¡POR FAVOR, DONA AHORA PARA MANTENER ESTE MINISTERIO!
U$S 40.000 necesitamos ahora. ¡Reza para llegar al objetivo!

Estamos haciendo un nuevo sitio para ti
Buenas Nuevas Catlicas
Dinos qué deseas que mantengamos de este sitio obsoleto;
pon un comentario en las páginas que crees que ayudarán a otros o envíanos un correo.


Capilla Mariana Virtual

Capilla Virtual para Meditar y Orar a
Nuestra Señora de los Milagros

Bienvenidos al Santuario Mariano de Good News Ministries en Tampa. Confía tus oraciones a Jesús a través de la amorosa asociación de María, nuestra Santísima Madre. Utiliza este video y su música como ambiente para tus meditaciones cristianas, mientras observas la vela encendida debajo. (Desplázate al final de esta página si deseas saber cuáles son los diferentes elementos en nuestro santuario y por qué.)

Para vencer al Coronavirus, ora lo siguiente en las tres primeras cuentas del Rosario:

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo.
Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, Arca de la Alianza llevándonos a la victoria en la batalla,
te consagro mi vida a ti. Consagro mi familia a ti. Ayúdame a ser santo.
Te consagro a todos aquellos que han sido infectados por el COVID-19. Llévales la sanación de Jesús.
Te consagro a todos aquellos que están en peligro de ser infectados. Protégenos.
Te consagro a todos aquellos que están muriendo por el virus. Protege sus almas de Satanás y llévalos al Cielo.
Te consagro a todos aquellos que están buscando una cura para el virus. Llévales la ayuda del Espíritu Santo.
Te consagro las necesidades financieras de todas las iglesias, comercios, negocios y familias afectados por el impacto económico del virus. Ayúdalos a recuperarse e inspíranos a crecer en caridad hacia los demás.
Ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Reza lo siguiente luego del Rosario:

A ti, bienaventurado San José, acudimos en nuestra tribulación; y después de invocar el auxilio de tu Santísima Esposa solicitamos también confiados tu patrocinio. Por aquella caridad que con la Inmaculada Virgen María, Madre de Dios, te tuvo unido, y por el paterno amor con que abrazaste al Niño Jesús, humildemente te suplicamos vuelvas benigno los ojos a la herencia que con su Sangre adquirió Jesucristo, y con tu poder y auxilio socorras nuestras necesidades.

Protege, Providentísimo Custodio de la Sagrada Familia la escogida descendencia de Jesucristo; aparta de nosotros toda mancha de error y corrupción; asístenos propicio, desde el cielo, fortísimo libertador nuestro, en esta lucha con el poder de las tinieblas: y, como en otro tiempo librasteis al Niño Jesús del inminente peligro de la vida, así ahora, defiende a la Iglesia Santa de Dios de las asechanzas de sus enemigos y de toda adversidad, ya cada uno de nosotros protégenos con el perpetuo patrocinio, para que, a tu ejemplo y sostenidos por tu auxilio, podamos santamente vivir y piadosamente morir y alcanzar en el cielo la eterna felicidad. Amén.

(compuesta por el Papa San León XIII)


Las canciones «Ave María» y «Magníficat» fueron escritas e interpretadas por Elyse O’Kane en su CD «With All My Heart» [“Con Todo Mi Corazón”] (por favor visita elyseokane.com); utilizado con permiso.

«Ave María», “Ave Verum», “Crucem Tuam», «Salmo 98» y «Aguas Tranquilas» fueron interpretados (y en algunos casos escritos) por Robert Metivier (por favor visita bobmetivier.bandcamp.com); utilizado con permiso.

Los símbolos en nuestra capilla:

Santuario Mariano Virtual de Nuestra Señora de los Milagros

La trompeta estaba en nuestro logotipo original. Simboliza «proclamando la Buena Nueva». En el Libro del Apocalipsis, la trompeta se usa para reunir a los creyentes y una voz como de trompeta representa la voz de Jesús. Good News Ministries de Tampa Bay fueron fundados en 1995 para enseñar a los creyentes católicos a evangelizar imitando a Cristo y siendo su manifestación de amor y su voz invitando a otros a la conversión y a la santidad. La trompeta de nuestro santuario nos fue donado por nuestro primer capellán, el Padre Edward Nichols; había pertenecido a su abuelo cuando luchó por la libertad de los esclavos en la Guerra Civil de los Estados Unidos.

El jarro de alabastro representa los regalos que damos a Jesús. Marcos 14, 3-9 y Lucas 7, 36-50 nos muestran la pasión de una mujer que ungió a Jesús con perfume de su jarro de alabastro. El significado de esto está escrito en el PalabrasVivas «Tu Jarro de Alabastro de Amor para Jesús«

Las rosas nos recuerdan el poder de meditar sobre los misterios de la fe cristiana mientras rezamos el Rosario mientras unimos nuestra intercesión al cuidado de la Santísima Virgen María.

La estatua de María fue donada por Laura Rojas y realizada por la artista Alicia Varela en Caracas, Venezuela. El artista la llamó «Virgen de los Milagros». Según Laura, la misma María eligió esta imagen en particular para representar su presencia en nuestra nueva oficina: «Cuando leí tu carta, la misma mañana en que recibí esta estatua, en la que mencionabas que querías una imagen de la Virgen María, ¡inmediatamente supe en mi corazón que ella sería tuya!»

El lirio blanco es reconocido en las escrituras por su belleza y fragancia. A menudo se utiliza para designar la dignidad real, la belleza de la sabiduría y la unión conyugal. Es fácil ver por qué el lirio ha sido atribuido a María. A veces se la compara con el lirio. Otras veces, ella sostiene un lirio en su mano o se muestra en un campo de lirios. Al principio del desarrollo de Good News Ministries de Tampa Bay, percibimos el olor de los lirios, donde ninguno era visible, mientras rezábamos el Rosario. Lee la historia completa aquí

La mariposa azul representa el nuevo crecimiento espiritual que proveemos a innumerables personas a través de las diversas obras de Good News Ministries, ya que son transformados por el poder del Espíritu Santo.

La estatuilla del niño en la mano nos recuerda que somos hijos de Dios y nos sostiene con seguridad en la palma de su mano. Está en Isaías 49, 16 («Yo te he grabado en la palma de mis manos») y la interpretación de esto en la canción popular, «On Eagle’s Wings» («Y Él te levantará sobre las alas del águila, / Te sostendrá en el aliento del alba, / Te hará brillar como el sol, / Y te sostiene en la palma de Su mano”). Este tema nos mantiene en marcha cuando las pruebas se ponen difíciles.

La estatua de madera de Jesús sosteniendo un cordero viene de Jerusalén. La Directora Ejecutiva de GNM, Terry Modica, lo trajo a su casa de su peregrinaje en 1998, porque nos recuerda que Jesús nos cuida tiernamente a los corderos sumisos de su rebaño. (Se puede ver esta peregrinación en un Virtual Tour of the Holy Land.) También es una imagen de conversión: los pastores atan las piernas de los corderos que quieren desviarse. Incapaces de ir a cualquier parte, estos corderos son llevados por los pastores hasta que aprenden a reconocer la voz del pastor y permanecen siempre cerca.

Subscribe
Notify of
guest

7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Claudia Escamirosa Gutiérrez
Claudia Escamirosa Gutiérrez
Guest
abril 17, 2020 3:47 pm

Buenas tardes. Pido que nos unamos en oración por la Sra Elvia Delfín Rivera. Le detectaron cáncer y está devastada. Para que El Señor la conforte y llene de su paz, y le de su salud si es su voluntad. Gracias hermanos.

Leonor María Viana Vergara
Leonor María Viana Vergara
Guest
octubre 23, 2021 10:17 am

Por favor pido oración por mi salud física. Me detectaron un tumor y me hicieron una biopsia y estoy esperando el resultado. Me aferré a Dios Padre, Dios Hijo, Nuestro Señor Jesucristo Nuestro Señor y Salvador y Dios Espíritu Santo, al Divino niño Jesús que es el mismo Dios Uno y Trino en su Divinísima Infancia, a Nuestra Madrecita del cielo, la Santísima Virgen María, a los santos, desde hace dos meses pidiendo por un milagro y el tumor disminuyó bastante de tamaño en 15 días. Creo que Dios ya me hizo el milagro y no quedó nada pero estoy esperando que el resultado de la biopsia me lo confirme. Aunque estoy segura en que Dios ya obró el milagro. Necesito que otras personas también oren por mi. Mil gracias, Dios los bendiga y les multiplique en bendiciones.

Leonor María Viana Vergara
Leonor María Viana Vergara
Guest
noviembre 10, 2021 2:43 pm

Aprovecho este espacio para dar testimonio del Milagro de que Dios obró en mi vida, en mi salud física, Hago como el leproso del evangelio de hoy para dar gracias a Dios Uno y Trino, Dios Padre, Jehová Dios, Dios Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, nuestro Señor y Salvador, y Dios Espíritu Santo, Amor eterno del Padre y del Hijo. El milagro por el que oré y por el cual le pedí a ustedes que me apoyaran con su solidaria oración, me fue concedido. El resultado de la biopsia fue negativo. No tenía ni tumor benigno ni maligno, solo una inflamación crónica, la cual también desapareció, no quedó nada. Estoy dispuesta a dar testimonio de este milagro siempre y en todas partes. mil gracias a todo el equipo de GNM y a todas las personas que oraron por mi. Que Dios les bendiga y les multiplique a todos

Ricardo
Ricardo
Guest
julio 16, 2022 1:26 pm

Gracias Señor por la existencia de GNM. Ayuda a todos aquellos que trabajan en este Ministerio y ayúdanos a todos los que aprendemos de el. Que el Espíritu Santo nos ilumine a todos por intercesión de nuestra Madre Santísima. Dios los bendiga a todos !!

Ricardo
Ricardo
Guest
agosto 17, 2022 1:16 pm

Buenos días. Los invito a que oremos por las vocaciones sacerdotales. Que tengamos pastores santos y que seamos laicos santos. Por la intercesión de nuestra madre la Santísima Virgen María. !!

Patricia
Patricia
Guest
septiembre 10, 2022 6:51 am

Pido de sus oraciones por Aleah Tepichin Salas que ha salido conocer el mundo en malas compañias y por estas personas para que el Señor y su Espiritu Santo atuen a travez de ellas.

María Carolina
María Carolina
Guest
septiembre 12, 2022 9:18 am

Pido oración por mi madre se llama.Elizabeth Hurtado, ella padece de diabetes y le salen úlceras en las piernas para que el Santísima Virgen María, interceda ante su hijo Jesús y su pierna sane, si es su santa y bendita voluntad 🙏

M�s Recursos de Oraci�n
Oraciones para Padres
¿Quieres crecer en
la fe diariamente?


Recibe las
Reflexiones de las
Buenas Nuevas

como ésta
¡todos los días por
correo electrónico
!

¡Seré un CAMPEÓN
de las Buenas Nuevas!
Tu donación ayuda a otros a crecer en la fe
Envia donaciones a:
Good News Ministries
11705 Boyette Road, Suite 277
Riverview, Florida 33569 USA
Contenido del sitio web © 1996 - 2024
La mayoría de las fotos © Terry Modica. Todos los derechos reservados.
Vea nuestra página de copyright para los permisos.

Good News Ministries de la Fe Católica gnm-es.org

Conéctate con nosotros

Facebook Twitter YouTube podcasts Instagram Whatsapp Telegram
7
0
We'd love your thoughts, please comment.x
()
x

Consagración a San José en 9 Días

El documento en PDF gratuito está listo para ser descargadoUn documento gratis en PDF está disponible para tu uso personal.

donateNo obstante, tu apoyo puede ayudarnos a continuar publicando recursos de fe como este.

Para compartir con otros, por favor ordénalo publicado desde Catholic Digital Resources. (¿No puedes pagarlo? ¡No hay problema! Solicita un bono gratis, que es nuestra donación de caridad a tu ministerio.)

Para obtener el documento con una Licencia para Uso Simple, por favor firma este contrato de acuerdo de copyright. Mira nuestra política de permisos de copyright.