Mantén a Cristo en el centro, a la Palabra de Verdad en tu corazón y a las enseñanzas tradicionales de la Iglesia como guardianas de tu alma.
¿No puedes ir a Misa? Recibe a Jesús en Comunión Espiritual.
¿Quieres rezar el Rosario para la protección del COVID-19? Visita la Capilla Virtual para Oración y Meditación de Nuestra Señora de los Milagros.

Holy Week in the Holy Land – 4

Semana Santa en la Tierra Santa

La Habitación Superior ya no existe tal como la usó Jesús para celebrar la primer Eucaristía ~ Su Última Cena. Fue edificada una iglesia en el mismo lugar donde solía estar la habitación, los musulmanes la transformaron en una mezquita y, ahora, permanece vacía.

Exterior de la Mezquita Musulmana vacía

Cuando llegó la noche, Jesús llegó con los Doce. Mientras estaban reclinados a la mesa, comiendo, él dijo: «En verdad les digo, uno de ustedes me traicionará — uno que está comiendo conmigo.»

Ellos se entristecieron y, uno a uno, le dijeron: ‘No seré yo, ¿verdad?» (Marcos 14, 16-19)

Nosotros también decimos: «No seré yo, ¿verdad?» Con humildad agregamos: «¿Con qué frecuencia te he traicionado? Lo que le haya hecho a los que menos amo, a Ti te lo he hecho (cf Mat. 25). ¡Oh Jesús! ¡Ayúdame a aprender a amar a todos como Tú los amas! ¡Amén, amén!»

Jesús tomó el pan, dio gracias y lo partió y lo dio a sus discípulos — incluyéndote a ti — diciendo: «Tomen; este es mi cuerpo.»

Luego tomó la copa, dio gracias y se las ofreció y todos bebieron de ella. «Esta es mi sangre de la alianza, que es derramada por muchos,» les dijo. (Marcos 14, 22-24)

Siguiente…

 

¿Quieres crecer en
la fe diariamente?


Recibe las
Reflexiones de las
Buenas Nuevas

como ésta
¡todos los días por
correo electrónico
!

¡Seré un CAMPEÓN
de las Buenas Nuevas!
Envia donaciones a:
Good News Ministries
11705 Boyette Road, Suite 277
Riverview, Florida 33569 USA
Contenido del sitio web © 1996 - 2020
La mayoría de las fotos © Terry Modica. Todos los derechos reservados.
Vea nuestra página de copyright para los permisos.

Good News Ministries de la Fe Católica gnm-es.org

Connect with us