Mantén a Cristo en el centro, a la Palabra de Verdad en tu corazón y a las enseñanzas tradicionales de la Iglesia como guardianas de tu alma.
22do. Domingo del Tiempo Ordinario
Recursos para la Edificación de la Fe para la Crisis de Hoy:
¿No puedes ir a Misa? Recibe a Jesús en Comunión Espiritual.
¿Quieres rezar el Rosario para la protección del COVID-19?
Visita la Capilla Virtual para Oración y Meditación de Nuestra Señora de los Milagros
.

Oración de Iluminación Divina

Oración de Iluminación Divina

Oración de Iluminación Divina

Tú tienes seres queridos que han dejado la Fe Católica. Todos los tenemos. Tú conoces personas que han aceptado las mentiras del Demonio, sin darse cuenta de que han puesto sus vidas aquí en la tierra en peligro, así como a sus almas inmortales. Algunas de estas personas engañadas están en la Iglesia — incluso en la jerarquía. ¡Necesitan iluminación divina!

En realidad, todos hemos sido engañados para que creeamos, hasta cierto punto, las mentiras del Demonio. Pecamos porque no comprendemos que Dios tiene un camino diferente, una forma diferente. Nosotros también necesitamos aumentar la iluminación divina.

La Oración de Iluminación Divina fue escrita para darte un arma efectiva contra la oscuridad que ha impregnado nuestras vidas y nuestro mundo. Rézala cada mañana como una buena base para tu día.

¿Cómo se oscureció tanto el mundo?

¿Te has preguntado por qué hay tanta oscuridad en el mundo de hoy? ¿Es parte de una estrategia planeada? La respuesta es sí. Aprendí esto hace mucho tiempo de un sumo sacerdote satanista convertido a Cristo. Los miembros del Satanismo Generacional se han estado infiltrando en lugares de influencia durante décadas para convencer a todos, gradual y sutilmente, que lo malo es bueno y lo bueno es malo. Ahora que su plan se ha realizado, Dios dice: «¡Suficiente!»

¡Esta es la buena noticia!

Según los mensajes en las advertencias que nos ha dado la Santa Madre durante sus muchas apariciones durante el siglo pasado y más, podemos estar seguros que Dios tiene un plan para rescatar al mundo de la oscuridad. Muchos sacerdotes y otras personas llenas del espíritu, que tienen el carisma de profecía, creen que Dios está planeando darnos una «iluminación» sobrenatural. Creen que él va a purificar a la humanidad de sus muchas maldades enviando una inundación como en los días de Noé, ¡pero esta vez será una inundación del Espíritu Santo! Dios hará que todas las personas sobre la tierra sepan que Jesús es Señor y el único camino al Cielo, para que cada uno pueda decidir con los ojos bien abiertos si desean seguirlo o no.

Oración de Iluminación Divina

La siguiente oración fue inspirada durante mis meditaciones matutinas varios días antes de la Fiesta de Pentecostés (2020). El objetivo es darte algo para que te ayude a pedir la Gran Iluminación e, incluso, para llevarla a tu vida justo ahora. Es un arma efectiva contra la oscuridad que ha impregnado nuestro mundo. ¡Descárgala al pie de esta página y compártela!

Puedes usar las cuentas del Rosario para ayudarte a contar..

Acto de Contrición
Pésame, Dios mío, y me arrepiento de todo corazón por haberte ofendido. Pésame por el infierno que merecí y por el cielo que perdí. Pero mucho más me pesa porque pecando ofendí a un Dios tan bueno y tan grande como Tú. Antes querría haber muerto que haberte ofendido y propongo firmemente no pecar más y evitar todas las ocasiones de pecado. Amén.

A Jesús (10 veces)
¡Ven, Señor Jesús, con Tu Luz Divina!
Ven y derrama Tu Gran Iluminación sobre la oscuridad de este mundo.
Ven nuevamente con Tu Espíritu de Verdad para salvarnos de los engaños del maligno.

Una vez entre decenas:

Oh, mi Jesús, perdona nuestros pecados, sálvanos del fuego del infierno;
lleva a todas las almas al Cielo, especialmente a las más necesitadas de Tu Misericordia.

Al Padre (10 veces)

Dios Padre, ilumina nuestra mente para que seamos libres.
Ilumina nuestro intelecto, para que comprendamos la Verdad más plenamente.
Ilumina nuestra voluntad para que abracemos Tu Voluntad Divina.

Oh, mi Jesús, perdona nuestros pecados …

Al Espíritu Santo (10 veces)

Ven Espíritu Santo y llénanos.
Ven Espíritu Santo y renuévanos.
Ven Espíritu Santo y activa Tus Dones Divinos en nosotros, especialmente el don de discernimiento.

Oh, mi Jesús, perdona nuestros pecados …

Dios te salve María …

Oh, Glorioso San José, esposo de la Inmaculada Virgen, obtén para nosotros una mente pura, humilde y caritativa y una perfecta resignación a la Voluntad Divina.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


© 2020 por Terry A. Modica

7 Warriors of the CrossSi aún no the has unido a un Equipo Victorioso como uno de los 7 Guerreros de la Cruz, anótate en tu Día de Victoria haciéndo click en el escudo.

El documento en PDF gratuito está listo para ser descargadoEl documento en PDF gratuito está listo para ser descargado. Te invitamos a que lo compartas lo más posible. No se necesita permiso siempre que lo dejes intacto, tal como está


donate Good News Ministries provee a los individuos mucho material edificador de la fe sin costo alguno. Tu apoyo ayudará a que este ministerio continúe.

M�s Recursos de Oraci�n
Oraciones para Padres
¿Quieres crecer en
la fe diariamente?


Recibe las
Reflexiones de las
Buenas Nuevas

como ésta
¡todos los días por
correo electrónico
!

¡Seré un CAMPEÓN
de las Buenas Nuevas!
Tu donación ayuda a otros a crecer en la fe
Envia donaciones a:
Good News Ministries
11705 Boyette Road, Suite 277
Riverview, Florida 33569 USA
Contenido del sitio web © 1996 - 2020
La mayoría de las fotos © Terry Modica. Todos los derechos reservados.
Vea nuestra página de copyright para los permisos.

Good News Ministries de la Fe Católica gnm-es.org

Conéctate con nosotros

Facebook Twitter YouTube podcasts Instagram Whatsapp Telegram