Cómo rezar la Oración del Señor para la victoria sobre el mal:
PADRE NUESTRO – Papi, Padre de todos nosotros, Tú amas a todos tus hijos, aún a los que no te conocen.
QUE ESTÁS EN EL CIELO – Tú eres el Señor de todas las cosas. Finalmente, todos estaremos cara a cara con Tu amor infinito y nos daremos cuenta de lo poco que hemos amado. Ayúdanos a descubrir Tu amor aquí en la tierra y a convertirnos antes de que sea demasiado tarde.
SANTIFICADO SEA TU NOMBRE – Ayúdanos a adorarte y a reconocer Tu gran misericordia. Ayuda a aquellos que, por estar involucrados con el mal, son los que más necesitados están de Tu misericordia. Ayúdanos a rechazar todo lo que no venga de Ti.
VENGA A NOSOTROS TU REINO – Lo que sea que esté luchando contra Tu reino, Jesús nuestro Salvador ya lo ha derrotado por medio de la cruz y su resurrección. Que su Preciosa Sangre cubra a cada malhechor por quien yo estoy orando: destruye sus ataduras con Satanás y sana sus mentes y almas.
HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO – Ayúdanos a conocer Tu voluntad, de manera clara y precisa y llénanos de fervor para realizar lo que Tú nos pides. Danos gracias especiales para escuchar y comprender Tu voluntad más profundamente.
DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DÍA – Tú sabes lo que necesitamos para entender y hacer Tu voluntad. Ayúdanos a recibirlo y ser alimentados por ello. Las personas malvadas están hambrientas de Ti; utiliza sus vivencias en este día para ayudarlos a encontrarte hoy.
PERDONA NUESTRAS OFENSAS – Perdónanos por sucumbir a la tentación y por permitirnos ser confundidos con lo que está bien o mal. Perdónanos por contribuir a la maldad del mundo con nuestros actos y acciones faltos de amor.
COMO PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN – Señor, yo perdono. Te pido, Padre misericordioso, que perdones a aquellos que me han causado mal. Rompe las cadenas del odio y la violencia que mantienen a tantas personas bajo el dominio de Satanás.
NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACIÓN – No permitas que nadie por quién estoy rezando muera antes de reconocer y aceptar Tu amor. Ayúdanos a ser como Jesús, que es la personificación del Amor Perfecto.
LÍBRANOS DEL MAL – Líbranos a mí y a todo el mundo de las tácticas del demonio. Rescata a los malvados de vivir como instrumentos de Satanás; libéralos para que gocen de Jesucristo aquí en la tierra y luego eternamente en el cielo.
¡AMÉN!
© 2003 by Terry A. Modica