Mantén a Cristo en el centro, a la Palabra de Verdad en tu corazón y a las enseñanzas tradicionales de la Iglesia como guardianas de tu alma.

Se necesita tu apoyo. Por favor, ayúdanos a continuar sirviendo. Haz una diferencia ahora >>

Consagración de tu Matrimonio a María

Consagra tu Matrimonio a María,
Arca de la Alianza

Consagra tu Matrimonio a MaríaCuando consagras tu matrimonio a María, la Madre de Jesucristo, la oración adaptada del Ave María que está más abajo, puede ser un cambio realmente importante. Todos los matrimonios están bajo el ataque del demonio porque dividiendo puede conquistar. El demonio quiere usurpar el lugar de Dios Padre convirtiéndose él mismo en el padre de la humanidad, por eso, la estrategia de los demonios es destruir la paternidad humana y hacer que las personas desconfíen de la Paternidad de Dios.

Al atacar a los matrimonios, el demonio trata de evitar que nazcan niños, evita que los niños crezcan en un hogar saludable, formado por los dones particulares que cada uno, padre y madre, llevan a la familia para educar a sus hijos, bloquea la comprensión santa del amor y el sacrificio, saca a los cristianos de la iglesia promoviendo el divorcio y el nuevo casamiento y, al introducir al mundo en los matrimonios, no deja que el mundo vea el amor, la fidelidad y el compromiso eterno de Dios a través del ejemplo de esposos y esposas santos.

Por lo tanto, cada matrimonio necesita oración diaria. Los cónyuges que oran juntos forman un escudo poderoso contra los dardos del Enemigo. Con o sin esta unidad, la Madre Bendita es tu mejor aliada y la guerrera de oración más poderosa. Los demonios le temen más que a cualquier otro ser humano por su pureza y su rol en la historia de salvación: ella es el nuevo Arca de la Alianza trayéndonos a Cristo. Los exorcistas informan que una mirada de María puede hacer que los demonios huyan.

Esta oración de consagración de tu matrimonio a María es una adaptación conquista-demonios del Ave María. Usa las cuentas del Rosario mientras meditas los Misterios Dolorosos porque la Sangre de Cristo nos sana. O rézalo 10 veces cada mañana nombrando los diferentes eventos, problemas o personas antes de cada Ave María.

Dios te Salve María, llena eres de gracia,
el Señor es contigo.
Bendita tú eres entre todas las mujeres,
y bendito es el Fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios,
Vencedora de Satanás,
Aplastando la cabeza de la serpiente bajo tu talón,
Arca de la Alianza llevándonos a la victoria en la batalla,
te consagro mi matrimonio y mi familia.
Ponte delante de nosotros para protegernos
de la interferencia mundana y demoníaca.
Derrama sobre nosotros los efectos sanadores
de la Preciosa Sangre de tu Hijo Jesús.
Comparte con nosotros las gracias provistas por
tu Esposo el Espíritu Santo.
Ruega por nosotros los pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.

© 2020 por Terry A. Modica — ¡pero siéntete libre de distribuirlo ampliamente!

El documento en PDF gratuito está listo para ser descargadoEl documento en PDF gratuito está listo para ser descargado. Te invitamos a que lo compartas lo más posible. No se necesita permiso siempre que lo dejes intacto, tal como está

donate Good News Ministries provee a los individuos mucho material edificador de la fe sin costo alguno. Tu apoyo ayudará a que este ministerio continúe.

M�s Recursos de Oraci�n
Oraciones para Padres
¿Quieres crecer en
la fe diariamente?


Recibe las
Reflexiones de las
Buenas Nuevas

como ésta
¡todos los días por
correo electrónico
!

¡Seré un CAMPEÓN
de las Buenas Nuevas!
Tu donación ayuda a otros a crecer en la fe
Envia donaciones a:
Good News Ministries
11705 Boyette Road, Suite 277
Riverview, Florida 33569 USA
Contenido del sitio web © 1996 - 2021
La mayoría de las fotos © Terry Modica. Todos los derechos reservados.
Vea nuestra página de copyright para los permisos.

Good News Ministries de la Fe Católica gnm-es.org

Conéctate con nosotros

Facebook Twitter YouTube podcasts Instagram Whatsapp Telegram

Consagración a San José en 9 Días

El documento en PDF gratuito está listo para ser descargadoUn documento gratis en PDF está disponible para tu uso personal.

donateNo obstante, tu apoyo puede ayudarnos a continuar publicando recursos de fe como este.

Para compartir con otros, por favor ordénalo publicado desde Catholic Digital Resources. (¿No puedes pagarlo? ¡No hay problema! Solicita un bono gratis, que es nuestra donación de caridad a tu ministerio.)

Para obtener el documento con una Licencia para Uso Simple, por favor firma este contrato de acuerdo de copyright. Mira nuestra política de permisos de copyright.