Mantén a Cristo en el centro, a la Palabra de Verdad en tu corazón y a las enseñanzas tradicionales de la Iglesia como guardianas de tu alma.
¿No puedes ir a Misa? Recibe a Jesús en Comunión Espiritual.
¿Quieres rezar el Rosario para la protección del COVID-19? Visita la Capilla Virtual para Oración y Meditación de Nuestra Señora de los Milagros.

Prayers – Mysteries of Light for the conversion of the world – Hail Holy

Misterios Luminosos para la conversión del mundo : Volver al comienzo

SALVE REINA

Misterios Luminosos para la Conversión del Mundo. Oración FinalEl Rosario finaliza con una oración por las intenciones del Papa para ampliar la visión de una oración y abrazar a todas las necesidades de la Iglesia. Es precisamente para alentar esta dimensión eclesial del Rosario que la Iglesia ha visto bien el conceder indulgencias a aquellos que lo reciten con la disposición requerida.

Si se le reza de esta forma, el Rosario se convierte, verdaderamente, en un itinerario espiritual en el cual María actúa como Madre, Maestra y Guía, sosteniendo al feligrés mediante su poderosa intercesión.¿Es de extrañar, entonces, que el alma sienta la necesidad, después de decir esta oración y de experimentar tan profundamente la maternidad de María, de explotar en alabanzas a la Bendita Virgen…? Este es el momento culminante de un viaje interior que ha llevado a los fieles a estar en contacto vivo con el misterio de Cristo y de su Bendita Madre. (Papa San Juan Pablo II, El Rosario de la Virgen María, pár. 37)

Por todas las intenciones del Papa, que diariamente ora por la conversión del mundo, por la paz mundial y por la paz en nuestros hogares, ofrecemos esta oración:

¡Dios te Salve Reina! Madre de Misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra. A tí llamamos los desterrados hijos de Eva. A ti clamamos gimiendo y llorando en este valle de lágrimas.
Ea, pues, Señora abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre.

¡Oh clementísima, Oh piadosa, dulce Virgen María!
¡Ruega por nosotros, Oh Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo! Amén.

< Regresar al comienzo

M�s Recursos de Oraci�n
Oraciones para Padres
¿Quieres crecer en
la fe diariamente?


Recibe las
Reflexiones de las
Buenas Nuevas

como ésta
¡todos los días por
correo electrónico
!

¡Seré un CAMPEÓN
de las Buenas Nuevas!
Envia donaciones a:
Good News Ministries
11705 Boyette Road, Suite 277
Riverview, Florida 33569 USA
Contenido del sitio web © 1996 - 2020
La mayoría de las fotos © Terry Modica. Todos los derechos reservados.
Vea nuestra página de copyright para los permisos.

Good News Ministries de la Fe Católica gnm-es.org

Connect with us