Oración para Vestir la Armadura de Dios

Armadura de Dios

[ ORACIONES ]

 

Armadura de DiosPadre Celestial, en el nombre de Jesús, por el poder del Espíritu Santo, te pido que me ayudes a usar la armadura completa de la vida cristiana, tal como se describe en Efesios 6, 10-17.

Mi cintura está ceñida con la Verdad, porque he decidido imitar a Jesús que es el Camino, la Verdad y la Vida. Yo crezco en mi comprensión de la Verdad al estudiar tu Palabra y las enseñanzas de la Iglesia. Espíritu Santo, ayúdame a mejorar continuamente en mi habilidad para reconocer la Verdad y vivir en la Verdad.

Me visto con la coraza de la Justicia, porque Jesús murió por mis pecados y, al hacerlo, Él me dio su Justicia. Espíritu Santo, ayúdame a identificar mis pecados para que así me pueda arrepentir y pueda ser restaurado plenamente en la Justicia que Jesús nos ha dado. Rezo pidiendo tu ayuda para seguir el ejemplo de vida santa de Jesús para que mi Justicia sea evidente a todas las personas a mi alrededor.

Me pongo las sandalias de la evangelización; ayúdame a estar disponible en todo momento para difundir el Evangelio de la Paz por la manera en que llevo mi vida. Deja que otros te vean, Oh Señor, en mí, mientras les sirvo en sus necesidades y les doy tu amor incondicional.

Llevo la Fe como mi escudo para protegerme de la tentación. Espíritu Santo, Tú me has dado la Fe como un don, y por eso tengo la misma Fe que Tú tienes. Ayúdame a utilizar esta Fe para permanecer en el camino de la rectitud y de la evangelización. Deja que tu Fe me mantenga fuerte en tiempos de tribulación

Mi mente está protegida por el casco de la Salvación, porque por mi bautismo he recibido la mente de Cristo que murió por mi y me salvó de ser destruido a causa de mis pecados. Haz que siempre tus pensamientos sean cada vez más claros para mí.

Llevo y empuño la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios. Espíritu Santo, ayúdame a conocer la Palabra tan profundamente que la pueda utilizar correctamente para derrotar al enemigo y sus planes y llevar adelante el proyecto del Reino de Dios.

Gracias, Señor, por toda esta armadura que me has dado. ¡Amen!

© 1997 por Terry A. Modica


Reza la Coraza de San Patricio para la Victoria en las Batallas Espirituales

Consulta MÁS ORACIONES >>

Para más riquezas, ve a nuestra PÁGINA INICIO >>

 

El documento en PDF gratuito está listo para ser descargadoEl documento en PDF gratuito está disponible para tu uso personal. Para compartirlo con otros, por favor, invítalos a esta página.

Para obtener el documento con una Licencia para Uso Simple, por favor firma este contrato de acuerdo de copyright. Mira nuestra política de permisos de copyright.

donate Good News Ministries provee a los individuos mucho material edificador de la fe sin costo alguno. Tu apoyo ayudará a que este ministerio continúe.

Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.
Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.

 

Mira el video
Camino de fe
5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments