos de Dios, podemos descubrir que él realmente se preocupa por tus problemas. Los signos de Dios, que él nos da tan a menudo como lo necesitamos, nos dan razones para gozarnos. Dios siempre nos asegura que a él le importamos y que se involucra en ayudarnos a resolver nuestros problemas. Aprende cómo identificar las intervenciones divinas que él está dándote ahora, hoy.


Cuando te sientes tonto, Dios te abraza

Descarga la transcripción

Cuando haces algo tonto, ¿te sientes avergonzado, o sientes a tu Padre Dios abrazándote y consolándote? ¿Te sientes tonto cuando cometes un error, o puedes sentir a Dios Padre reafirmándote que: «Eres maravilloso», reafirmándote que todo estará bien? Tal vez hayas pasado por momentos duros perdonándote cuando has pecado, incluso después de confesarte. En lugar de golpearte, aprende cómo volverte a Dios para ganar confianza en ti mismo.


Apocalipsis 3,16

Descarga la transcripción

Me gustaría compartir contigo una cita del Libro del Apocalipsis que pienso que es, probablemente, la cita más importante para los días de hoy: Apocalipsis 3, 16. Démosle una mirada desde la perspectiva de otra cita 3, 16 – Juan 3, 16: «Dios amó tanto al mundo que envió a su único Hijo, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna.» Actualmente, el mundo está tan lleno de maldad que muchas personas están sucumbiendo. Jesús tiene palabras fuertes para nosotros sobre todo esto en Apocalipsis 3, 16. Escuchar este episodio es extremadamente importante en este momento.


Oraciones por tus Seres Queridos Perdidos

Los Oraciones: ⭳ Descarga las Oraciones

Transcripción: ⭳ Descarga la transcripción

¿Quién está causándote sufrimiento porque se ha apartado de Cristo y, tal vez, incluso de ti y tu familia? Su rechazo duele y sientes el dolor de saber que su alma eterna está en peligro. En Mateo 18, 12-14 Jesús dice que tu Padre en el cielo no desea que ninguno de tus seres queridos se pierda. ¡Tus oraciones serán respondidas! En este episodio, Terry Modica comparte algunas oraciones por tus seres queridos perdidos y te da esperanza de que tus oraciones realmente hacen una diferencia.


No te preocupes, Dios está contigo ahora

Descarga la transcripción

¿Qué te preocupa sobre el futuro? ¿Qué cosa del pasado está aún persiguiéndote? En este episodio de Camino al Cielo, quiero compartir contigo el secreto para tener una fe que transforme el futuro y el pasado, más aún, que los trascienda. Es el secreto para tener una relación con Dios tan profunda que puedas tener el gozo que él desea para ti justo ahora. No importa lo que está sucediendo en el mundo, no importa lo que está sucediendo en tu vida, puedes tener gozo simplemente enfocándote en experimentar a Dios aquí y ahora, el eterno ahora.


El Regalo que Dios Da a Todos para Sanación y Renovación

Descarga la transcripción

¿Agotado? ¿Cansado? ¿Sufres por problemas? Jesús dijo (Marcos 2, 27): «El Sabat fue hecho para el hombre, no el hombre para el Sabat.» El descanso del Sabat es un regalo de Dios para nuestra sanación y renovación. Es tan vital para nuestro ser que Dios lo dejó como mandato. Para hacer que el día sea sagrado, necesitamos más que ir a la iglesia. Necesitamos estar totalmente disponibles para Dios para que él pueda asistirnos.


Mantén a Cristo en el Centro para una Vida Gozosa

Descarga la transcripción

El gozo es un don que Jesús desea darnos como antídoto para la locura de la vida. Sin importar cuán estresante o difícil se torne la vida, e incluso en los mejores momentos, poner a Cristo en el centro de todo siempre hace que todo sea mejor. Podemos regocijarnos cuando aprendemos cómo conquistar las distracciones que nos preocupan, nos dan temor, nos cansan o nos causan dolor cuando vemos a Jesús sonriéndonos en medio de todo. ¡Tú también puedes tener una vida gozosa sin importar lo que esté sucediendo a tu alrededor, en la politica o en el mundo!


Ejercicios Espirituales para un Fe Sobrenatural

Descarga la transcripción

Si deseas experimentar todo lo que el Espíritu Santo quiere hacer en ti y a través de ti, y si quieres experimentar una fe sobrenatural en lugar de vivir una fe mediocre, descubre las mentiras que Satanás quiere que creas. En el episodio «Ejercicos Espirituales para una Fe Sobrenatural», ofrezco 3 ejercicios espirituales que fortalecen lo que está débil para que puedas convertirte en quien eres realmente como creyente en Cristo: ¡un santo!


Superando Obstáculos

Descarga la transcripción

¿Cuál es el mayor obstáculo que necesitas superar justo ahora? ¿Qué obstáculos están interfiriendo con tus planes? ¿Has estado buscando un empleo pero nada se abre para ti? ¿Estás siendo rechazado por un ser querido que se rehúsa a reconciliarse contigo? ¿Con qué otros obstáculos estás lidiando? En este episodio damos una mirada a cómo vencer los obstáculos siguiendo a Jesús y escuchando al Espíritu Santo.


Fortalece tu Espíritu para el Viaje

Descarga la transcripción

En nuestro camino al cielo, puedes fortalecer tu espíritu para que puedas hacer lo mejor para recibir lo mejor que dios quiere darte. Esto implica elegir estar plenamente del lado de Jesús, no siendo cristianos tibios que mezclan los caminos del mundo con los caminos de Cristo. En este episodio uso las Escrituras para explicar la gran diferencia que se da cuando no estamos calientes para el Señor, viviendo en el fuego del Espíritu Santo, trabajando duro para ser los santos que Dios Padre pensó que fuéramos.


¿Cuáles son los Sueños de Dios para Ti?

Descarga la transcripción

La clave para una vida cristiana exitosa es conocer la respuesta a: «¿Cuán importante soy y por qué? ¿Cuál es mi propósito?» ¿Cuáles son tus sueños? ¿Cuáles son los sueños de Dios para ti? Para descubrir eso considera lo siguiente: ¿Qué te apasiona? ¿Qué te da energía? ¡Tú has sido elegido por Cristo para ser capacitado por el Espíritu! Pero, ¿para qué?


Fe que Destruye Fortalezas Enemigas

Descarga la transcripción

¿Qué desearías que fuera mejor? ¿Tu vida? ¿Tus relaciones? ¿Tu fe? Si fuera mejor, ¿cómo sería? El primer paso para hacer que algo sea mejor es mirar lo que significa «mejor». Luego preguntarse: ¿Cómo lo ve Jesús? ¿Cuáles son los sueños de Dios para mí en esto? ¿Qué está diciéndome el Espíritu Santo sobre eso? Y: ¿Qué fortalezas enemigas están reteniéndome? En este episodio comparto cómo romper esas fortalezas enemigas en tu vida para que puedas tener una fe mejor y más fuerte.


¿Cómo es el Cielo?

Descarga la transcripción

Muchos se preguntan cómo es el cielo. Otros no le dan importancia o tienen una idea muy limitada del cielo basada en programas televisivos. ¿Simplemente flotamos en nubes, aprendemos a tocar el arpa o os convertimos en ángeles? Gálatas 3, 26-27 nos da una pista sorprendente sobre cómo es el tema. ¿Cómo describirías el cielo a alguien que te preguntara cómo es? Este video contiene un ejercicio espiritual para ayudarte a ser más consciente de cómo es el cielo.


Cuando todo parece desolador

Descarga la transcripción

Cuando todo parece desolador — sucede una crisis y parece que no hay solución o cuando un nuevo problema trae oscuridad y parece no haber salida — Dios tiene un plan. Jesús, como nuestro Redentor, siempre quiere redimir las cosas malas que suceden, transformándolas en bendiciones. Si el plan de Dios es bloqueado o arruinado por nuestro pecado, por alguien más o por el demonio, él hace un nuevo plan que es incluso mejor que el primero. Pero necesitamos descubrir cómo encontrar la ayuda de Dios en esa situación.

Profundiza más en la Santa Misa (serie)

Profundiza más en la Santa Misa¿Cuán personal es tu relación con Jesús durante la Misa Católica?

Toda la liturgia católica es un encuentro con la Verdadera Presencia de Cristo y debería transformarnos: deberíamos ser sanados, deberíamos sentirnos amados y ser más amorosos como consecuencia. Nuestros corazones deberían ser más pacíficos. Nuestras tendencias al pecado deberían ser transformadas en una mayor fortaleza para resistir al pecado. Un verdadero encuentro con Cristo hace la diferencia. Para esto fue pensado el asistir a la Iglesia.

Sin importar dónde estés en tu camino espiritual, este curso hará que la Misa Católica cobre más vida para ti.

Escucha el curso completo y descarga la transcripción >>

Los Tres Mensajes Sanadores de Dios Hoy

Descarga la transcripción

¿Qué piensas que Dios podría estar diciéndonos a nosotros – y a todo el mundo – justo ahora, en este momento de nuestra historia? ¿Qué mensajes de sanación Dios quiere que lleguen a todos en esta locura en la que estamos? Yo creo que tiene tres mensajes extremadamente importantes: uno para tu relación personal con Cristo, uno con respecto a tu familia y uno sobre tu comunidad de fe.


La Sanación del Sagrado Corazón de Jesús

Descarga la transcripción

¿Qué hace que se quebrante el Sagrado Corazón de Jesús?, ¿de qué formas estás sufriendo tú? Jesús sufre contigo. ¿Quién ha roto tu corazón¿ ¿Cuáles de tus seres queridos han estado rechazando la fe cristiana? ¿Has sido llevado hacia el territorio de Satanás? ¿Te ha engañado con sus trampas? Esto también rompe el corazón de Jesús.


No Temas

Descarga la transcripción

¿Necesitas escuchar que Jesús te dice hoy: «No temas»? En este episodio, te explico cómo conquistar el temor expulsándolo desde su raíz y ganando confianza en lo que las Escrituras dicen sobre él. Las Escrituras usadas son: Ezequiel 2, 6; Lucas 12, 4-5; Salmo 91, 1-6; Proverbios 3, 21-16; Jeremías 1, 7-8 y Mateo 10. También comparto la historia de cómo vencí el temor de dañar mi reputación en una situación difícil.


Promesa de Victoria para tus Seres Queridos Perdidos

Descarga la transcripción

Esta es la razón para tener esperanza – ¡con confianza! – de que tus seres queridos, aunque se hayan apartado de Cristo, aún serán salvados. Tus oraciones hacen una diferencia. Dios tiene un plan. Jesús dejó muy claro en Juan 6, 39-40 y Juan 10, 27-29 que nadie – ni siquiera el demonio – puede sacarlos de las manos del Padre. Descubre los propósitos maravillosos de Dios para permitir que tus seres queridos estén en pecado por un tiempo. ¡Armado con esta verdad sigue orando, pero ahora con gozo en lugar de preocupación!


Salmo 1

Descarga la transcripción

En este episodio de CAMINO AL CIELO, Terry Modica desmenuza el rico significado de los primeros tres versículos del Salmo 1, mientras comparte por qué es su Escritura de Vida. Escúchalo para descubrir cómo esta promesa de Dios ha sido la clave para el éxito de Good News Ministries desde 1995.


Misterios Gozosos del Rosario y Consagración a Cristo

Descarga la transcripción

Descansa por media hora para pasar un poco de tiempo extra con Jesús. Una renovación personal te espera en la oración y la meditación. Grabamos un Rosario de las Buenas Nuevas de los Misterios Gozosos. Por supuesto que es diferente a todos los demás Rosarios. Incluye meditaciones escritas por Terry Modica para hacer que los Misterios Gozosos sean muy personales para ti, y comienza con una oración de Consagración a Cristo.


Devociones Marianas y Misterios Gloriosos

Descarga la transcripción

Escucha el testimonio personal de Terry Modica sobre cómo la Santa Madre llegó a su vida (ella fue educada Protestante) y comenzó, luego, Good News Ministries. Las devociones marianas eran extrañas para Terry, sin importar cuánto intentaba comprenderlas, hasta que Jesús mismo le presentó a su madre. En este episodio, conocerás la adaptación de la oración del Ave María que el Espíritu Santo le dio a Terry para obtener la victoria sobre el mal.


Una Palabra de Aliento

Descarga la transcripción

Dios escucha tu lamento cuando sufres. ¿Estás afligido por no poder recibir los Sacramentos por el aislamiento debido al COVID-19? Jesús viene a ti de una manera especial, con una gracia sobrenatural, mediante la Palabra que te da en la Misa diaria – incluso si tienes que verla por video. ¡ESPECIALMENTE ahora que no puedes ir a la iglesia! Él tiene un mensaje para ti – una Palabra de Aliento. Él desea asistirte.


COVID-19 Confía en Dios y ofrece tus sacrificios

Descarga la transcripción

¿Qué tan bien estás manejando los cambios en tu estilo de vida, que nos han sido impuestos por el coronavirus? El virus del COVID-19 está llamándonos a confiar en Dios. Con la ayuda del Espíritu Santo podemos descubrir las bendiciones que él está sacando de todo esto (según Romanos 8, 28). Considera el momento: está sucediendo durante Cuaresma por una razón divina. Dios, en su gran misericordia, está haciendo algo sorprendente. Este episodio te revela qué es.


El coronavirus y la protección de Dios

Descarga la transcripción

¿Cuál es la mejor forma de manejar la pandemia del coronavirus para nosotros los cristianos? ¿Los no creyentes nos ven manejando esta pandemia de forma diferente al resto del mundo? ¡Dios desea asistir a otras personas a través de nosotros, para poder mostrarle a los no creyentes que Jesucristo es real, que Jesucristo se ocupa y que Jesucristo es la sanación!


Ayudantes del Cielo

Descarga la transcripción

Todos necesitamos ayuda sobrenatural en situaciones difíciles y desafiantes. Por eso Dios nos da ayudantes del cielo para asistirnos en nuestras vidas diarias. En este episodio comparto historias verdaderas sobre la ayuda de ángeles y santos en mi propia vida. Descubrirás como puedes tú también recibir esa misma clase de ayuda.


Une tus sufrimientos a Jesús para ser sanado

Descarga la transcripción

Terry Modica te guía a través de una experiencia de unir tus sufrimientos a Jesús para tu sanación, la sanación de los demás y para su salvación. Aprende a identificar las distintas dificultades que sufrió Jesús. Esto te unirá al amor y la compasión de Jesús más que nunca. Tus sentimientos de dolor, pena y el aguijón del rechazo pueden conectarte con los profundos sentimientos que Jesús tiene por ti. ¡Serás sanado por lo que hagas con este episodio!


Mira a Jesús Sonriéndote

Descarga la transcripción

¿Es tu relación con Jesucristo tan fuerte, tan firme, tan sólida que le entregas todas tus preocupaciones a él? ¡Él murió en la Cruz por ti y, por lo tanto, hará todo lo que sea bueno para ti! Para ayudarte a vencer cualquier duda sobre su preocupación por ti, he aquí cómo ver a Jesús sonriéndote. Este episodio incluye un ejercicio espiritual para crear un espacio interior sagrado donde puedas sentir a Jesús sosteniéndote cada vez que necesites su consuelo, y donde puedes oírlo hablar contigo, con amor y afirmación.


Cómo Fortalecer tu Fe

Descarga la transcripción

¿Está tu vida tan fortalecida que puedes soportar los problemas que enfrentas de tal forma que aún puedes tener la paz de Cristo e incluso gozo? Efesios 6, 10-13 nos dice que estamos en un campo de batalla. En este episodio, Terry Modica comparte ideas sobre cómo fortalecer tu fe más plenamente.


Letanías del Corazón del Padre

Descarga la transcripción

¡Sabes cuán profundamente te quiere Dios Padre? Las imperfecciones de nuestros padres humanos han contaminado nuestra imagen de Dios Padre. Terry comparte la historia de cómo se encontró con el Padre luego de crecer sin él. Luego te guiará hacia una relación más cercana con él a través de las Letanías del Corazón del Padre.


Sacerdocio Heroico en el Mundo de Hoy

Descarga la transcripción

Terry Modica comparte fragmentos del libro: «Desde lo Profundo de Nuestros Corazones» y los pone en el contexto de lo que es ser un Buen Pastor. Ayuda a los oyentes a comprender por qué Benedicto XVI y el Cardenal Sarah insisten en que el celibato es esencial en la vida y el ministerio de los sacerdotes.



podbeanVisita nuestra podcasts página de Podbean donde puedes elegir «follow» (seguir) esta serie y ser notificado cuando se agreguen nuevos episodios.



Busca también los podcasts de las Reflexiones de las Buenas Nuevas sobre las lecturas de la Misa Católica. Las reflexiones de Good News Ministries cubren la liturgia de domingo a viernes. Si las necesitas con anticipación para ayudarte a prepararte para la Misa del domingo siguiente, están disponibles en nuestra página web.

¿Quieres crecer en
la fe diariamente?


Recibe las
Reflexiones de las
Buenas Nuevas

como ésta
¡todos los días por
correo electrónico
!

¡Seré un CAMPEÓN
de las Buenas Nuevas!
Tu donación ayuda a otros a crecer en la fe
Envia donaciones a:
Good News Ministries
11705 Boyette Road, Suite 277
Riverview, Florida 33569 USA
Contenido del sitio web © 1996 - 2021
La mayoría de las fotos © Terry Modica. Todos los derechos reservados.
Vea nuestra página de copyright para los permisos.

Good News Ministries de la Fe Católica gnm-es.org

Conéctate con nosotros

Facebook Twitter YouTube podcasts Instagram Whatsapp Telegram

Consagración a San José en 9 Días

El documento en PDF gratuito está listo para ser descargadoUn documento gratis en PDF está disponible para tu uso personal.

donateNo obstante, tu apoyo puede ayudarnos a continuar publicando recursos de fe como este.

Para compartir con otros, por favor ordénalo publicado desde Catholic Digital Resources. (¿No puedes pagarlo? ¡No hay problema! Solicita un bono gratis, que es nuestra donación de caridad a tu ministerio.)

Para obtener el documento con una Licencia para Uso Simple, por favor firma este contrato de acuerdo de copyright. Mira nuestra política de permisos de copyright.