Mantén a Cristo en el centro, a la Palabra de Verdad en tu corazón y a las enseñanzas tradicionales de la Iglesia como guardianas de tu alma.

St Joseph with child Jesus

¡Felices Pascuas! Y Dios te bendiga en el Año de San José

Vea nuestros recursos para el Año de San José incluida nuestra Consagración a San José en 9 Días.

Comienza el 3 de mayo - Suscríbete a
CÓMO ESCUCHAR AL ESPÍRITU SANTO.

Podcasts (2)

CAMINO AL CIELO Podcasts - Camino al CieloLa vida es un viaje lleno de desafíos. Cuando caminamos con Jesús en el poder del Espíritu Santo hacia el lugar que Dios Padre pensó para nosotros, los resultados son mucho mejores de lo que podemos pedir o imaginar. ¡Estos podcasts edificadores de la fe católica de Camino al Cielo te ayudarán a acercarte más a Cristo, un paso a la vez!

Escucha nuestro último episodio de
CAMINO AL CIELO podcasts

podbeanVisita nuestra podcasts página de Podbean donde puedes elegir «follow» (seguir) esta serie y ser notificado cuando se agreguen nuevos episodios.

Busca también los podcasts de las Reflexiones de las Buenas Nuevas sobre las lecturas de la Misa Católica.


Catálogo de Episodios:

Cómo Detectar los Signos de Dios para Ti

Hebreos 2, 3-4 tiene la llave para experimentar gozo incluso en medio de pruebas y sufrimientos. Al saber cómo leer los signos de Dios, podemos descubrir que él realmente se preocupa por tus problemas. Los signos de Dios, que él nos da tan a menudo como lo necesitamos, nos dan razones para gozarnos. Dios siempre nos asegura que a él le importamos y que se involucra en ayudarnos a resolver nuestros problemas. Aprende cómo identificar las intervenciones divinas que él está dándote ahora, hoy.

En este episodio, comparto historias de signos milagrosos que he experimentado en mis propias pruebas. La foto del halcón fue tomada en un árbol en mi patio trasero. Es el verdadero halcón que una vez fue el signo de Dios para mí, según lo descripto en este episodio.

Transcripción disponible:
Descarga la transcripción

Cuando te sientes tonto, Dios te abraza

Cuando haces algo tonto, ¿te sientes avergonzado, o sientes a tu Padre Dios abrazándote y consolándote? ¿Te sientes tonto cuando cometes un error, o puedes sentir a Dios Padre reafirmándote que: «Eres maravilloso», reafirmándote que todo estará bien? Tal vez hayas pasado por momentos duros perdonándote cuando has pecado, incluso después de confesarte. En lugar de golpearte, aprende cómo volverte a Dios para ganar confianza en ti mismo.

Transcripción disponible:
Descarga la transcripción

Apocalipsis 3,16

Me gustaría compartir contigo una cita del Libro del Apocalipsis que pienso que es, probablemente, la cita más importante para los días de hoy: Apocalipsis 3, 16. […]

Transcripción disponible:
Descarga la transcripción

Oraciones por tus Seres Queridos Perdidos

¿Quién está causándote sufrimiento porque se ha apartado de Cristo y, tal vez, incluso de ti y tu familia? Su rechazo duele y sientes el dolor de saber que su alma eterna está en peligro. En Mateo 18, 12-14 Jesús dice que tu Padre en el cielo no desea que ninguno de tus seres queridos se pierda. ¡Tus oraciones serán respondidas! En este episodio, Terry Modica comparte algunas oraciones por tus seres queridos perdidos y te da esperanza de que tus oraciones realmente hacen una diferencia.

Ora con ella mientras comparte algunas oraciones muy poderosas que conquistan a los demonios que han apartado a tu ser querido de Cristo.

Los Oraciones:Descarga las Oraciones

Transcripción: Descarga la transcripción

No te preocupes, Dios está contigo ahora

¿Qué te preocupa sobre el futuro? ¿Qué cosa del pasado está aún persiguiéndote? […]

Transcripción disponible:
Descarga la transcripción

El Regalo que Dios Da a Todos para Sanación y Renovación

¿Agotado? ¿Cansado? ¿Sufres por problemas? Jesús dijo (Marcos 2, 27): «El Sabat fue hecho para el hombre, no el hombre para el Sabat.» […]

Transcripción disponible:
Descarga la transcripción

Mantén a Cristo en el Centro para una Vida Gozosa

El gozo es un don que Jesús desea darnos como antídoto para la locura de la vida. Sin importar cuán estresante o difícil se torne la vida, e incluso en los mejores momentos, poner a Cristo en el centro de todo siempre hace que todo sea mejor. Podemos regocijarnos cuando aprendemos cómo conquistar las distracciones que nos preocupan, nos dan temor, nos cansan o nos causan dolor cuando vemos a Jesús sonriéndonos en medio de todo. ¡Tú también puedes tener una vida gozosa sin importar lo que esté sucediendo a tu alrededor, en la politica o en el mundo!

Recuerda, la clave para tener una vida gozosa es ver que Jesús está en medio de todo. Y si no podemos verlo o si sabemos que está allí pero aún nos sentimos ansiosos, temerosos o depresivos, necesitamos humillarnos ante él, arrepentirnos e ir a la Confesión para pedir perdón por todo lo que nos está distrayendo de Jesús. También necesitamos pasar más tiempo alabándolo y adorándolo, cosa que es más efectiva cuando lo hacemos en persona frente al Tabernáculo en la Iglesia, durante la Misa y en Adoración al Santísimo Sacramento.

Transcripción disponible en:
Descarga la transcripción


Ejercicios Espirituales para un Fe Sobrenatural

Si deseas experimentar todo lo que el Espíritu Santo quiere hacer en ti y a través de ti, y si quieres experimentar una fe sobrenatural en lugar de vivir una fe mediocre, descubre las mentiras que Satanás quiere que creas. En el episodio «Ejercicos Espirituales para una Fe Sobrenatural», ofrezco 3 ejercicios espirituales que fortalecen lo que está débil para que puedas convertirte en quien eres realmente como creyente en Cristo: ¡un santo!

Transcripción disponible en:
Descarga la transcripción

Superando Obstáculos

¿Cuál es el mayor obstáculo que necesitas superar justo ahora? ¿Qué obstáculos están interfiriendo con tus planes? ¿Has estado buscando un empleo pero nada se abre para ti? ¿Estás siendo rechazado por un ser querido que se rehúsa a reconciliarse contigo? ¿Con qué otros obstáculos estás lidiando? En este episodio damos una mirada a cómo vencer los obstáculos siguiendo a Jesús y escuchando al Espíritu Santo.

Transcripción disponible:
Descarga la transcripción

Fortalece tu Espíritu para el Viaje

En nuestro camino al cielo, puedes fortalecer tu espíritu para que puedas hacer lo mejor para recibir lo mejor que dios quiere darte. Esto implica elegir estar plenamente del lado de Jesús, no siendo cristianos tibios que mezclan los caminos del mundo con los caminos de Cristo. En este episodio uso las Escrituras para explicar la gran diferencia que se da cuando no estamos calientes para el Señor, viviendo en el fuego del Espíritu Santo, trabajando duro para ser los santos que Dios Padre pensó que fuéramos.

Transcripción disponible:
Descarga la transcripción

¿Cuáles son los Sueños de Dios para Ti?

La clave para una vida cristiana exitosa es conocer la respuesta a: «¿Cuán importante soy y por qué? ¿Cuál es mi propósito?» ¿Cuáles son tus sueños? ¿Cuáles son los sueños de Dios para ti? Para descubrir eso considera lo siguiente: ¿Qué te apasiona? ¿Qué te da energía? ¡Tú has sido elegido por Cristo para ser capacitado por el Espíritu! Pero, ¿para qué?

Transcripción disponible::
Descarga la transcripción

Fe que Destruye Fortalezas Enemigas

¿Qué desearías que fuera mejor? ¿Tu vida? ¿Tus relaciones? ¿Tu fe? Si fuera mejor, ¿cómo sería? El primer paso para hacer que algo sea mejor es mirar lo que significa «mejor». Luego preguntarse: ¿Cómo lo ve Jesús? ¿Cuáles son los sueños de Dios para mí en esto? ¿Qué está diciéndome el Espíritu Santo sobre eso? Y: ¿Qué fortalezas enemigas están reteniéndome?

En este episodio comparto cómo romper esas fortalezas enemigas en tu vida para que puedas tener una fe mejor y más fuerte.

Transcripción disponible:
Descarga la transcripción

¿Cómo es el Cielo?
lilies-at-sunset.jpg

Muchos se preguntan cómo es el cielo. Otros no le dan importancia o tienen una idea muy limitada del cielo basada en programas televisivos. ¿Simplemente flotamos en nubes, aprendemos a tocar el arpa o os convertimos en ángeles? Gálatas 3, 26-27 nos da una pista sorprendente sobre cómo es el tema. ¿Cómo describirías el cielo a alguien que te preguntara cómo es? Este video contiene un ejercicio espiritual para ayudarte a ser más consciente de cómo es el cielo.

Transcripción disponible:
Descarga la transcripción

Cuando todo parece desolador

Cuando todo parece desolador — sucede una crisis y parece que no hay solución o cuando un nuevo problema trae oscuridad y parece no haber salida — Dios tiene un plan. Jesús, como nuestro Redentor, siempre quiere redimir las cosas malas que suceden, transformándolas en bendiciones. Si el plan de Dios es bloqueado o arruinado por nuestro pecado, por alguien más o por el demonio, él hace un nuevo plan que es incluso mejor que el primero. Pero necesitamos descubrir cómo encontrar la ayuda de Dios en esa situación.

Para encontrar la ayuda de Dios, necesitamos confiar en él. Proverbios 3, 5 nos instruye cómo confiar en él en lugar de confiar en nuestra propia comprensión de la situación. Vemos sólo lo que es desolador, ¡Dios ve mucho más! Y utiliza su conocimiento para hacer un milagro para solucionar el problema.

En este episodio explico cómo hacerlo compartiendo mis propias experiencias recientes como ejemplo.

Transcripción disponible:
Descarga la transcripción

Cómo perdonar cuando es difícil

¿Hay alguien en tu vida que es difícil de perdonar? En este episodio comparto desde mi propia experiencia personal y desde las Escrituras cómo hacerlo y por qué. Derribo algunos mitos sobre el perdón, falsas ideas que hacen que el perdonar sea más difícil de lo que realmente es. Cuando perdonamos a alguien, no significa que todo va a estar bien. Pero sí significa que la persona que te ha herido ya no tendrá control sobre ti. La protección es parte del perdón saludable.

Transcripción disponible:
Descarga la transcripción

Cómo Escuchar al Espíritu Santo
Escucha el curso completo y descarga la transcripción

Profundiza más en la Santa Misa – Parte 9: La Bendición Final
Mira la descripción o agrega un comentario
Descarga la transcripción

Profundiza más en la Santa Misa – Parte 8: El Rito de la Comunión
Mira la descripción o agrega un comentario
Descarga la transcripción

Profundiza más en la Santa Misa – Parte 7: El Embarazo Eucarístico
Mira la descripción o agrega un comentario
Descarga la transcripción

Profundiza más en la Santa Misa – Parte 6: El Ofertorio – Milagro de Multiplicación
Mira la descripción o agrega un comentario
Descarga la transcripción

Profundiza más en la Santa Misa – Parte 5: El Credo de la Verdadera Fe
Mira la descripción o agrega un comentario
Descarga la transcripción

Profundiza más en la Santa Misa – Parte 4: La Liturgia de la Palabra
Mira la descripción o agrega un comentario
Descarga la transcripción

Profundiza más en la Santa Misa – Parte 3: El Gloria
Mira la descripción o agrega un comentario
Descarga la transcripción

Profundiza más en la Santa Misa – Parte 2: El Don de Unidad del Rito Penitencial
Mira la descripción o agrega un comentario
Descarga la transcripción

Profundiza más en la Santa Misa: El Comienzo
Mira la descripción o agrega un comentario
Descarga la transcripción

Los Tres Mensajes Sanadores de Dios Hoy
Mira la descripción o agrega un comentario
Descarga la transcripción

La Sanación del Sagrado Corazón de Jesús
Mira la descripción o agrega un comentario
Descarga la transcripción

No Temas
Mira la descripción o agrega un comentario
Descarga la transcripción

Dios, el Abogado, está defendiéndote
Mira la descripción o agrega un comentario
Descarga la transcripción

Cómo conocí al Espíritu Santo
Mira la descripción o agrega un comentario
Descarga la transcripción

Promesa de Victoria para tus Seres Queridos Perdidos
Mira la descripción o agrega un comentario
Descarga la transcripción

Salmo 1
Mira la descripción o agrega un comentario
Descarga la transcripción

Misterios Gozosos del Rosario y Consagración a Cristo
Mira la descripción o agrega un comentario
Descarga la transcripción

Una Palabra de Aliento
Mira la descripción o agrega un comentario
Descarga la transcripción

Ayudantes del Cielo
Mira la descripción o agrega un comentario
Descarga la transcripción

Devociones Marianas y Misterios Gloriosos
Mira la descripción o agrega un comentario
Descarga la transcripción

COVID-19 Confía en Dios y ofrece tus sacrificios
Mira la descripción o agrega un comentario
Descarga la transcripción

El coronavirus y la protección de Dios
Mira la descripción o agrega un comentario
Descarga la transcripción

Une tus sufrimientos a Jesús para ser sanado
Mira la descripción o agrega un comentario
Descarga la transcripción

Mira a Jesús Sonriéndote
Mira la descripción o agrega un comentario
Descarga la transcripción

Cómo Fortalecer tu Fe
Mira la descripción o agrega un comentario
Descarga la transcripción

Letanías del Corazón del Padre
Mira la descripción o agrega un comentario
Descarga la transcripción

Sacerdocio Heroico en el Mundo de Hoy
Mira la descripción o agrega un comentario
Descarga la transcripción


Busca también los podcasts de las Reflexiones de las Buenas Nuevas sobre las lecturas de la Misa Católica. Las reflexiones de Good News Ministries cubren la liturgia de domingo a viernes. Si las necesitas con anticipación para ayudarte a prepararte para la Misa del domingo siguiente, están disponibles en nuestra página web.

¿Quieres crecer en
la fe diariamente?


Recibe las
Reflexiones de las
Buenas Nuevas

como ésta
¡todos los días por
correo electrónico
!

¡Seré un CAMPEÓN
de las Buenas Nuevas!
Tu donación ayuda a otros a crecer en la fe
Envia donaciones a:
Good News Ministries
11705 Boyette Road, Suite 277
Riverview, Florida 33569 USA
Contenido del sitio web © 1996 - 2021
La mayoría de las fotos © Terry Modica. Todos los derechos reservados.
Vea nuestra página de copyright para los permisos.

Good News Ministries de la Fe Católica gnm-es.org

Conéctate con nosotros

Facebook Twitter YouTube podcasts Instagram Whatsapp Telegram

Consagración a San José en 9 Días

El documento en PDF gratuito está listo para ser descargadoUn documento gratis en PDF está disponible para tu uso personal.

donateNo obstante, tu apoyo puede ayudarnos a continuar publicando recursos de fe como este.

Para compartir con otros, por favor ordénalo publicado desde Catholic Digital Resources. (¿No puedes pagarlo? ¡No hay problema! Solicita un bono gratis, que es nuestra donación de caridad a tu ministerio.)

Para obtener el documento con una Licencia para Uso Simple, por favor firma este contrato de acuerdo de copyright. Mira nuestra política de permisos de copyright.