Mantén a Cristo en el centro, a la Palabra de Verdad en tu corazón y a las enseñanzas tradicionales de la Iglesia como guardianas de tu alma.

Nuestro servidor estará fuera de servicio por mantenimiento la tarde del sábado 1 de agosto, 2021 (Hora de Nueva York).

St Joseph with child Jesus

Disfruta de nuestros recursos para el Año de San José [ve]

Activa tu sorprendente vida en el Espíritu Santo:
(1) Cómo Escuchar al Espíritu Santo
(2) Viviendo en el Poder del Espíritu Santo (3) Cómo Orar en el Poder del Espíritu Santo
** ¡Nuevo! ** El Espíritu Santo es el Remedio para una Iglesia Sufriente

Oraciones – Para calmar huracanes y otros desastres naturales

Oraciones para calmar huracanes
y otros desastres naturales

Oraciones para calmar huracanes

Padre, todos los elementos de la naturaleza obedecen tus órdenes. Calma las tormentas y huracanes que nos amenazan, alivia las sequías y transforma nuestro temor a tu poder en alabanzas a tu bondad. Concédenos lo que te pedimos por nuestro Señor Jesucristo, Tu Hijo, que vive y reina contigo y el Espíritu Santo, un sólo Dios, por los siglos de los siglos. Amén. (adaptado del Sacramentario Católico, oración «Para evitar las tormentas»)


Nuestro Padre del Cielo, mediante la intercesión de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, guárdanos de todo mal durante esta época de huracanes. Protégenos a nosotros y a nuestros hogares de cualquier desastre de la naturaleza. Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, apresúrate a socorrernos. Te lo pedimos por Cristo nuestro Señor. Amén.


Saint Medard

San Medardo sirvió como obispo durante tiempos muy difíciles y su larga vida como líder espiritual, dejó una tremenda impresión sobre las personas. Debido a este patronazgo contra el mal tiempo, le pido que interceda por nosotros durante esta época de huracanes. Protege a todos de los daños, sequías, tornados, terremotos y otros desastres naturales. Envía más ayudantes y multiplica las provisiones necesarias para su auxilio. Tú calmaste la tormenta en el Mar de Galilea; líbranos de las tormentas que están arreciando a nuestro alrededor. San Medardo, ora por nosotros. Amén. (Del libro de Terry Modica: «Oraciones Diarias con los Santos» [en traducción].)

 


Por favor, comparte esto con otras personas usando los íconos para las redes sociales al pie de esta página. O solicita una copia aquí, para imprimir con permiso para su distribución, a menos que arriba esté indicado que está disponible en Catholic Digital Resources.
Printed from: https://gnm-es.org/rezo-indice/oraciones-calmar-huracanes/
Print Friendly, PDF & Email



¿Te ha gustado? Fortalece más tu fe con las Reflexiones diarias de las Buenas Nuevas @ gnm-es.org/reciba-las-reflexiones-diarias
M�s Recursos de Oraci�n
Oraciones para Padres
¿Quieres crecer en
la fe diariamente?


Recibe las
Reflexiones de las
Buenas Nuevas

como ésta
¡todos los días por
correo electrónico
!

¡Seré un CAMPEÓN
de las Buenas Nuevas!
Tu donación ayuda a otros a crecer en la fe
Envia donaciones a:
Good News Ministries
11705 Boyette Road, Suite 277
Riverview, Florida 33569 USA
Contenido del sitio web © 1996 - 2021
La mayoría de las fotos © Terry Modica. Todos los derechos reservados.
Vea nuestra página de copyright para los permisos.

Good News Ministries de la Fe Católica gnm-es.org

Conéctate con nosotros

Facebook Twitter YouTube podcasts Instagram Whatsapp Telegram

Consagración a San José en 9 Días

El documento en PDF gratuito está listo para ser descargadoUn documento gratis en PDF está disponible para tu uso personal.

donateNo obstante, tu apoyo puede ayudarnos a continuar publicando recursos de fe como este.

Para compartir con otros, por favor ordénalo publicado desde Catholic Digital Resources. (¿No puedes pagarlo? ¡No hay problema! Solicita un bono gratis, que es nuestra donación de caridad a tu ministerio.)

Para obtener el documento con una Licencia para Uso Simple, por favor firma este contrato de acuerdo de copyright. Mira nuestra política de permisos de copyright.