Oración de Autoridad

Oración de Autoridad

[ ORACIONES ]

para conquistar demonios

 

La Oración de Autoridad es un arma poderosa y altamente efectiva contra las estrategias del mal y las interferencias demoníacas.  Es tan beneficiosa e importante que deberíamos usarla al comienzo de cada día. He aquí una sugerencia sobre cómo hacerlo rodeándonos de otras oraciones poderosas. Incluye oraciones para Good News Ministries, porque estamos en la misión de cambiar al mundo al cambiar corazones para Cristo. Siéntete libre de adaptarla a tu propio ministerio o trabajo.

Una Advertencia

Antes de comenzar la Oración de Autoridad, primero medita sobre Jesucristo, quién es y que ha hecho por ti. Reflexiona especialmente en su rol como Rey Victorioso que llevó tus pecados y los pecados de todo el mundo a la cruz, conquistando a todas las fuerzas del mal con su muerte y resurrección.

Saint Cecilia Trae a tu mente cuánto se preocupa por ti y por todos aquellos por los que tú estás orando. Agradécele.

Hacer esto nos une a Jesús y a su poder sobre el mal. Si no damos este primer paso, antes de entrar en la batalla con nuestras oraciones, nos ponemos en peligro sin que sea esa nuestra intención.

Toma nota, esto es extremadamente importante: si utilizamos la Oración de Autoridad como una fórmula mágica, recitando las palabras sin estar plenamente inmersos en su significado y en Quién es el que conquista el mal, atraeremos a los demonios hacia nosotros en lugar de expulsarlos. La vida empeorará porque los demonios desean que perdamos fe en la autoridad de esta oración. Quieren que perdamos la fe en el poder de Jesús y desean detenernos para que no usemos esta oración de manera efectiva.

La parte más importante de la Oración de Autoridad es lo que hacemos en oración antes de decir la primer palabra. En otras palabras, nuestra relación personal con Jesucristo debe ser nuestra máxima prioridad cada día.

Cuando estés listo, ora la Oración de Autoridad con la autoridad que te fue dada por Dios Padre, en el nombre de Jesucristo y en el poder del Espíritu Santo. No la recites. ¡Órala y gana victorias con Cristo!

7 Warriors of the Cross La oración en esta página ha sido adaptada para Good News Ministries. Te pedimos que nos tengas en tus oraciones porque estamos en el frente de batalla. En realidad, ¿por qué no te unes a uno de nuestros Equipos Victoriosos? Sé parte de nuestros 7 Guerreros de la Cruz.

Siéntete libre de adaptar estas oraciones a tus propias situaciones.

 

Una Decena del Rosario

 

Ofrecimiento matinal para cambiar tu vida y el mundo

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

1. Padre Nuestro…

Ave María…

2. Oh mi Jesús, mediante del Inmaculado Corazón de María, te ofrezco todas mis oraciones, obras, gozos y sufrimientos de este día en unión con el Santo Sacrificio de las Misas de todo el mundo, en acción de gracias por Tu bondad conmigo, en reparación por mis pecados, por las intenciones de mi familia y amigos,  por todos aquellos que han ayudado a Good News Ministries de alguna manera,  por aquellos que me han pedido que ore por ellos, por cada pedido de oración publicado en Good News Ministries, por nuestro Santo Padre, el Papa y por todas los anhelos de mi corazón:________. Amén.

Ave María…

3. Oh mi Dios, me duele de corazón haberte ofendido y detesto todos mis pecados porque tengo temor de perder el Cielo y de las penas del infierno. Pero, sobre todo, porque te ofenden a Ti, mi Dios, que eres todo bondad y mereces todo mi amor. Firmemente resuelvo, con la ayuda de Tu Gracia, confesar mis pecados, hacer penitencia y enmendar mi vida con la ayuda de tu Santo Espíritu. Amén.

Ave María…

4. Dios Padre, rodéame con Santos Ángeles que me ayuden a conocer y a hacer Tu voluntad hoy. Rodéame con tantos Ángeles Santos, con tal cantidad, que los demonios no puedan verme, escucharme o tomar ventaja de mis debilidades, vulnerabilidades o tendencias al pecado.

Ángel de Dios, que eres mi custodio,
ya que el Señor me ha encomendado a tí,
ilumíname, guárdame, rígeme, gobiérname.

Amén.

Ave María…

5. San Miguel Arcángel,
defiéndenos en este día de batalla.Vestido para la Batalla
Sé nuestro guardián contra
la maldad y las acechanzas del Demonio.

Que Dios le reprima, pedimos humildemente,
y tú, Oh Príncipe de las milicias celestiales,
por el poder de Dios,
envía a Satanás al infierno
y a todos los malos espíritus,
que rondan por el mundo
buscando la perdición de las almas,
invoco tu protección especialmente para: __________.
Amén.

Ave María….

6. En Nombre de Jesucristo, mi Salvador y mi Señor, con la autoridad que Dios Padre me ha dado y en el poder del Espíritu Santo, ato a todas las fuerzas del mal y las fuerzas en el aire, en la tierra, en el agua, bajo la tierra, en el inframundo, en la naturaleza y en el fuego.

En el Nombre de Jesucristo, rompo todas las maldiciones, hechizos, embrujos y encantamientos y destruyo todas las fortalezas del mal, silencio, ato y ordeno a todos los poderes y fuerzas del mal a que se marchen ahora mismo de mí, mi familia y amigos y de Good News Ministries, su personal, voluntarios y benefactores. Ato a todas las fuerzas demoníacas que tratan de interferir con la rentabilidad financiera de Good News Ministries o sus oficinas, servidor, sitios web, computadoras y otros equipos y los planes de Dios para el crecimiento del ministerio.

Ave María….

7. Jesús, Tú eres el Señor de todo el universo y te doy la Gloria por tu creación. Séllanos con Tu Preciosísima Sangre, que fue derramada por nosotros en la Cruz, y cubre nuestros hogares, propiedades, vehículos, trabajos, salud, finanzas y el servidor de Good News Ministries, sitios web, listas de correos y equipos. ¡Te alabo Señor Jesucristo! Te agradezco Señor Jesús, porque Tú eres un Dios fiel y compasivo.

Ave María….

8. María, Madre nuestra, busco tu protección e intercesión ante el Sagrado Corazón de Jesús y el patronazgo de San Benito para mí y mi familia, para Good News Ministries y su personal, voluntarios y benefactores. Cúbrenos con tu manto de amor para desalentar al enemigo.

Ave María….

9. Padre Celestial, purifícame a mí, a mi familia y a Good News Ministries, todo su personal, voluntarios y benefactores, a nuestras esperanzas y sueños, planes y actividades, llenándonos con tu Santo Espíritu. En el Nombre de Jesucristo y con la divina autoridad que me ha dado el Espíritu Santo, rompo toda trampa y fortaleza del enemigo y desato abundantes finanzas, crecimiento en el ministerio y el personal necesario para cumplir con los planes de Dios para este ministerio. Amén.

Ave María….

10. Ven, Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles
y enciende en nosotros el fuego de tu amor.
Envía tu Espíritu y seremos renovados,
y a través de nosotros renovarás la faz de la tierra.
Ven, Espíritu Santo, renuévame. Aumenta en mí la fe en milagros.
Tienes mi permiso para transformarme.
Ven, Espíritu Santo, aumenta Tu presencia en Good News Ministries.

Dios, que por la luz del Espíritu Santo,
instruíste los corazones de tus fieles,
concédenos por el mismo Espíritu ser verdaderamente sabios
y que siempre nos regocijemos en Tus consuelos.
Por Cristo, nuestro Señor. Amén.

Ave María….

Gloria…

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

© 2017 por Terry A. Modica


También puedes rezara a continuación “La Coraza de San Patricio para las Batallas Espirituales”

Para más riquezas espirituales, visita nuestra página inicio >>

 

El documento en PDF gratuito está listo para ser descargadoEl documento en PDF gratuito está disponible para tu uso personal.
Para compartirlo con otros, por favor, invítalos a esta página.

Para obtener el documento con una Licencia para Uso Simple, por favor firma este contrato de acuerdo de copyright. Mira nuestra política de permisos de copyright.

donate Good News Ministries provee a los individuos mucho material edificador de la fe sin costo alguno. Tu apoyo ayudará a que este ministerio continúe.

Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.
Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.

 

Mira el video
Camino de fe
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments