Buscar

Oraciones – Armadura de Dios

Vestido para la Batalla

Oración para vestir la Armadura de Dios

Armadura de DiosPadre Celestial, en el nombre de Jesús, por el poder del Espíritu Santo, te pido que me ayudes a usar la armadura completa de la vida cristiana, tal como se describe en Efesios 6, 10-17.

Mi cintura está ceñida con la Verdad, porque he decidido imitar a Jesús que es el Camino, la Verdad y la Vida. Yo crezco en mi comprensión de la Verdad al estudiar tu Palabra y las enseñanzas de la Iglesia. Espíritu Santo, ayúdame a mejorar continuamente en mi habilidad para reconocer la Verdad y vivir en la Verdad.

Me visto con la coraza de la Justicia, porque Jesús murió por mis pecados y, al hacerlo, Él me dio su Justicia. Espíritu Santo, ayúdame a identificar mis pecados para que así me pueda arrepentir y pueda ser restaurado plenamente en la Justicia que Jesús nos ha dado. Rezo pidiendo tu ayuda para seguir el ejemplo de vida santa de Jesús para que mi Justicia sea evidente a todas las personas a mi alrededor.

Me pongo las sandalias de la evangelización; ayúdame a estar disponible en todo momento para difundir el Evangelio de la Paz por la manera en que llevo mi vida. Deja que otros te vean, Oh Señor, en mí, mientras les sirvo en sus necesidades y les doy tu amor incondicional.

Llevo la Fe como mi escudo para protegerme de la tentación. Espíritu Santo, Tú me has dado la Fe como un don, y por eso tengo la misma Fe que Tú tienes. Ayúdame a utilizar esta Fe para permanecer en el camino de la rectitud y de la evangelización. Deja que tu Fe me mantenga fuerte en tiempos de tribulación

Mi mente está protegida por el casco de la Salvación, porque por mi bautismo he recibido la mente de Cristo que murió por mi y me salvó de ser destruido a causa de mis pecados. Haz que siempre tus pensamientos sean cada vez más claros para mí.

Llevo y empuño la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios. Espíritu Santo, ayúdame a conocer la Palabra tan profundamente que la pueda utilizar correctamente para derrotar al enemigo y sus planes y llevar adelante el proyecto del Reino de Dios.

Gracias, Señor, por toda esta armadura que me has dado. ¡Amen!

© 1997 por Terry A. Modica

PDF GRATUITAUsted puede imprimir esta página para su uso personal.

Para su uso en parroquias, retiros u otros ministerios, por favor encárguelo en publicación profesional a Catholic Digital Resources. ¡Gracias!
Para obtener el documento con Licencia Individual, por favor envíe este acuerdo del contrato de derecho de autor:
Su nombre completo (Nombre y Apellido):
Su direcci ón de correo electrónico:
Marque este casillero para informar que esto es para uso personal únicamente
     y que no lo subirá a internet o lo copiará para su distribución a terceros .

Después que su solicitud sea revisada, recibirá una copia por correo electrónico dentro de las 48 hrs. La información incompleta anula este contrato.
donarGood News Ministries provee a individuos, sin costo alguno, material para la edificación de la fe en las páginas gnm.org y wordbytes.org, aunque las donaciones son las que mantienen a este ministerio funcionando y creciendo.
M�s Recursos de Oraci�n
Oraciones para Padres
¿Quieres crecer en
la fe diariamente?


Recibe las
Reflexiones de las
Buenas Nuevas

como ésta
¡todos los días por
correo electrónico
!

¡Seré un CAMPEÓN
de las Buenas Nuevas!
Envia donaciones a:
Good News Ministries
11705 Boyette Road, Suite 277
Riverview, Florida 33569 USA
Contenido del sitio web © 1996 - 2019
La mayoría de las fotos © Terry Modica. Todos los derechos reservados.
Vea nuestra página de copyright para los permisos.

Good News Ministries de la Fe Católica gnm-es.org