Mantén a Cristo en el centro, a la Palabra de Verdad en tu corazón y a las enseñanzas tradicionales de la Iglesia como guardianas de tu alma.
¿No puedes ir a Misa? Recibe a Jesús en Comunión Espiritual.
¿Quieres rezar el Rosario para la protección del COVID-19? Visita la Capilla Virtual para Oración y Meditación de Nuestra Señora de los Milagros.

Consagración a María – Vencedora de Satanás

Consagración a María,
Vencedora de Satanás

Consagración a María - Vencedora de SatanásEsta Consagración a María es una adaptación conquista-demonios del Ave María. Usa las cuentas del Rosario mientras meditas los Misterios Dolorosos.

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo.
Bendita tú eres entre todas las mujeres,
y bendito es el Fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios,
Vencedora de Satanás,
Aplastando la cabeza de la serpiente bajo tu talón,
Arca de la Alianza guiándonos hacia la victoria en la batalla,
Te consagro a ti _______ [ver debajo].
Lleva a Cristo hacia él/ellos y llévalo/s a él/ellos hacia Cristo.
Colócalo/s bajo los efectos de la Preciosa Sangre de tu Hijo Jesús.
Ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.

  • Primera decena:
    Te consagro mi crecimiento espiritual y la salud espiritual de mi familia y amigos [puedes nombrar personas aquí]
  • Segunda decena:
    Te consagro mi parroquia, mi sacerdote, a todos los servidores, a todos los que asisten a Misa y a todos aquellos que necesitan de tu ayuda.
  • Tercera decena:
    Te consagro a toda la Iglesia: al papa, a lo que trabajan en el Vaticano, a todos los obispos, sacerdotes, religiosos consagrados y a todos los laicos.
  • Cuarta decena:
    Te consagro a Good News Ministries, sus fundadores, Terry y Ralph Modica, todo el plantel y voluntarios, y los planes de Dios para este ministerio.
  • Quinta decena:
    Te consagro a Rusia, China, Corea del Norte, Irán y todos los países de Medio Oriente, los comunistas, socialistas y satanistas en América y en todo el mundo, y las próximas elecciones presidenciales en los EE.UU.(*)

(*) Nota: Los EE.UU. son el blanco al que Satanás ha estado apuntando por la influencia mundial de este país super poderoso. El plan del Enemigo es reemplazar la democracia con algo que pueda controlar. También ha estado diseñando una estrategia, durante varias décadas, para socavar los principios cristianos sobre los que este país ha sido fundado, reemplazándolo con «lo bueno es malo y lo malo es bueno». Hay muchos políticos que han estado trabajando secretamente para que esto suceda, mientras que los sobornos y las tácticas de terror están comprando control sobre otras personas que tienen influencias en el gobierno y el sistema legal. La verdad está siendo expuesta cada vez más.


7 Guerreros de la CruzSi aún no te has unido a un Equipo Victorioso como uno de los 7 Guerreros de la Cruz, averigua más haciendo click en este escudo.

El documento en PDF gratuito está listo para ser descargadoEl documento en PDF gratuito está disponible para tu uso personal.
Para compartirlo con otros, por favor, invítalos a esta página.

Para obtener el documento con una Licencia para Uso Simple, por favor firma este contrato de acuerdo de copyright. Mira nuestra política de permisos de copyright.


donate Good News Ministries provee a los individuos mucho material edificador de la fe sin costo alguno. Tu apoyo ayudará a que este ministerio continúe.

M�s Recursos de Oraci�n
Oraciones para Padres
¿Quieres crecer en
la fe diariamente?


Recibe las
Reflexiones de las
Buenas Nuevas

como ésta
¡todos los días por
correo electrónico
!

¡Seré un CAMPEÓN
de las Buenas Nuevas!
Envia donaciones a:
Good News Ministries
11705 Boyette Road, Suite 277
Riverview, Florida 33569 USA
Contenido del sitio web © 1996 - 2020
La mayoría de las fotos © Terry Modica. Todos los derechos reservados.
Vea nuestra página de copyright para los permisos.

Good News Ministries de la Fe Católica gnm-es.org

Connect with us