Mantén a Cristo en el centro, a la Palabra de Verdad en tu corazón y a las enseñanzas tradicionales de la Iglesia como guardianas de tu alma.
¿No puedes ir a Misa? Recibe a Jesús en Comunión Espiritual.
¿Quieres rezar el Rosario para la protección del COVID-19? Visita la Capilla Virtual para Oración y Meditación de Nuestra Señora de los Milagros.
LentÚnete a nosotros ayudando a que el sueño de un seminarista se haga realidad.
¡Conoce a Christian Melendez-Cruz! Lo estamos eligiendo para nuestra limosna de Cuaresma.

Suffering and Healing – Are you taking the time you need for personal renewal?

¿Estás tomándote el tiempo que necesitas para tu renovación personal?

No me gusta ir a «retiros». La palabra «retiro» se usa, frecuente, cuando un enemigo está ganando y nos empuja hacia atrás. Prefiero ir a una «restauración» para volver a casa lista para ganar batallas espirituales. ¿Cuándo fue la última vez fuiste a una «restauración»? ¡Jesús quiere restaurarte! ¿Qué necesita restaurarse en tu alma cansada? ¿O en tu corazón herido?

escapada de restauración

Trágicamente, una de las razones más comunes para  ofrecer escapadas restaurativas es el conflicto entre cristianos. Otra es la persecución por ser cristiano, a menudo por miembros de la familia.

Por esta razón necesitamos escapadas refrescantes de restauración. Jesús quiere elevar a los oprimidos, energizar a los cansados y renovar a aquellos que han abrazado la vocación de su ministerio.

Estamos viviendo tiempos de división. Las controversias son cada vez más acaloradas; las personas de ambos lados están cada vez más enojadas. Las etiquetas se ponen como hierros calientes: la «izquierda cristiana» versus la «derecha cristiana», conservadores versus liberales, fundamentalistas versus progresistas y, en mi país, demócratas versus republicanos.

En la GNM, nuestro llamado es ayudar a las personas a crecer de una forma más profunda y cercana a Cristo en una relación con su Espíritu Santo, que puede guiar a las personas más hábilmente a comprender mejor cómo manejar los problemas difíciles. En un mundo tumultuoso, Good News Ministries es un paraíso para la tranquila contemplación de la Palabra de Dios y las enseñanzas de la Iglesia, en forma segura y centrada en Cristo, para que cada persona pueda responder a los temas a través de la fe y la santidad, en lugar del miedo y la ansiedad.

tómate tiempo para ser restaurado por Jesús

Una de las formas que ofrecemos es a través de Retiros virtuales y, a partir de 2016, Retiros de realidad virtual . (Sí, yo los llamo «retiros» porque esa es la palabra conocida, si les llamo restauraciones virtuales, sólo podría atraer a los propietarios en busca de ideas para remodelar sus casas). Así, cuando no puedes alejarte de la vida normal para ir a unas vacaciones de restauración, puedes traer la restauración a ti.

Si pudiera  invitarte  a venir a Florida para una escapada de  restauración, ¿vendrías? Mi sueño es ofrecer un lugar que de nueva energía a los cansados (no abierto al público, sólo para los miembros de Good News Ministries, es decir, nuestros suscriptores).

© 2016 por Terry A. Modica

Esto puede imprimirse para uso personal únicamente. Para distribuir múltiples copias, por favor, ordénalas publicadas profesionalmente desde Catholic Digital Resources en catholicdr.com/about-us/special-orders/. *** ¿No puedes pagar por ellas? ¡No hay problema! Solicita un bono gratuito que será nuestra donación de caridad para tu ministerio.
Print Friendly, PDF & Email



¿Te ha gustado? Fortalece más tu fe con las Reflexiones diarias de las Buenas Nuevas @ gnm-es.org/reciba-las-reflexiones-diarias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres crecer en
la fe diariamente?


Recibe las
Reflexiones de las
Buenas Nuevas

como ésta
¡todos los días por
correo electrónico
!

¡Seré un CAMPEÓN
de las Buenas Nuevas!
Envia donaciones a:
Good News Ministries
11705 Boyette Road, Suite 277
Riverview, Florida 33569 USA
Contenido del sitio web © 1996 - 2020
La mayoría de las fotos © Terry Modica. Todos los derechos reservados.
Vea nuestra página de copyright para los permisos.

Good News Ministries de la Fe Católica gnm-es.org