Mantén a Cristo en el centro, a la Palabra de Verdad en tu corazón y a las enseñanzas tradicionales de la Iglesia como guardianas de tu alma.
¿No puedes ir a Misa? Recibe a Jesús en Comunión Espiritual.
¿Quieres rezar el Rosario para la protección del COVID-19? Visita la Capilla Virtual para Oración y Meditación de Nuestra Señora de los Milagros.
LentÚnete a nosotros ayudando a que el sueño de un seminarista se haga realidad.
¡Conoce a Christian Melendez-Cruz! Lo estamos eligiendo para nuestra limosna de Cuaresma.

About – How to be a Good News Missionary

Cómo ser un Misionero
de las Buenas Nuevas

Algunas sugerencias

Cómo ser un misionero de las Buenas NuevasÚnete a nosotros (o involúcrate más) en el apostolado de la misión de Good News Ministries. Tú puedes ser un Misionero de las Buenas Nuevas, sirviendo al Señor con nosotros, cambiando al mundo un alma a la vez. Aquí hay algunas ideas sobre cómo hacerlo pero, por supuesto, no estás limitado a éstas. ¡Gracias por tu trabajo en equipo!

  • Haz una lista de las personas que conoces a quienes te gustaría ver crecer más cerca de Cristo: amigos, familiares, compañeros de trabajo, miembros de clubes a los que perteneces, líderes parroquiales y administradores, etc. VE A gogoodnews.net/cgi-bin /dada/mail.cgi/list/reflexiones/ y suscríbelos a las Reflexiones de Buenas Nuevas. Esto les enviará una invitación que les da la oportunidad de suscribirse.
  • Utiliza la misma lista para enviar correos electrónicos personales recomendando el sitio web de gnm.org para el crecimiento e inspiración de la fe y el sitio weddingvocation.net para el apoyo matrimonial.
  • Lleva a cabo una campaña de oración por ellos. ¿Cómo? Ora por ellos todos los días, ayuna por ellos y pide al Espíritu Santo que les abra oportunidades para descubrir a GNM. Incluye ángeles en tu campaña de oración. Pídele a tu Ángel de la Guarda que hable con sus Ángeles Guardianes sobre cómo empujarlos hacia este descubrimiento.
  • Cuando veas una Reflexión de las Buenas Nuevas en tu teléfono, presiona por un momento en la foto para guardar una copia de la imagen. Luego compártela por tu teléfono, Twitter, Facebook, etc.
  • Piensa en alguien que está sufriendo y te lo ha mencionado recientemente. Busca a través de las Good News PalabrasVivas (nuestra revista en línea de artículos de construcción de la fe) y encuentra uno que le ayude, luego proporciónale el enlace por correo electrónico o mensaje de texto.
  • Una vez a la semana, busca una Good News PalabrasVivas que te sirva a ti y compártela en Facebook y en las otras redes sociales a las que perteneces.
  • Envíame tu historia acerca de cómo el Señor te ha asistido a ti a través de Good News Ministries. Lo compartiremos con otros en nuestro boletín informativo de fin de semana Mirada Interior, en nuestro sitio web, en el Informe Anual o en otras oportunidades en que nos comuniquemos.
Envia donaciones a:
Good News Ministries
11705 Boyette Road, Suite 277
Riverview, Florida 33569 USA
Contenido del sitio web © 1996 - 2020
La mayoría de las fotos © Terry Modica. Todos los derechos reservados.
Vea nuestra página de copyright para los permisos.

Good News Ministries de la Fe Católica gnm-es.org