Buscar

Suscríbete a Oraciones Diarias con los Santos

Suscríbete a
Oraciones Diarias con los Santos

Oraciones Diarias con los SantosExperimenta la amistad y la guía espiritual de cientos de santos, uno para cada día del año. ¡Suscríbete a ORACIONES DIARIAS CON LOS SANTOS para recibir, por email, una oración con un Santo para cada día del año! Estas publicaciones son enviadas en la festividad de cada Santo y las oraciones son escritas teniendo en cuenta el patronazgo especial de cada uno.

Mira un ejemplo: Haz click aquí.

¡Si deseas crecer en santidad, las oraciones que te ofrecemos te colocarán en la dirección correcta y los santos te guiarán de la mano y nunca te abandonarán!

Extraído del libro de Terry Modica
Oraciones Diarias con los Santos
Contáctanos si deseas ordenar el libro.

Suscríbete para recibirlas diariamente por correo

Si prefieres recibirlos en texto, instala Telegram en tu teléfono y haz click en este enlace: https://t.me/oracionconlossantos

Enviado desde el libro

Fr. John H. Hampsch, C.M.F.
Director, Claretian Teaching Ministry
1999

Un hombre con sobrepeso, peleando para poder montar su caballo, oró: «¡Santos todos del Cielo, ayúdenme!» A continuación saltó sobre el caballo, impulsándose sobre la silla y cayendo del otro lado. «Está bien,» dijo, «¡sólo la mitad de ustedes ayúdenme esta vez!»

Los Santos pueden ser intercesores poderosos. En realidad, incluso antes de ser «beatificados» — es decir, considerados dignos del título «Beato» — se requiere que su poder, proveniente de Dios, sea probado por un gran milagro atribuído a ellos, acontecido después de su muerte y autenticado rigurosamente. Y ese poder deberá ser nuevamente probado por otro milagro acontecido y autenticado, para poder recibir el título de «Santo». Estos amigos especiales de Dios y reconocidos por la Iglesia, nos lo recuerda el Concilio Vaticano II, deben ser venerados, imitados e invocados.

En el sentido teológico más estricto, los católicos no rezamos «a» ningún ángel o santo (ni siquiera a la Virgen María), sino que les pedimos que oren con nosotros y por nosotros (como en el Ave María: «ruega por nosotros pecadores…»). Invocar la intercesión de los santos se hace agradable y fácil por la estructura de calendario de este libro. Cada oración pueder fácilmente adaptarse a la medida de las situaciones de la vida del lector insertando sus necesidades particulares y personas específicas.

Que todos experimentemos el ejercicio amoroso del poder de los santos, cosa que les encanta ejercer en nuestras vidas. ¡Incluso montando un caballo!

Mira un ejemplo: Haz click aquí.

M�s Recursos de Oraci�n
Oraciones para Padres
¿Quieres crecer en
la fe diariamente?


Recibe las
Reflexiones de las
Buenas Nuevas

como ésta
¡todos los días por
correo electrónico
!

¡Seré un CAMPEÓN
de las Buenas Nuevas!
Envia donaciones a:
Good News Ministries
11705 Boyette Road, Suite 277
Riverview, Florida 33569 USA
Contenido del sitio web © 1996 - 2019
La mayoría de las fotos © Terry Modica. Todos los derechos reservados.
Vea nuestra página de copyright para los permisos.

Good News Ministries de la Fe Católica gnm-es.org