Mantén a Cristo en el centro, a la Palabra de Verdad en tu corazón y a las enseñanzas tradicionales de la Iglesia como guardianas de tu alma.
¿No puedes ir a Misa? Recibe a Jesús en Comunión Espiritual.
¿Quieres rezar el Rosario para la protección del COVID-19? Visita la Capilla Virtual para Oración y Meditación de Nuestra Señora de los Milagros.

Prayers – "Our Father" for Victory over Evil

Orando el «Padre Nuestro»
Buscando Victoria sobre el Mal

Orando el "Padre Nuestro"PADRE NUESTRO – Papi, Padre de todos nosotros, Tú amas a todos tus hijos, aún a los que no te conocen.

QUE ESTÁS EN EL CIELO – Tú eres el Señor de todas las cosas. Finalmente, todos estaremos cara a cara con Tu amor infinito y nos daremos cuenta de lo poco que hemos amado. Ayúdanos a descubrir Tu amor aquí en la tierra y a convertirnos antes de que sea demasiado tarde.

SANTIFICADO SEA TU NOMBRE – Ayúdanos a adorarte y a reconocer Tu gran misericordia. Ayuda a aquellos que, por estar involucrados con el mal, son los que más necesitados están de Tu misericordia. Ayúdanos a rechazar todo lo que no venga de Ti.

VENGA A NOSOTROS TU REINO – Lo que sea que esté luchando contra Tu reino, Jesús nuestro Salvador ya lo ha derrotado por medio de la cruz y su resurrección. Que su Preciosa Sangre cubra a cada malhechor por quien yo estoy orando: destruye sus ataduras con Satanás y sana sus mentes y almas.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO – Ayúdanos a conocer Tu voluntad, de manera clara y precisa y llénanos de fervor para realizar lo que Tú nos pides. Danos gracias especiales para escuchar y comprender Tu voluntad más profundamente.

DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DÍA – Tú sabes lo que necesitamos para entender y hacer Tu voluntad. Ayúdanos a recibirlo y ser alimentados por ello. Las personas malvadas están hambrientas de Ti; utiliza sus vivencias en este día para ayudarlos a encontrarte hoy.

PERDONA NUESTRAS OFENSAS – Perdónanos por sucumbir a la tentación y por permitirnos ser confundidos con lo que está bien o mal. Perdónanos por contribuir a la maldad del mundo con nuestros actos y acciones faltos de amor.

COMO PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN – Señor, yo perdono. Te pido, Padre misericordioso, que perdones a aquellos que me han causado mal. Rompe las cadenas del odio y la violencia que mantienen a tantas personas bajo el dominio de Satanás.

NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACIÓN – No permitas que nadie por quién estoy rezando muera antes de reconocer y aceptar Tu amor. Ayúdanos a ser como Jesús, que es la personificación del Amor Perfecto.

LÍBRANOS DEL MAL – Líbranos a mí y a todo el mundo de las tácticas del demonio. Rescata a los malvados de vivir como instrumentos de Satanás; libéralos para que gocen de Jesucristo aquí en la tierra y luego eternamente en el cielo.

¡AMÉN!

© 2003 by Terry A. Modica


¿Te ha gustado? Fortalece más tu fe con las Reflexiones diarias de las Buenas Nuevas @ gnm-es.org/reciba-las-reflexiones-diarias
PDF GRATUITAUsted puede imprimir esta página para su uso personal.

Para su uso en parroquias, retiros u otros ministerios, por favor encárguelo en publicación profesional a Catholic Digital Resources. ¡Gracias!

Para obtener el documento con Licencia Individual, por favor envíe este acuerdo del contrato de derecho de autor:

Su nombre completo (Nombre y Apellido):

Su direcci ón de correo electrónico:

Marque este casillero para informar que esto es para uso personal únicamente y que no lo subirá a internet o lo copiará para su distribución a terceros.


Después que su solicitud sea revisada, recibirá una copia por correo electrónico dentro de las 48 hrs. La información incompleta anula este contrato.

donarGood News Ministries provee a individuos, sin costo alguno, material para la edificación de la fe en las páginas gnm.org y wordbytes.org, aunque las donaciones son las que mantienen a este ministerio funcionando y creciendo.
M�s Recursos de Oraci�n
Oraciones para Padres
¿Quieres crecer en
la fe diariamente?


Recibe las
Reflexiones de las
Buenas Nuevas

como ésta
¡todos los días por
correo electrónico
!

¡Seré un CAMPEÓN
de las Buenas Nuevas!
Envia donaciones a:
Good News Ministries
11705 Boyette Road, Suite 277
Riverview, Florida 33569 USA
Contenido del sitio web © 1996 - 2020
La mayoría de las fotos © Terry Modica. Todos los derechos reservados.
Vea nuestra página de copyright para los permisos.

Good News Ministries de la Fe Católica gnm-es.org

Connect with us