¡POR FAVOR, DONA AHORA PARA MANTENER ESTE MINISTERIO!
U$S 40.000 necesitamos ahora. ¡Reza para llegar al objetivo!

Estamos haciendo un nuevo sitio para ti
Buenas Nuevas Catlicas
Dinos qué deseas que mantengamos de este sitio obsoleto;
pon un comentario en las páginas que crees que ayudarán a otros o envíanos un correo.


7 Guerreros de la Cruz

7 Warriors of the Cross

¡Te necesitamos a ti para que
completes uno de nuestros equipos!

7 Guerreros de la Cruz¡Puedes convertirte en un miembro más significativo de Good News Ministries! Sabes que el mundo está lleno de maldad y corrupción, sabes que se ha infiltrado en la Iglesia y, probablemente, tienes un ser querido que ha sido afectado por esto. El mal parece estar robando muchas almas. Por eso es que estamos formando equipos victoriosos llamados Los 7 Guerreros de la Cruz.

Dado que hemos estado en el frente de batalla, golpeando las puertas del infierno para recuparar a las personas con la verdad y el amor de Cristo, Good News Ministries siempre ha necesitado protección. El objetivo del demonio ha sido cerrar Good News Ministries — pero ¡alabado sea el Señor, hemos seguido difundiendo las Buenas Nuevas por casi 25 años! (En enero celebraremos nuestro Jubileo de Plata.)

Necesitamos oraciones de apoyo para la protección y crecimiento de Good News Ministries y por el progreso, desarrollo y financiación de todos los proyectos de GNM que el Espíritu Santo ha inspirado, y por la protección de todos aquellos que servimos al Señor a través de Good News Ministries y por nuestras familias.

También te invitamos a que te unas en oración por la protección de los santos sacerdotes y otras personas que están defendiendo la verdad contra la corrupción institucionalizada. Las persecuciones se han incrementado, todos los que dicen la verdad y llaman al arrepentimiento están en peligro de ser perseguidos.

¿Estás de acuerdo en que se se necesita más oración? ¿Te unirás al equipo de GNM peleando al mal en la cara siendo uno de los 7 Guerreros de la Cruz?

¿Qué son los 7 Guerreros de la Cruz?

Adoration of Jesus in the EucharistTiene que ver con la victoria: cubrir los 7 días de la semana con la victoria de Cristo.

Se requieren siete guerreros de oración para formar un equipo. Cada miembro del equipo elige un día de la semana como su Día de Victoria. Durante tu día, dedicarás una hora a la oración, ofreciéndola por la victoria sobre el mal en tu familia, en la Iglesia y en el mundo, y por la protección de Good News Ministries y los avances que necesitamos para poder hacer todo lo que Dios nos pide que hagamos.

Si es posible, pasa tu hora con Jesús en Adoración a la Santa Eucaristía.

Te daremos oraciones pero puedes usar cualquier oración que el Espíritu Santo te inspire para incluirla en tu Hora de Victoria — principalmente el Rosario.

Los equipos de oración no se encuentran; no necesitan comunicarse entre ellos. Nosotros coordinaremos los equipos asignándote al día que tú eligas y completando un equipo con cobertura de los 7 días de la semana.

¿Te unirás a un equipo? Simplemente dinos tu disponibilidad en la página de registro.

7 Warriors of the CrossEl simbolismo en nuestro logo

El escudo proviene de Efesios 6, 10-20.

Finalmente, sean fuertes en el Señor y en su poder. Pónganse la armadura de Dios para que puedan resistir los ataques del demonio. Porque nuestra lucha no es contra carne y sangre sino contra dominaciones y potestades, contra los poderes de este mundo oscuro y contra las fuerzas espirituales del mal en los reinos celestiales … Oren también por mí para que cada vez que hable me sean dadas las palabras para que, sin temor, de a conocer los misterios del evangelio del cual soy embajador con cadenas. Oren para que pueda declararlo sin temor tal como debería hacerlo. (Adaptado)

El escudo tiene el número 7 y la letra W [por «Warriors» que en inglés significa «Guerreros»], representando «7 Guerreros». El centro o el corazón del guerrero es la Cruz de Cristo. Los demonios detestan la cruz porque Jesús los venció allí y, ahora, nosotros también los vencemos con ella. La franja roja alrededor de los 7 Guerreros es la sangre de Cristo, una de nuestras mayores protecciones contra el demonio.

¿Te unirás a un equipo? Simplemente dinos tu disponibilidad en la página de registro.

Encuentra más material edificador de la fe en la Página de Good News Ministries >>

Envia donaciones a:
Good News Ministries
11705 Boyette Road, Suite 277
Riverview, Florida 33569 USA
Contenido del sitio web © 1996 - 2024
La mayoría de las fotos © Terry Modica. Todos los derechos reservados.
Vea nuestra página de copyright para los permisos.

Good News Ministries de la Fe Católica gnm-es.org

Conéctate con nosotros

Facebook Twitter YouTube podcasts Instagram Whatsapp Telegram

Consagración a San José en 9 Días

El documento en PDF gratuito está listo para ser descargadoUn documento gratis en PDF está disponible para tu uso personal.

donateNo obstante, tu apoyo puede ayudarnos a continuar publicando recursos de fe como este.

Para compartir con otros, por favor ordénalo publicado desde Catholic Digital Resources. (¿No puedes pagarlo? ¡No hay problema! Solicita un bono gratis, que es nuestra donación de caridad a tu ministerio.)

Para obtener el documento con una Licencia para Uso Simple, por favor firma este contrato de acuerdo de copyright. Mira nuestra política de permisos de copyright.