Mantén a Cristo en el centro, a la Palabra de Verdad en tu corazón y a las enseñanzas tradicionales de la Iglesia como guardianas de tu alma.
¿No puedes ir a Misa? Recibe a Jesús en Comunión Espiritual.
¿Quieres rezar el Rosario para la protección del COVID-19? Visita la Capilla Virtual para Oración y Meditación de Nuestra Señora de los Milagros.

Oraciones – Para calmar huracanes y otros desastres naturales

Oraciones para calmar huracanes
y otros desastres naturales

Oraciones para calmar huracanes

Padre, todos los elementos de la naturaleza obedecen tus órdenes. Calma las tormentas y huracanes que nos amenazan, alivia las sequías y transforma nuestro temor a tu poder en alabanzas a tu bondad. Concédenos lo que te pedimos por nuestro Señor Jesucristo, Tu Hijo, que vive y reina contigo y el Espíritu Santo, un sólo Dios, por los siglos de los siglos. Amén. (adaptado del Sacramentario Católico, oración «Para evitar las tormentas»)


Nuestro Padre del Cielo, mediante la intercesión de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, guárdanos de todo mal durante esta época de huracanes. Protégenos a nosotros y a nuestros hogares de cualquier desastre de la naturaleza. Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, apresúrate a socorrernos. Te lo pedimos por Cristo nuestro Señor. Amén.


Saint Medard

San Medardo sirvió como obispo durante tiempos muy difíciles y su larga vida como líder espiritual, dejó una tremenda impresión sobre las personas. Debido a este patronazgo contra el mal tiempo, le pido que interceda por nosotros durante esta época de huracanes. Protege a todos de los daños, sequías, tornados, terremotos y otros desastres naturales. Envía más ayudantes y multiplica las provisiones necesarias para su auxilio. Tú calmaste la tormenta en el Mar de Galilea; líbranos de las tormentas que están arreciando a nuestro alrededor. San Medardo, ora por nosotros. Amén. (Del libro de Terry Modica: «Oraciones Diarias con los Santos» [en traducción].)

 

Esto puede imprimirse para uso personal únicamente. Para distribuir múltiples copias, por favor, ordénalas publicadas profesionalmente desde Catholic Digital Resources en catholicdr.com/about-us/special-orders/. *** ¿No puedes pagar por ellas? ¡No hay problema! Solicita un bono gratuito que será nuestra donación de caridad para tu ministerio.
Print Friendly, PDF & Email



¿Te ha gustado? Fortalece más tu fe con las Reflexiones diarias de las Buenas Nuevas @ gnm-es.org/reciba-las-reflexiones-diarias
M�s Recursos de Oraci�n
Oraciones para Padres
¿Quieres crecer en
la fe diariamente?


Recibe las
Reflexiones de las
Buenas Nuevas

como ésta
¡todos los días por
correo electrónico
!

¡Seré un CAMPEÓN
de las Buenas Nuevas!
Envia donaciones a:
Good News Ministries
11705 Boyette Road, Suite 277
Riverview, Florida 33569 USA
Contenido del sitio web © 1996 - 2020
La mayoría de las fotos © Terry Modica. Todos los derechos reservados.
Vea nuestra página de copyright para los permisos.

Good News Ministries de la Fe Católica gnm-es.org

Connect with us