Oración para la Liberación de Maldiciones Ancestrales

Maldiciones Ancestrales

[ ORACIONES ]

 

Esta oración es para liberar a tu familia de maldiciones ancestrales revelada por nuestro Señor a Barnabas Nwoye. Su libro de mensajes fue aprobado por el Rev. Stephen Obikuwu en Julio de 1.999 y recibió el Nihil Obstat. El libro oficial de oraciones dictado por Jesús a Barnabas recibió el Imprimatur del Rev. Dr. Ayo Maria Atoyebi, Obispo de Illorin, en Junio 17 de 2001.

Es una de las oraciones usadas en el audio:ORACIONES POR TUS SERES QUERIDOS PERDIDOS“.

Padre Eterno, Tú eres el Único Dios Inmortal, Dios de Amor, misericordioso y amable. Mira a Tu único Hijo, Jesucristo y ten misericordia. Te ofrezco los sufrimientos de Su flagelación en el pilar, Sus Llagas y Sangre por todo Tu pueblo que está viviendo bajo el peso de la maldición debido a los pecados de sus ancestros y su desobediencia al romper el pacto que hicieron contigo. Libéranos por la flagelación de Tu Hijo, sánanos por Sus Llagas y sálvanos por Su Preciosa Sangre. Amén.

Preciosa Sangre de Jesucristo — libéranos de las maldiciones.
Santas Llagas de Jesucristo — sana nuestra heridas.
Por Tu flagelación — séllanos.
Amén.

Todos los que están bajo maldiciones y constantemente dicen esta oración serán liberados de sus maldiciones. Cualquier familia que esté sufriendo por la maldición de los pecados cometidos por sus antepasados y hace una novena de 144 días usando esta oración, será liberada. Quien haya roto un pacto y deba morir por ello, será salvado y también liberado de su maldición si, con frecuencia, dice esta oración y se arrepiente.

“Mis hijos, ¡qué terrible sería caer en la ira de Dios! Vuélvanse de sus pecados y vivan. Los amo a todos. Sean sanados.”


Consulta MÁS ORACIONES >>

Para más riquezas, ve a nuestra PÁGINA INICIO >>

 

El documento en PDF gratuito está listo para ser descargadoEl documento en PDF gratuito está disponible para tu uso personal. Para compartirlo con otros, por favor, invítalos a esta página.

Para obtener el documento con una Licencia para Uso Simple, por favor firma este contrato de acuerdo de copyright. Mira nuestra política de permisos de copyright.

donate Good News Ministries provee a los individuos mucho material edificador de la fe sin costo alguno. Tu apoyo ayudará a que este ministerio continúe.

Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.
Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.

 

Mira el video
Camino de fe
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments