Mantén a Cristo en el centro, a la Palabra de Verdad en tu corazón y a las enseñanzas tradicionales de la Iglesia como guardianas de tu alma.

DETENTE y ORA + DONA.
Vota para mantener nuestro ministerio Hispano vivo. Apóyalo hoy.

Vestido para la Batalla

Oración para Vestir la Armadura de Dios

Armadura de DiosPadre Celestial, en el nombre de Jesús, por el poder del Espíritu Santo, te pido que me ayudes a usar la armadura completa de la vida cristiana, tal como se describe en Efesios 6, 10-17.

Mi cintura está ceñida con la Verdad, porque he decidido imitar a Jesús que es el Camino, la Verdad y la Vida. Yo crezco en mi comprensión de la Verdad al estudiar tu Palabra y las enseñanzas de la Iglesia. Espíritu Santo, ayúdame a mejorar continuamente en mi habilidad para reconocer la Verdad y vivir en la Verdad.

Me visto con la coraza de la Justicia, porque Jesús murió por mis pecados y, al hacerlo, Él me dio su Justicia. Espíritu Santo, ayúdame a identificar mis pecados para que así me pueda arrepentir y pueda ser restaurado plenamente en la Justicia que Jesús nos ha dado. Rezo pidiendo tu ayuda para seguir el ejemplo de vida santa de Jesús para que mi Justicia sea evidente a todas las personas a mi alrededor.

Me pongo las sandalias de la evangelización; ayúdame a estar disponible en todo momento para difundir el Evangelio de la Paz por la manera en que llevo mi vida. Deja que otros te vean, Oh Señor, en mí, mientras les sirvo en sus necesidades y les doy tu amor incondicional.

Llevo la Fe como mi escudo para protegerme de la tentación. Espíritu Santo, Tú me has dado la Fe como un don, y por eso tengo la misma Fe que Tú tienes. Ayúdame a utilizar esta Fe para permanecer en el camino de la rectitud y de la evangelización. Deja que tu Fe me mantenga fuerte en tiempos de tribulación

Mi mente está protegida por el casco de la Salvación, porque por mi bautismo he recibido la mente de Cristo que murió por mi y me salvó de ser destruido a causa de mis pecados. Haz que siempre tus pensamientos sean cada vez más claros para mí.

Llevo y empuño la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios. Espíritu Santo, ayúdame a conocer la Palabra tan profundamente que la pueda utilizar correctamente para derrotar al enemigo y sus planes y llevar adelante el proyecto del Reino de Dios.

Gracias, Señor, por toda esta armadura que me has dado. ¡Amen!

© 1997 por Terry A. Modica


A continuación puedes rezar la Oración de Liberación de Maldiciones Ancestrales >>

Mira las Oraciones de Victoria sobre el Mal >>

Mira nuestras Oraciones para la Vida Diaria >>

Encuentra más material de fe, visitando el sitio web de Good News Ministries >>

7 Warriors of the CrossSi aún no te has unido a un Equipo de la Victoria como uno de los 7 Guerreros de la Cruz, fìjate cómo funciona haciendo click en el escudo.

El documento en PDF gratuito está listo para ser descargadoEl documento en PDF gratuito está disponible para tu uso personal.
Para compartirlo con otros, por favor, invítalos a esta página.

Para obtener el documento con una Licencia para Uso Simple, por favor firma este contrato de acuerdo de copyright. Mira nuestra política de permisos de copyright.

donate Good News Ministries provee a los individuos mucho material edificador de la fe sin costo alguno. Tu apoyo ayudará a que este ministerio continúe.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
M�s Recursos de Oraci�n
Oraciones para Padres
¿Quieres crecer en
la fe diariamente?


Recibe las
Reflexiones de las
Buenas Nuevas

como ésta
¡todos los días por
correo electrónico
!

¡Seré un CAMPEÓN
de las Buenas Nuevas!
Tu donación ayuda a otros a crecer en la fe
Envia donaciones a:
Good News Ministries
11705 Boyette Road, Suite 277
Riverview, Florida 33569 USA
Contenido del sitio web © 1996 - 2022
La mayoría de las fotos © Terry Modica. Todos los derechos reservados.
Vea nuestra página de copyright para los permisos.

Good News Ministries de la Fe Católica gnm-es.org

Conéctate con nosotros

Facebook Twitter YouTube podcasts Instagram Whatsapp Telegram
0
We'd love your thoughts, please comment.x
()
x

Consagración a San José en 9 Días

El documento en PDF gratuito está listo para ser descargadoUn documento gratis en PDF está disponible para tu uso personal.

donateNo obstante, tu apoyo puede ayudarnos a continuar publicando recursos de fe como este.

Para compartir con otros, por favor ordénalo publicado desde Catholic Digital Resources. (¿No puedes pagarlo? ¡No hay problema! Solicita un bono gratis, que es nuestra donación de caridad a tu ministerio.)

Para obtener el documento con una Licencia para Uso Simple, por favor firma este contrato de acuerdo de copyright. Mira nuestra política de permisos de copyright.