Rosario de Liberación potenciado por tu ofrecimiento diario

Rosario de Liberación

[ ORACIONES ]

 

Liberación por medio de Cristo¿Quién, en tu vida, está completamente lejos de la Iglesia o de Jesús?¿Quién necesita liberación de espíritus o estados de ánimo negativos, adicciones, malos hábitos, rebeldías o faltas de certeza sobre la voluntad de Dios? ¿Quién necesita ayuda para encontrar la libertad que proviene de seguir a Cristo?

Jesús entregó todo su ser por ellos, tal como lo hizo por ti, incluso al punto de horrendos sufrimientos, para hacer una diferencia en tu alma y en la de ellos. Jesús te agradece por aceptar cargarlos, con tu amor y tus sacrificios, hasta su amor sanador y la gloria del Cielo. Puedes orar la siguiente oración como un ofrecimiento de sacrificio para liberarlos de aquello que está impidiéndoles tener una vida plena en la verdadera fe y en los planes de Dios para ellos.

Antes de comenzar, deja que los testimonios milagrosos de otras personas edifiquen tu fe.

1. Ofrecimiento diario de sufrimientos y servicio (adáptalo según tus circunstancias)

En el nombre de Jesucristo,
por el Inmaculado Corazón de María,
en unión con el Santo Sacrificio de la Misa en todo el mundo,
en agradecimiento por Tu bondad hacia mí,
y en reparación por mis pecados,
te ofrezco, Dios Padre, todo mi día de hoy,
especialmente mis dolores y otros sufrimientos,
los desafíos y pruebas que enfrente,
mi trabajo, mi servicio a los demás,
mi resistencia a las tentaciones,
y mis alegrías y bendiciones,
por el bien de ______________.
(Ejemplo: por la conversión de [nombre], o por las intenciones de [nombre].)

2. Rosario de Liberación (una oración que comenzó en Brasil y está difundiéndose rápidamente por todo el mundo debido a su sorprendente efectividad)

Credo Apostólico:
Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del Cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible, y creo en Jesucristo, Su único Hijo, Nuestro Señor, Que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo. Nació de Santa María, Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado. Descendió a los infiernos. Al tercer día resucitó de entre los muertos. Subió a los cielos. Está sentado a la derecha de Dios, Padre Todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. AMÉN.

Cuenta antes de cada decena:
Si el Señor libera a ___________, ____________ será verdaderamente libre.

4 oraciones en cada una de las 10 cuentas:
Jesús, ten Misericordia de ___________.
Jesús, sana a ___________.
Jesús, salva a ___________.
Jesús, libera a ___________.

Finalización:

Reina: ¡Dios te salve, Reina y Madre de Misericordia, vida dulzura y esperanza nuestra! ¡Dios te salve! A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva. A Ti suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. ¡Ea, pues, Señora abogada nuestra! Vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh, clementísima, Oh, piadosa, Oh, dulce Virgen María! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. AMEN.

© 2018, adaptación de Terry A. Modica


Ora también novena al sagrado corazón para padres

Consulta MÁS ORACIONES >>

Para más riquezas, ve a nuestra PÁGINA INICIO >>


El documento en PDF gratuito está listo para ser descargadoEl documento en PDF gratuito está disponible para tu uso personal. Para compartirlo con otros, por favor, invítalos a esta página.

Para obtener el documento con una Licencia para Uso Simple, por favor firma este contrato de acuerdo de copyright. Mira nuestra política de permisos de copyright.

donate Good News Ministries provee a los individuos mucho material edificador de la fe sin costo alguno. Tu apoyo ayudará a que este ministerio continúe.

Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.
Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.

 

Mira el video
Camino de fe