Mantén a Cristo en el centro, a la Palabra de Verdad en tu corazón y a las enseñanzas tradicionales de la Iglesia como guardianas de tu alma.

St Joseph with child Jesus

¡Felices Pascuas! Y Dios te bendiga en el Año de San José

Vea nuestros recursos para el Año de San José incluida nuestra Consagración a San José en 9 Días.

Comienza el 3 de mayo - Suscríbete a
CÓMO ESCUCHAR AL ESPÍRITU SANTO.

Prayers – "Our Father" for Victory over Evil

Orando el «Padre Nuestro»
Buscando Victoria sobre el Mal

Orando el "Padre Nuestro"PADRE NUESTRO – Papi, Padre de todos nosotros, Tú amas a todos tus hijos, aún a los que no te conocen.

QUE ESTÁS EN EL CIELO – Tú eres el Señor de todas las cosas. Finalmente, todos estaremos cara a cara con Tu amor infinito y nos daremos cuenta de lo poco que hemos amado. Ayúdanos a descubrir Tu amor aquí en la tierra y a convertirnos antes de que sea demasiado tarde.

SANTIFICADO SEA TU NOMBRE – Ayúdanos a adorarte y a reconocer Tu gran misericordia. Ayuda a aquellos que, por estar involucrados con el mal, son los que más necesitados están de Tu misericordia. Ayúdanos a rechazar todo lo que no venga de Ti.

VENGA A NOSOTROS TU REINO – Lo que sea que esté luchando contra Tu reino, Jesús nuestro Salvador ya lo ha derrotado por medio de la cruz y su resurrección. Que su Preciosa Sangre cubra a cada malhechor por quien yo estoy orando: destruye sus ataduras con Satanás y sana sus mentes y almas.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO – Ayúdanos a conocer Tu voluntad, de manera clara y precisa y llénanos de fervor para realizar lo que Tú nos pides. Danos gracias especiales para escuchar y comprender Tu voluntad más profundamente.

DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DÍA – Tú sabes lo que necesitamos para entender y hacer Tu voluntad. Ayúdanos a recibirlo y ser alimentados por ello. Las personas malvadas están hambrientas de Ti; utiliza sus vivencias en este día para ayudarlos a encontrarte hoy.

PERDONA NUESTRAS OFENSAS – Perdónanos por sucumbir a la tentación y por permitirnos ser confundidos con lo que está bien o mal. Perdónanos por contribuir a la maldad del mundo con nuestros actos y acciones faltos de amor.

COMO PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN – Señor, yo perdono. Te pido, Padre misericordioso, que perdones a aquellos que me han causado mal. Rompe las cadenas del odio y la violencia que mantienen a tantas personas bajo el dominio de Satanás.

NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACIÓN – No permitas que nadie por quién estoy rezando muera antes de reconocer y aceptar Tu amor. Ayúdanos a ser como Jesús, que es la personificación del Amor Perfecto.

LÍBRANOS DEL MAL – Líbranos a mí y a todo el mundo de las tácticas del demonio. Rescata a los malvados de vivir como instrumentos de Satanás; libéralos para que gocen de Jesucristo aquí en la tierra y luego eternamente en el cielo.

¡AMÉN!

© 2003 by Terry A. Modica


¿Te ha gustado? Fortalece más tu fe con las Reflexiones diarias de las Buenas Nuevas @ gnm-es.org/reciba-las-reflexiones-diarias
PDF GRATUITAUsted puede imprimir esta página para su uso personal.

Para su uso en parroquias, retiros u otros ministerios, por favor encárguelo en publicación profesional a Catholic Digital Resources. ¡Gracias!

Para obtener el documento con Licencia Individual, por favor envíe este acuerdo del contrato de derecho de autor:

Su nombre completo (Nombre y Apellido):

Su direcci ón de correo electrónico:

Marque este casillero para informar que esto es para uso personal únicamente y que no lo subirá a internet o lo copiará para su distribución a terceros.


Después que su solicitud sea revisada, recibirá una copia por correo electrónico dentro de las 48 hrs. La información incompleta anula este contrato.

donarGood News Ministries provee a individuos, sin costo alguno, material para la edificación de la fe en las páginas gnm.org y wordbytes.org, aunque las donaciones son las que mantienen a este ministerio funcionando y creciendo.
M�s Recursos de Oraci�n
Oraciones para Padres
¿Quieres crecer en
la fe diariamente?


Recibe las
Reflexiones de las
Buenas Nuevas

como ésta
¡todos los días por
correo electrónico
!

¡Seré un CAMPEÓN
de las Buenas Nuevas!
Tu donación ayuda a otros a crecer en la fe
Envia donaciones a:
Good News Ministries
11705 Boyette Road, Suite 277
Riverview, Florida 33569 USA
Contenido del sitio web © 1996 - 2021
La mayoría de las fotos © Terry Modica. Todos los derechos reservados.
Vea nuestra página de copyright para los permisos.

Good News Ministries de la Fe Católica gnm-es.org

Conéctate con nosotros

Facebook Twitter YouTube podcasts Instagram Whatsapp Telegram

Consagración a San José en 9 Días

El documento en PDF gratuito está listo para ser descargadoUn documento gratis en PDF está disponible para tu uso personal.

donateNo obstante, tu apoyo puede ayudarnos a continuar publicando recursos de fe como este.

Para compartir con otros, por favor ordénalo publicado desde Catholic Digital Resources. (¿No puedes pagarlo? ¡No hay problema! Solicita un bono gratis, que es nuestra donación de caridad a tu ministerio.)

Para obtener el documento con una Licencia para Uso Simple, por favor firma este contrato de acuerdo de copyright. Mira nuestra política de permisos de copyright.