Mantén a Cristo en el centro, a la Palabra de Verdad en tu corazón y a las enseñanzas tradicionales de la Iglesia como guardianas de tu alma.
¿No puedes ir a Misa? Recibe a Jesús en Comunión Espiritual.
¿Quieres rezar el Rosario para la protección del COVID-19? Visita la Capilla Virtual para Oración y Meditación de Nuestra Señora de los Milagros.

Prayers – Colossians 1:9-14

Orando con Colosenses 1, 9-14

Para que padres o amigos oren juntos

Orando con Colosenses 1, 9-14No dejamos de orar por  _____ unidos juntos en oración, porque Jesús dijo, en Mateo 18, que si dos de nosotros se ponen de acuerdo en la tierra para pedir algo, esto será concedido por Nuestro Padre del Cielo.

Oh Padre, en el nombre de Tu Hijo Jesús y en el poder y la autoridad del Espíritu Santo, te pedimos que llenes a ______ con el conocimiento de Tu voluntad a través de TODA la sabiduría y la comparensión espiritual.

¡Ilumínalo, amado Señor! Enséñale a vivir de una manera digna de Ti, para que te agrade plenamente, lleno de buenas obras, dando buenos frutos y siempre creciendo en el conocimiento de Ti.

¡Fortalécelo, amado Señor, con toda la fuerza de Tu Santo Espíritu, según Tu poder, en la perseverancia y la paciencia, con gozo, dando gracias a Ti, Oh Padre!

Hazlo apto para compartir la herencia de los santos en la Luz. Libéralo del poder de la oscuridad y llévalo al Reino de Tu Amado Hijo, Jesús, en quien _____ halla redención y perdón de los pecados. ¡Amén!

© 1999 en este formato de oración por Terry A. Modica


¿Te ha gustado? Fortalece más tu fe con las Reflexiones diarias de las Buenas Nuevas @ gnm-es.org/reciba-las-reflexiones-diarias
PDF GRATUITAUsted puede imprimir esta página para su uso personal.

Para su uso en parroquias, retiros u otros ministerios, por favor encárguelo en publicación profesional a Catholic Digital Resources. ¡Gracias!

Para obtener el documento con Licencia Individual, por favor envíe este acuerdo del contrato de derecho de autor:

Su nombre completo (Nombre y Apellido):

Su direcci ón de correo electrónico:

Marque este casillero para informar que esto es para uso personal únicamente y que no lo subirá a internet o lo copiará para su distribución a terceros.


Después que su solicitud sea revisada, recibirá una copia por correo electrónico dentro de las 48 hrs. La información incompleta anula este contrato.

donarGood News Ministries provee a individuos, sin costo alguno, material para la edificación de la fe en las páginas gnm.org y wordbytes.org, aunque las donaciones son las que mantienen a este ministerio funcionando y creciendo.

M�s Recursos de Oraci�n
Oraciones para Padres
¿Quieres crecer en
la fe diariamente?


Recibe las
Reflexiones de las
Buenas Nuevas

como ésta
¡todos los días por
correo electrónico
!

¡Seré un CAMPEÓN
de las Buenas Nuevas!
Envia donaciones a:
Good News Ministries
11705 Boyette Road, Suite 277
Riverview, Florida 33569 USA
Contenido del sitio web © 1996 - 2020
La mayoría de las fotos © Terry Modica. Todos los derechos reservados.
Vea nuestra página de copyright para los permisos.

Good News Ministries de la Fe Católica gnm-es.org

Connect with us