Oración a San José por una conversión

Oración a San José

[ ORACIONES ]

 

Oración a san JoséGlorioso Patriarca San José, que mereciste ser llamado “justo” por el Espíritu Santo, te encomiendo urgentemente el alma de [Nombre], a quien Jesús redimió al precio de Su Preciosa Sangre. Te pido que obtengas una conversión para él/ella.

Tú sabes qué deplorable y desdichada es la vida de aquellos que han desterrado a este amoroso Salvador de sus corazones y sabes cuán expuestos están al peligro de perderlo eternamente.

No permitas, te suplico, que un alma tan querida para mí continúe por más tiempo en estos caminos del mal. Preserva a esta alma del peligro que la acecha; toca el corazón de este hijo pródigo y condúcelo de regreso al regazo del más amoroso de los padres.

No lo abandones, te lo imploro, hasta que hayas abierto las puertas de la ciudad Celestial, donde te alabará y bendecirá durante toda la eternidad por la felicidad que le deberá a tu poderosa intercesión.

Amén.

(adaptado de la oración encontrada en “Life with Joseph,” del Rev. Paul J. Gorman)


Escucha también el audio: “Oraciones por tus seres queridos perdidos” >>

Busca más material sobre San José >>

Para más riquezas ve a nuestra página inicio >>


El documento en PDF gratuito está listo para ser descargadoEl documento en PDF gratuito está disponible para tu uso personal. Para compartirlo con otros, por favor, invítalos a esta página.

Para obtener el documento con una Licencia para Uso Simple, por favor firma este contrato de acuerdo de copyright. Mira nuestra política de permisos de copyright.

donate Good News Ministries provee a los individuos mucho material edificador de la fe sin costo alguno. Tu apoyo ayudará a que este ministerio continúe.

 

Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.
Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.

 

Mira el video
Camino de fe
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments